Contactar con una tienda de comestibles en Alcàsser, 46015

Contacte con una tienda de comestibles en Alcàsser por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Alcàsser, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Alcàsser o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 9 tiendas de comestibles en Alcàsser :

Mels Soldado

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. dels Seders, 32, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34960092800
  • Página web :
  • Mels Soldado de guardia : no rellenado
  • Mels Soldado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mels Soldado :

- Todas muy buenas, a mi me encantan y la de eucalipto va muy bien para el pecho. Y me encantan los detallitos, repartidores muy amables.

- Cosecheros y productores. Un buen precio. Calidad TOTAL,

- Miel con jengibre, muy buena para el dolor de garganta y catarro. Ami me a ido fenomenal.

- Llevo años comprando muchos de sus artículos y creo que no seria facil encontrar algo parecido.

- Súper bien cariño.

Super Yumbo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Crist Rei, 10, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34961230266
  • Página web :
  • Super Yumbo de guardia : no rellenado
  • Super Yumbo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Super Yumbo :

- Muy bueno.

- Paco y Carmen super atentos, buen trato, amables, te llevan la compra a casa si lo necesitas, tienen todo lo que necesites, la fruta, carnes, fiambre. Muy bueno todo, si esque lo mejor es comprar en las tiendas de tu barrio.

- Un sitio perfecto para hacer tus compras.

- La atencion no puede ser mejor.

- Buena atención.

- Como en casa.

- Profesionales y atenso.

Soraia Kiosco Papelería

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. del Pintor, Av. Joaquim Sorolla, 2, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34961170977
  • Página web :
  • Soraia Kiosco Papelería de guardia : no rellenado
  • Soraia Kiosco Papelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soraia Kiosco Papelería :

- Un lugar que te puede salvar de muchos apuros para los chiquillos tienen de todo en papelería cartulinas, bolígrafos, golosinas jejeje prensa, periódico, revista de todas clases panadería bollería pan del día droguería y alimentación básica y sobre todo lo que tengo que destacar es la atención de la gente que trabaja ahí muy atento y muy profesional me encanta el kiosco Soraya.

- Videoclub/papelería/tienda de barrio. Tienen un poco de todo, desde chucherías, fotocopias, revistas, bebidas, tienen horarios amplios y fin de semana.

- El mejor establecimiento de Alcàsser sin duda.

- Muy conpleto, buen trato.

- Tienen de todo y buen atendimiento.

- Gente estupenda, familiar y resolutiva.

- Amables y cercanos. Hay de todo  !

- Buena atención al cliente.

- Genial atención.

Supermercados Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. Antiguo Reino de Valencia, s/n, 46290 Alcàsser
  • Teléfono : +34961234836
  • Página web :
  • Supermercados Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercados Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Consum :

- ¡Hola  !, Me encanta este supermercado para mí uno de los mejores, encuentro todo lo que necesito desde comida hasta una gran variedad de diferentes cosas. Me encanta que haya perfumería, y a parte el establecimiento es bastante grande con zona de parking, Las cajeras y dependientas muy simpáticas y de trato muy amable. En resumen ¡Nos encanta ir a Consum a hacer nuestras compras  ! Os lo recomendamos muchísimo.

- Toda la gente de la tienda es muy maja y simpática, cualquier cosa q preguntes no tienen problema en contestar y de buena gana. Siempre están los artículos repuestos, da gusto entrar a un supermercado así.

- Me encanta la atención y la calidad del trabajo de Sandra, que trabaja en la verdura. Es encantadora y siempre esta dispuesta a ayudarte. Sabrina trabaja muy bien y siempre me hace los pedidos geniales. Y hay un chico en el pescado que me encanta, no me acuerdo de su nombre pero cada vez que le pido que me limpie el pescado me lo arregla impecable. Son los mejores con los que me he encontrado. Les doy un 11.

- La cadena de supermercados con menos precios de la comunidad Valenciana. Una gran variedad de productos, zumos naturales refrigerados, platos precocinados, y todas las secciones típicas de un supermercado. Amplio, espacioso, y con un personal excelente y rápido. Supermercado recomendable al cien por cien. Y con un gran aparcamiento gratuito para llegar y comprar en un momento.

- La atención inmejorable, atentos, educados… En la sección pescadería, solo coincido con Roberto, y los consejos que me da hablan por si mismo de la profesionalidad, el gusto y el cariño que tiene hacia su trabajo. En carnicería, charcutería, perfumería, los que están reponiendo o en caja inmejorables. Chapo  !

