Contactar con una tienda de comestibles en Acebo, 10003

Contacte con una tienda de comestibles en Acebo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un supermercado en Acebo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Acebo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 tiendas de comestibles en Acebo :

Alimentación ARROYO IGLESIAS

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Soldado Eudimio Martin, 34, Bajo, 10857 Acebo, Cáceres
  • Teléfono : +34618103476
  • Página web :
  • Alimentación ARROYO IGLESIAS de guardia : no rellenado
  • Alimentación ARROYO IGLESIAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación ARROYO IGLESIAS :

- Buenos productos y muy amables.

Tienda Gourmet La Torrita

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : Calle Jesus Alviz, 2, 10857 Acebo, Cáceres
  • Teléfono : +34605266910
  • Página web :
  • Tienda Gourmet La Torrita de guardia : no rellenado
  • Tienda Gourmet La Torrita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda Gourmet La Torrita :

- Ideal tener una tienda así en el pueblo, tiene de todo, merece la pena para darse un capricho o para hacer un buen regalo. La dueña es un encanto absoluto. Ojalá dure mucho tiempo abierta.

- ¡Una auténtica joya gastronómica  ! La tienda Gourmet La Torrita, es un lugar que todo amante del buen vino y los sabores tradicionales de la tierra debería visitar. Desde el momento en que entras, te envuelve un ambiente cálido y acogedor, donde se respira la pasión por Extremadura. La selección de productos es simplemente excepcional. Pero lo que realmente destaca es la atención al detalle y el conocimiento de Ana, siempre dispuesta a brindar recomendaciones personalizadas y compartir su pasión por el trabajo buen hecho. Te guían con entusiasmo a través de los diferentes sabores y te ayudan a descubrir nuevas delicias. Además, la tienda ofrece una experiencia sensorial única. Los aromas, la decoración, invaden tus sentidos, y puedes disfrutar de degustaciones que te transportan a la esencia misma de la región. En resumen, si buscas autenticidad, calidad y el sabor único de Extremadura, este es el lugar perfecto para ti. ¡No puedo esperar para regresar y explorar más de sus tesoros culinarios  !

- Sin duda la mejor tienda de la zona, productos de alta calidad y origen Extremadura… Tienen el mejor vermut y queso de ajo negro que he probado nunca, sin olvidar vinos y licores (el de arroz con leche es brutal) Puedes ir a degustar cualquier cosita de la que vende, sin ser un bar. No pierden la ensencia de gourmet Esperamos que tenga muchos éxitos deseado volver para reponer los deliciosos quesos y vinos Gracias Ana por tu simpatía, te deseo todo el éxito del mundo.

- Tienda gourmet con buen ambiente. Trato excelente. Y buena variedad para comprar. Cada cierto tiempo hace algunas degustaciones muy buenas. Lo recomiendo.

- Una cata de vinos acompañada de embutidos, conservas, dulces… Inmejorable el trato de Ana y la experiencia. Sin duda para repetir.

- Genial degustación de productos de la tierra y estupendo sitio.

- Un sitio genial para volver siempre y pasar un buen rato en buena compañia. Muchas gracias Ana por tu trato.

- La unión perfecta de la degustación de productos extremeños maravillosos, un ambiente acogedor y una anfitriona espectacular.

- Tienda de pueblo con una gran variedad de productos extremeños. Muy buena atención y trato.

Comercio Julián

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 11, 10857 Acebo, Cáceres
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Comercio Julián de guardia : no rellenado
  • Comercio Julián abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Comercio Julián