Contactar con una tienda de comestibles en Abiego, 22001

Contacte con una tienda de comestibles en Abiego por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un supermercado en Abiego, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Abiego o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Abiego :

Alimentación La Herrería

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. la Fuente, 5, 22143 Abiego, Huesca
  • Teléfono : +34633794824
  • Página web :
  • Alimentación La Herrería de guardia : no rellenado
  • Alimentación La Herrería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación La Herrería :

- Para ser una tienda de un pueblo tan pequeño, tiene un poquito de todo, para poder satisfacer las necesidades de los que vamos de paso, y además del buen trato, tiene variedad de productos de la zona como, aceites, reposteria, quesos y demás lácteos.

- Acabo de alucinar, he encontrado mi sidra favorita Maeloc, una sidra ecológica gallega muy difícil de encontrar por aquí. Contenta no… ¡¡¡Lo siguiente  ! La dueña un encanto, nos ha dado consejos sobre cómo limpiar una cosa. Además, si hay algo que no tienes te lo encarga los lunes. A tener en cuenta que abre los domingos y tiene todo lo básico que puedes necesitar, el pueblo tiene 200 habitantes. Muy recomendable.

- Lugar donde se pueden comprar productos típicos de la zona, además de un poco de todo para la vida cotidiana. Trato amable y familiar, que se completa con todo tipo de consejos y sugerencias.

- Tiendecita con productos locales, pan y todo lo necesario para hacer un alto en el camino. Atención y amabilidad de 10  !

- Es pequeñita, pero tiene un poco de todo, el trato exquisito.

- Una tienda que siempre tiene de todo y lo necesario para el día a día.

- Poca variedad y caro pero no hay otra cosa en el pueblo y alrededores.

- Una fantástica tienda con un maravilloso trato de la propietaria y todo en la ruta hacia Alquezar o Bierge. Un sitio recomendable 100%