Contactar con una tienda de comestibles en Alcolea, 04007

Contacte con una tienda de comestibles en Alcolea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un supermercado en Alcolea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Alcolea o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Alcolea :

Aceites De Alcolea

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Carretera, 27, 04480 Alcolea, Almería
  • Teléfono : +34950512236
  • Página web :
  • Aceites De Alcolea de guardia : no rellenado
  • Aceites De Alcolea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aceites De Alcolea :

- I was lucky enough to have been driving in the area when a local guide pointed me to where i could try what was described as, 'the best olive oil in the country' I have to say, after tasting this delight, we bought a few boxes to take home with us. A truly wonderful recommendation which led me to make this review. The workers were very happy to see foreigners and the Olive Oil is of an excellent quality. If i could give more than 5***** then I would be happy to do so.

- Muy buena calidad y precio. El mejor aceite de la zona  !. Excelente atención.

- Profesionales de la extracción de el mejor aceite de oliva virgen extra.

- Aceite de primerísima calidad, incomparable al de otras cooperativas de la zona, y nada que ver con el se vende habitualmente en los supermercados, con la ventaja de poder adquirirlo en formato de garrafa de 3 y 5 litros, y botella de plástico, que resulta más económico el consumo en casa. También tienen varios formatos en botella de vidrio, y opción a cajas regalo. Personal amable, instalaciones muy limpias, las enseñan sin problema y si quieres te explican todo el proceso.

- Una maravilla de aceite, el color, la densidad, el sabor no tienen nada que ver a cualquier aceite del mercado. Estupendo para cocinar e incomparable para tomar con ensaladas o para mojar pan. El color y el olor lo dicen todo.

- Muy buena gente y muy buen aceite.

- Es un aceite muy muy bueno muy rico en todos los acpectos.

- Llevo ya un año comprándolo  ! Es un aceite extremadamente bueno  !

- Calidad de aceite.

Covirán

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Placilla, 25, 04480 Alcolea, Almería
  • Teléfono : +34950512029
  • Página web :
  • Covirán de guardia : no rellenado
  • Covirán abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Covirán