Contactar con una tienda de comestibles en Aldeatejada, 37023

Contacte con una tienda de comestibles en Aldeatejada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Aldeatejada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Aldeatejada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Aldeatejada :

La Tienda de Eladio

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de la Pena de Francia, 35, 37187 Aldeatejada, Salamanca
  • Teléfono : +34923341184
  • Página web :
  • La Tienda de Eladio de guardia : no rellenado
  • La Tienda de Eladio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tienda de Eladio :

- Muy buen supermercado, no es grande pero dispone de todo lo necesario, y también se pueden hacer encargos. El surtido es de bastante calidad. Los dueños francamente amables. Todo un salvavidas para los que vamos a las Casas Rurales del pueblo.

- Buena atención con bastante variedad de productos.

- Un súper completo, variedad de frutas y verduras, y de todo lo demás. Café de la vecina Portugal Leche de Ganaderos de Zamora, y muy amables. Genial.

- La localización es realmente buena, no hace falta desviarse, está al lado de la carretera y no resulta complicado encontrar aparcamiento. La variedad de productos es buena a destacar LOS EMBUTIDOS. El trato es muy cercano. Recomendada.

- Buena tienda con productos muy buenos, y la atención perfecta.

- Es una tienda pequeña de pueblo. Los carniceros muy atentos y serviciales con un producto de calidad a un precio asequible La fachada no hace justicia a la calidad del interior.

- Tienda pequeña de Adehadetaja, tiene carnicería, supermercado, si no quiere salir del pueblo, es la tienda ideal para realizar cualquier compra comestible.

- Buena tienda de todo. Magnifico embutido y magníficas carnes. Buenas legumbres. Buen trato.

- Muy amables. Hay d'todo lo ke buskes. Y ekonomiko. Ke es lo importante… El embutido d'1o…

- Muy bien surtida, organizada, profesional y a buen precio todo.