Tienda de comestibles / Aragon / Alcalá de la Selva

Contactar con una tienda de comestibles en Alcalá de la Selva, 44012

Contacte con una tienda de comestibles en Alcalá de la Selva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un supermercado en Alcalá de la Selva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Alcalá de la Selva o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá de la Selva :

La Tienda de Dora

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Alta, 8, 44432 Alcalá de la Selva, Teruel
  • Teléfono : +34978801003
  • Página web :
  • La Tienda de Dora de guardia : no rellenado
  • La Tienda de Dora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tienda de Dora :

- Dora, un encanto de persona. En la tienda se portan muy bien y los productos frescos de calidad. Tenemos casa en Gudar y bajamos a Alcala para comprar en Dora. Muy recomendable.

- Calidad y muy buen trato. Tienen de todo. Cuando llegas a casa y te haces un picoteo con sus embutidos los notas de calidad.

- Los dueños son un encanto. La fruta y la verdura super buena. El pan dura todo el día como si lo acabarás de comprar. Lo recomiendo.

- El mejor jamón que he comido en la zona de Teruel. La dueña es un encanto y tienen de todo. Son muy amables. Volveremos.

- Somos de Zaragoza y hemos estado un mes en el pueblo donde está Dora y es extraordinaria tiene de todo, el trato inmejorable y la amabilidad no pueden ser mejor cómo somos mayores nos llevaban y subían la compra a la casa, el género que tienen de todo muy muy bueno y sobre todo en en cuanto al jamón bueno de vicio ellos tienen su propio secadero y su expecialidad el jamón, bueno no se como expresar la tienda de Dora, de hecho le damos las gracias, no paseis por Alcalá de la Selva sin visitar y probar su jamón.

- Atención estupenda y muy cercana, tienda en la que puedes encontrar todo lo que necesites alimentación, panadería, juguetes, droguería y sobre todo comida de gran calidad.

- Siempre están abiertos, tanto en invierno como en verano. Productos de mucha calidad y super simpáticos. Lo recomiendo.

- Es una tienda pequeña, pero como dice la dueña, tiene un poco de todo. La fruta muy buena, y en general productos de calidad, a un precio razonable. Pero sin duda lo mejor, es el encanto de mujer que lo lleva, todo facilidades.

- Acabamos de comprar en la tienda de Dora. Los dueños muy amables y agradables, la tienda muy ordenada y había una gran variedad de productos y a buen precio. 100% RECOMENDABLE  !

- Tienda típica de pueblo, con buen producto y con encanto.