Contactar con una tienda de comestibles en Algatocín, 29006

Contacte con una tienda de comestibles en Algatocín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un supermercado en Algatocín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Algatocín o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Algatocín :

Autoservicio Dama

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Alameda de Andalucía, 41, 29491 Algatocín, Málaga
  • Teléfono : +34662096947
  • Página web :
  • Autoservicio Dama de guardia : no rellenado
  • Autoservicio Dama abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoservicio Dama

Super Valle Del Genal

Categoría : Supermarket

  • Dirección : A-369, 19, 29491 Algatocín, Málaga
  • Teléfono : +34952150253
  • Página web :
  • Super Valle Del Genal de guardia : no rellenado
  • Super Valle Del Genal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Super Valle Del Genal :

- Realmente me ha sorprendido. Es como un Corte Inglés pero sin escaleras mecánicas, jejeje. Tiene prácticamente de todo. De alimentación cuenta con una muy amplia variedad de productos de las principales marcas y luego también de las propias del grupo IFA. También hay desde ropa, hasta herramientas, sartenes, pequeños electrodomésticos, juguetes, etc. A destacar la amplia varidad de vinos que tiene. Si estás por la zona, este es tu supermercado o tienda que te salvará de la necesidad que tengas. Además tiene un amplio horario sin cerrar a mediodía (salvo fines de semana).

- Se encuentra un poco de todo, como en las tiendas antiguas. Y objetos para la vida rural difíciles de encontrar en otros sitios. Me gusta esta tienda.

- Supermercado local en el que puedes encontrar de todo a un buen precio. Recomendable.

- What a brilliant, friendly, and really well stocked supermarket  ! Thank you to all the patient staff who looked after 2 English folks who speak almost no Spanish.

- El supermercado más completo de la zona, con amplia gama de productos en alimentación, bazar y droguería.

- Buen lugar para senderismo y BTT. Estupendas pistas y mejores paisajes.

- Te sorprenderá lo grande que es. Tienen más variedad de artículos que supermercados de cadenas conocidas. Los precios no son malos para donde está situado. Ahora también tienen fuentes, tazas y un montón de piezas de cerámica de artesanos de Córdoba, hechas a mano y a cual más bonitas. Y no dejes de comprar el pan moreno de Algatocín.

- Pedazo de supermercado en Algatocín. Los empleados son superamables. Hay comida variada, bebidas de todo tipo, vinoteca grandisima, ferretería. Ideal, la verdad. De.

- What a super supermarket  ! Has absolutely everything you could possibly want and more. Such an unexpected find in the middle of nowhere.

- Buscar el articulo que necesitas entre la caótica colocación en el amplio local puede convertirse en una ; en según que casos divertida, aventura. Pero, si necesitas ayuda, te la facilitan amablemente. Tienen unas hogaza de un buen pan blanco ya rebanado y envasado. Los precios muy ajustados.