Contactar con una tienda de comestibles en Alfara del Patriarca, 46025

Contacte con una tienda de comestibles en Alfara del Patriarca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Alfara del Patriarca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Alfara del Patriarca o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en Alfara del Patriarca :

Supermercados Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer Antonio Espolio, s/n, 46115 Alfara del Patriarca, Valenci
  • Teléfono : +34961300312
  • Página web :
  • Supermercados Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercados Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Consum :

- Productos de todas las marcas y personal muy atento.

- La profesionalidad y la amabilidad de todo el personal es excepcional. Además, cuentan con una gran variedad de productos y promociones. 100% recomendable.

- Muy contenta con el trato de la charcutería y la carnicería. Me gusta también que tengan variedad en marcas y ofertas con cupones teniendo la tarjeta de consum. Lo que no me gusta es que rebajen precios en productos que perecen al día siguiente como máximo.

- Buen supermercado, precios etc. Como todo el mundo espera de esta franquicia. Una cosa que debo decir y el motivo por el que solo le doy 3 estrellas es por el hecho de que el parking esté en el sótano y la única forma de subir al supermercado cuando no funciona el ascensor (que pasa más a menudo de lo que se quisiera), es por una fina senda pintada de verde en el suelo, justo por la entrada de vehículos, ni una barandilla y cero visibilidad. Temí por mi integridad física cuando tuve que subir a pié, porque no veía en ningún momento los coches que venían, hasta tuve que ponerme a hacer señales para proteger a una señora con carrito de bebés de un posible accidente.

- Buen supermercado para realizar las compras diarias o semanales. Muy atentos y los productos bien expuestos. Las trabajadoras son amables y serviciales dispone de servicio de para llevar la compra a casa y tienen aparcamiento.

- Es un supermercado pequeño, donde sabes dónde se encuentran todos los productos… Muy bien situado y sus empleados muy amables… Perfecto.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Antonio Espolio, 3, 46113 Alfara del Patriarca, Valencia
  • Teléfono : +34962932667
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Muy buen mercado para conseguir lo que haga falta. En Moncada, este mercado ofrece estacionamiento y también comidas preparadas. Incluso un espacio de microondas para calentar los platillos que acabas de adquirir. Y pone a disposición utensilios descartables para comer.

- Construido en un tiempo record en 2021, este edificio de nueva planta integra los objetivos de la gran empresa de distribución valenciana, para su modelo de supermercado actual. La elección del emplazamiento de Mercadona La Fosforera es resultado de un estudio cabal que intuimos. La tienda se ubica en el centro neurálgico de un corredor de L'horta Nord, que sigue camino hacia Vinalesa, Cases de Bàrcena, Meliana, Foios… Por la comarcal CV-315. Este es un lugar de paso (obligado) para los que vienen desde Valencia hacia la Sierra Calderona: Masías, Bétera, Náquera, Serra… Sin olvidar que el propio emplazamiento es el vértice de la conurbación formada por Massarrojos-Moncada-Alfara del Patriarca, un pequeño emporio que alcanza más de veinticinco mil almas y una creciente población estacional de estudiantes foráneos (españoles y extranjeros) de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Aparcamiento sin coste adicional, puntos de recarga (electrolinera), amplios pasillos, zona de parada carros, comidas preparadas, comedor con vistas, reciclaje de materiales, carga y descarga racional. En fin, una contribución a la necesaria modernización de la economía valenciana. On i va, que dicen los franceses.

- Muy buenos trabajadores es qué Mercadona tiene buena calidad y carros baratos no e Mercadona me gastó fin de semana 150 euros.

- Lo tengo al lado de casa, super comodo, es enorme y teien comida para llevar buenisima.

- Grande, espacioso y muy bien distribuido. Personal muy atento y agradable.

- Cada vez más caro, ha bajado el IVA y ha subido el precio y comprando al por mayor y teniendo su propia flota no se entiende que se aproveche de personas pobres, débiles, vulnerables y sin casi educación y cultura que puedan defenderse ante este abuso, dónde el rico de hace más rico a costa de los pobres. Atentamente, Clara Lozano.

- Mercadona nuevo. Amplios pasillos y parking propio. En el parking se monta lío al entrar y en la salida.

Tenda Llarga

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer Major, 14, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia
  • Teléfono : +34961392506
  • Página web :
  • Tenda Llarga de guardia : no rellenado
  • Tenda Llarga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tenda Llarga

Inter Alfara S.A.

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Antonio Espolio, 46115 Alfara del Patriarca, Valencia
  • Teléfono : +34962706397
  • Página web :
  • Inter Alfara S.A. de guardia : no rellenado
  • Inter Alfara S.A. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Inter Alfara S.A.