- Me gusta mucho el trato de todos los trabajadores de este Consum, las chicas y el señor de la carnicería son súper amables y buenos profesionales, hay una chica en frutas y verduras que creo que se llama Sandra que me encanta, siempre dispuesta a ayudarme. Y que decir de Roberto, es un chico profesional y súper simpático, siempre sabe cómo me gusta el pescado. Un 10 para todos.

- Mis cinco estrellas son para Roberto, el pescatero más 'salao', simpático y sensible a la par. Su trato y saber hacer trasforma el rato de la compra en un momento distendido y desinteresadamente cercano. Coincidir con su turno me alegra el día, che.

- Me gusta hacer la compra en este consum. En especial por la atención de Roberto  ! Súper profesional Roberto el pescadero, prepara el pescado fenomenal y es encantador.

- Excelente supermercado, buena atención del personal, en concreto de Roberto de pescadería, antes iba a otro Consum, pero desde que me atendió él, vuelvo siempre a Alcacer  !

- El pescatero que me atendió el domingo en el consumde Picassent un súper profesional muy amable i las cosas muy bien hechas.

Supermercados Charter

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Santísima Trinidad, 94, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34961240247
  • Página web :
  • Supermercados Charter de guardia : no rellenado
  • Supermercados Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Charter :

- Al lado de casa, muy buena gente la que trabaja alli.

- Con la cuestión del coronavirus, está bien dirigido, se puede caminar y comprar sin problema. En cuanto al sitio, mejorado mucho, limpio, ordenado, y encuentro lo que necesito.

- Para el que se queja de que es un lugar pequeño y le hace falta reformas está equivocado, es un buen negocio y poco a poco van mejorando, tienen buen trato y familiar, cosa que en otros supermercados grandes no lo hay, yo les doy mi enhorabuena, seguir así.

- El mejor sitio para comprar, lo que hay  ! Se me ha olvidado  !. Un trato excelente y abierto todos los días, si si todos los días, bueno menos los domingos por la tarde.

- Es el único sitio abierto en alcasser un festivo para poder comprar cosas para faltas que siempre te hacen falta. Estupendo.

- Chárter, debería de ser una tienda de Consum, no descansan, hasta los domingos abren, tienen un pan muy bueno a pesar que es congelado antes de que pase por el horno, es una tienda familiar, simpáticos, tiene de todo y su precio es más barato que otros supermercados.

Supermercado Masymas

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Gomez Ferrer, 22, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34961241383
  • Página web :
  • Supermercado Masymas de guardia : no rellenado
  • Supermercado Masymas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Masymas :

- Buen supermercado así como muy buena atención al cliente.

- Buena ubicacion pero precios caros, como todos  !

- Supermercado pequeño pero está abastecido de todo lo que puedas necesitar. Tienen puestos de fruta/verdura, charcutería/carnicería, horno y pescadería. Todo fresco y a buen precio. Hacen muy buenos descuentos con la tarjeta y te ahorras un pico a final de mes. El horario es súper bueno (de 9h a 21. 30h sin cerrar a mediodía). Tienen servicio a domicilio ; para jubilados es gratis y para el resto la compra mínima, creo que son 65€ y si compras menos, el envío sale a unos 4€ (no me acuerdo bien pero sé que lo he leído y es mucho menos que en mercadona o consum). El trato de las trabajadoras es excelente. Son muy atentas, simpáticas y tienen mucha paciencia (lo he visto sobre todo, cuando va alguna persona mayor a comprar). Lo único que podría decir de negativo es que es difícil aparcar el coche cerca, pero aún así, siempre hay aparcamiento por los alrededores. En general, todo está muy bien. Recomendable 100%

- Me suele gustar bastante la cadena de supermercados masymas, creo que tienen bastante relación calidad precio.

- Empleados muy atentos.

- Bastante bien para una urgencia.

- Me gusta mucho, tienen productos de calidad y bastantes ofertas, el trato de la gente que trabaja allí, excelente. Lo recomiendo.

Ecologicval - Frutas y Verduras Ecológicas en Valencia

Categoría : Produce market

  • Dirección : Polígon el Pla, 39, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34671552474
  • Página web :
  • Ecologicval - Frutas y Verduras Ecológicas en Valencia de guardia : no rellenado
  • Ecologicval - Frutas y Verduras Ecológicas en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecologicval - Frutas y Verduras Ecológicas en Valencia :

- Producto exquisito y trato inmejorable.

- Reunión de negocios irrelevante.

Silla espagne

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer dels Fusters, 51, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Silla espagne de guardia : no rellenado
  • Silla espagne abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Silla espagne

Suma Supermercados

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. Mestre Serrano, 5, 46290 Alcàsser, Valencia
  • Teléfono : +34619250354
  • Página web :
  • Suma Supermercados de guardia : no rellenado
  • Suma Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Suma Supermercados