Tienda de comestibles / Castilla y Leon / Aldehuela de la Bóveda

Contactar con una tienda de comestibles en Aldehuela de la Bóveda, 37025

Contacte con una tienda de comestibles en Aldehuela de la Bóveda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Aldehuela de la Bóveda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Aldehuela de la Bóveda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Aldehuela de la Bóveda :

Alimentación María Jesús

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carretera Carrascal, 18B, 37460 Aldehuela de la Bóveda, Salamanc
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alimentación María Jesús de guardia : no rellenado
  • Alimentación María Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación María Jesús :

- Muy bien, supermercado pequeñito, pero con bienes de primera necesidad para el día a día y pequeñas compras.

- Lo mejor en ocho kilómetros a la redonda.

- Escelente trato.

Galp

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Autovía de Castilla, A-62, Salida 275, 37460 Aldehuela de la Bóv
  • Teléfono : +34923445106
  • Página web :
  • Galp de guardia : no rellenado
  • Galp abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galp :

- Nos encanta Galp, para nosotros es confianza. Justo en esta estación de servicios, no había gasolina 98, igual abastecimos el auto porque Galp es Galp Entramos a la cafetería Galp nos atendió Brayan, un muchacho súper amable, además de estar en un sitio que te hace sentir confort, encontrar esa atención al cliente tan especializada por parte de sus empleados, le da a uno gusto y eso le genera a uno preferencias por Galp, el servicio llena las expectativas. Gracias por ofrecer una excelente atención. Un sitio para Súper recomendado para parar y abastecerse de lo necesario para continuar el viaje.

- Me gustó mucho el entorno y el empleado es muy amable y no puedo olvidar el baño que era perfecto.

- Estación de servicio muy recomendable, los dos empleados estuvieron muy atentos y nos atendieron con una gran amabilidad. Nos fuimos con una sonrisa a continuar con el viaje. Pd: Estaba todo muy limpio.

- Voy a esta gasolinera habitualmente, el trato que recibo siempre por parte de la chicas es inmejorable, de todas pero en especial de Leticia. La tienda además siempre tiene buen aspecto, todo muy ordenado y limpio.

- No entiendo tanta crítica a la limpieza y el trato del personal, soy cliente habitual y nunca he tenido queja en esos aspectos y el trato muy bueno siempre y de todos los empleados.

- Gasolinera muy limpia con muy buenos profesionales nos atendieron en todo momento super amables y muy respetuosos en especialmente por empleada gasolinera para descansar y seguir camino de destino totalmente la recomiendo.

- La gasolinera más impecable que he visitado. La chica morena que me atendió en caja un encanto. Se nota que les gusta su trabajo.

- Atención muy muy buena. Mucho surtido en tienda, ordenado y muy limpio. Impecable.