Contactar con una tienda de comestibles en Aldea del Fresno, 28008

Contacte con una tienda de comestibles en Aldea del Fresno por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un supermercado en Aldea del Fresno, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Aldea del Fresno o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 tiendas de comestibles en Aldea del Fresno :

Ahorramas

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carr. de Madrid, 61, 28620 Aldea del Fresno, Madrid
  • Teléfono : +34900113213
  • Página web :
  • Ahorramas de guardia : no rellenado
  • Ahorramas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ahorramas :

- El Ahorramos de Aldea del Fresno me encanta. La diversidad de los productos, la carnicería y pescaferia muy bien surtida, los precios y la amabilidad de los empleados siempre dispuestos a ayudar. Lo recomiendo.

- Está muy bien, como cualquier otro Ahorramás.

- Para mí es un 10. Muchas ofertas. El pescado, buenísimo y fresco. Ofertas de charcutería. Lo que menos me gustó fue el chico de la caja. No te ayuda ni a meter un chicle en una bolsa, así vea que se está montando una fila que llegue al final de la tienda.

- Cae de camino a Aldea del Fresno por lo que es una buena parada. Es grande y tiene de todo. El único pero, es que la incorporación de salida a la carretera principal es un problema los días con mucho tráfico. Es peligrosa y dependes de que te dejen pasar. Vendría bien una rotonda o semáforo. Tiene dos cargadores eléctricos de pago.

- Aún no puedo opinar pero por lo que veo está muy bien surtido. He entrado por casualidad ya que yo no vivo allí. A mí personalmente me gusta comprar la carne y el pescado en mis lugares de confianza en el pueblo, pero no olvidemos que es un supermercado que está en un pueblo a casi 50 km de Madrid y todo lo que sea acercar los servicios de las ciudades grandes a pueblos pequeños es muy de agradecer. En general he visto buenos precios y buen surtido.

- Esta muy, muy bien de precio. La Pescaderia genial, muy buena calidad, Jose Luis el pescadero te da consejos para cocinarlos y tb en la BBQ… Repetiremos.

- Estuve el sábado comprando y todos son muy amables, pero había una cajera justo en la entreda que a cada uno que entraba les decía hola o buenas tardes, es de agradecer esas personas, no se su nombre, y como siempre todo bien colocado, da gusto ir a comprar allí.

- Uno de los más grandes de esta cadena que he conocido. El chico que atendía la pescadería es un gran profesional, muy educado y agradable, encima en domingo donde parece que fastidia más trabajar.

Carrefour Express EESS

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carr. de Madrid, 70, 28620 Aldea del Fresno, Madrid
  • Teléfono : +34914908900
  • Página web :
  • Carrefour Express EESS de guardia : no rellenado
  • Carrefour Express EESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrefour Express EESS :

- La gasolinera del pueblo de toda la vida… Ampliada con la opción de super… Siempre viene bien  !

- Te atiende muy bien.

- Es un comercio/gasolinera que funciona muy bien gracias a sus empleados ya que son simpáticos y atentos. Se encuentra todo colocado y limpio. Recomendable 100%.

- Es bueno tener un sitio adi cerca. Gracias.

- Cumple en cuanto a variedad y limpieza del local. Los baños no tanto, al igual que la atenciòn y calidad de servicio varía en función del trabajador que esté en el turno, la limpieza de los aseos también.

- Todo bien ordenado al igual que la estación de servicio Cepsa.

- Establecimiento en ambiente agradable y buena variedad en productos.

- Esta bien, falta espacio para añadir más cosas.

- Muy agradable y simpáticos. Precios como todas las gasolineras.

- Bien.

Alimentacion Bazar

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 28620 Aldea del Fresno, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alimentacion Bazar de guardia : no rellenado
  • Alimentacion Bazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentacion Bazar :

- Un chino bastante bueno, como los de Madrid, puedes comprar bebidas y comidas de despensa, también papelería básica.

- Un chino como otro cualquiera.

- Muy bueno gracias.

- Gente buena.