Contactar con una tienda de comestibles en Albalate de Zorita, 19006

Contacte con una tienda de comestibles en Albalate de Zorita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un supermercado en Albalate de Zorita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Albalate de Zorita o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Albalate de Zorita :

Alimentación Cervantes S.L

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Mayor, 60, 19117 Albalate de Zorita, Guadalajara
  • Teléfono : +34949376104
  • Página web :
  • Alimentación Cervantes S.L de guardia : no rellenado
  • Alimentación Cervantes S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación Cervantes S.L :

- Muy buen supermercado. Bien atendido. Buenos productos (carne, pescado, fruta, embutidos).

- Creo que es el mejor super de la zona, calidad y precio. Una pena que no tengan pan y no tener que hacer otra parada más. A veces falta género, en verano, pero siempre te atienden con una sonrisa y están dispuestos a que tu experiencia de compra sea la mejor. Buenos currantes y buenos trabajadores.

- Hace años le daria 5 estrellas, pero lo siento mucho tengo que ser sincero y no me puedo dejar llevar por la simpatía que les tengo, y tengo que afirmar que estan perdiendo competitividad porque los precios son excesivamente caros y lo peor es el agobio que sientes a la hora de circular por los pasillos pues son estrechos, ademas tambien las colas que se forman sobre todo en la fruteria y en la caja pero aún así siguen siendo el mejor establecimiento de la zona.

- Empresa familiar Muy buen surtido y mucha calidad en los productos frescos tengo casa de fin de semana y llevo más de 20 años comprándoles y no ha cambiado su atencion con la clientela muy buen trato en precios encuentras de todo.

- Muy buen supermercado, totalmente recomendado, el mejor supermercado que hay en la zona de Albalate de Zorita y alrededores. Los empleados son muy majos y ayudan siempre en todo.

- Un súper que está genial, tienen de todo lo que puedas necesitar y está bien de precio, es el mejor de la zona.

- El mejor super de la zona. El trato es muy amable. Amplio surtido de muy buena calidad a buen precio. Se puede hacer la compra semanal y llenar el carro con todo tipo de productos. Es mi super de referencia de la zona. Siempre que vengo a mi pueblo hago la compra y seguiré haciéndolo.

- Muy buena la carne y pescado, tienen de todo y a buen precio. Muy profesionales y familiares. También destacar la frutería.

Carrefour Express

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. la Fuente, 45, 19117 Albalate de Zorita, Guadalajara
  • Teléfono : +34914908900
  • Página web :
  • Carrefour Express de guardia : no rellenado
  • Carrefour Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrefour Express :

- Ya era hora de un súper así en Albalate  ! El local ha quedado increíble, aprovechando al máximo todo el espacio y teniendo todo tipo de productos a precios aceptables. Todo súper limpio y con muchísima variedad de productos. El único 'pero' que le pongo son las ofertas y promociones de Carrefour, no son las mismas que en otros y se nota a la hora de la compra. Por lo demás estoy super contento y el trato excelente por parte del personal.

- Esta tienda es muy necesaria en éste pueblo con un poquito de productos de cada cosa. Lugar recomendable para ir.

- Supermercado para una localidad con 800 habitantes y que en otoño e invierno no tiene casi turismo, habrá que ver si aguanta esta franquicia de Carrefour. Esta bien para una primera necesidad o sacarte de un apuro de última hora. Buena atención del personal. Horario muy amplio y abierto en festivos. No tiene productos frescos del día, casi todo es envasado o ensobrado. El surtido es muy esencial, pero es que no hay espacio para más.

- Se agradece tener un sitio al que acudir en caso te falte algo está bien surtido de productos básicos y tenerlo abierto en festivos está muy bien incluso para pueblos cercanos dado los pocos comercios con los que contamos.

- Me ha gustado más El que acaban de inaugurar en la gasolinera de Pastrana es un Eroski rapid pero los precios están súper baratos.

- El pan esta buenisimo y hay mucha variedad de productos para estar donde está.

- Los dependientes super amables el servicio es buenísimo lo único de productos aveces escaso pero bueno es de entender es un pueblo.