Contactar con una tienda de comestibles en Allariz, 32001

Contacte con una tienda de comestibles en Allariz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un supermercado en Allariz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Allariz o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 7 tiendas de comestibles en Allariz :

Jamones Javier Martínez

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Rúa Castelao, 18, bajo 2, 32660 Allariz, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988689289
  • Página web :
  • Jamones Javier Martínez de guardia : no rellenado
  • Jamones Javier Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jamones Javier Martínez :

- Ayer compramos en su tienda de Allariz. Que gusto entrar en una tienda que te atienden tan bien, nos dieron a probar de varias aceitunas para elegir, compramos queso y pancenta riquísimos. Te explican perfectamente todo su género. Una sorpresa muy grata poder comprar productos de calidad a vendedores tan amables. Un 10 para ellos. Un saludo, Pilar y Alfonso.

- Atención de primera y los productos delicatessen, parada obligatoria si te encuentras en Allariz, nos dijeron que próximamente podremos comprar por internet sus productos, lo haremos.

- Tienen una gran variedad de embutidos y jamones locales, me comí un bocata de jamón muy muy bueno.

- In love con sus bocatas de jamón.

Tenda do Pepiño de Allariz

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Rúa Portelo, 6, 32660 Allariz, Ourense
  • Teléfono : +34988440141
  • Página web :
  • Tenda do Pepiño de Allariz de guardia : no rellenado
  • Tenda do Pepiño de Allariz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tenda do Pepiño de Allariz :

- Sitio curioso Me encantó como podías degustar de los embutidos y quesos de la zona en forma de tapita (muy barato) Matas el gusanillo de forma barata y la calidad es de 10 Cerveza artesanal.

- Lugar con solera y encanto especial, nos trataron como si estuviéramos en casa. El vino y el jamón buenísimo pero la persona que nos atendió lo mejor.

- Genial, el vino y el queso de O Rexo, tanto es así que fuimos al día siguiente a visitar el Eco-Espazo O Rexo y nos compramos un queso. Me encanta que se haya conservado el mobiliario antiguo, cada vez más se está impulsando esta línea, es un patrimonio que si no lo preservamos desaparecerá por completo. Y, no nos podemos olvidar de la persona que atiende el establecimiento, es encantadora y muy atenta. Dog Friendly.

- Me encanta el concepto, tienda degustación con cortos de vino y caña y tapa. Fuimos en las Xornadas gastronómicas de Boi y nos encantó la tapa de pastrami. La dependienta muy amable, da gusto.

- Ole con la señora, como lo maneja, con educación, tranquilidad y dándole calidad. Pequeño local donde te ofrece raciones de embutido, queso y algo de bonito, pero suficiente para tomar unas ricas raciones y disfrutar de la tranquilidad de su local.

- Tienda antigua con degustación muy buen precio y buena atención.

- Una tienda con 100 años de antigüedad, original. Con productos propios de gran calidad y sabor. Lo bueno es que puedes degustar todos sus productos en la sala degustacion que tiene en la parte trasera de la tienda. Y comprar sabiendo que te gustará. Un rincón para visitar, degustar y comprar.

- Great service, great products. Recommend highly…

- Productos para tomar y degustar in situ en un espacio 'brillante' en la villa de Allariz. Especialmente embutidos y jamón de boi. Licores Barbilla de Rexo.

A Despensa Do Alarico

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Rúa Portelo, 17, 32660 Allariz, Ourense
  • Teléfono : +34604004716
  • Página web :
  • A Despensa Do Alarico de guardia : no rellenado
  • A Despensa Do Alarico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Despensa Do Alarico :

- Tienda de paso obligatorio si visitas Allariz. Gran variedad de productos gallegos artesanos, dulces, cervezas artesanas gallegas y de importación… Trato excelente y muy amable. Dispone de una pequeña terraza interior donde poder degustar las cervezas, etc. Totalmente recomendable.

- Gran variedad y gran calidad de sus productos, ahora también se puede comprar en su página web, atención 100.

- Espectacular nivel de productos de primera. Cervexa galega artesana y algunas nacionales. Todo exquisito, como el trato y profesionalidad de su dueño. Vinos, licores, conservas, guesos… Lo mejorcito de Galicia en una gran selección. Para mi un local de obligada visiita si ando por Ourense. Lo ultimísimo en cervexa artedana, novedades y referencias clásicas. TEMPLO  !

- Sitio recomendadísimo para todos los amantes de la cerveza artesana. Tiene gran variedad de cervezas gallegas e internacionales.

- Cervezas, licores, chocolates, mermeladas… Una gran cantidad de productos artesanos con los que delitarnos. ¡Además de una atención estupenda, un chico majísimo  !

- Comercio con gran variedad de productos en el casco histórico de Allariz. El propietario muy amable. No le quito una estrella pero quiero que sepa que la mermelada de Petalos de Rosas no nos ha gustado a ninguna de las tres amigas que compramos y a la espera de probar por una cuarta la mermelada de arándanos y chia. Mermelada de Pétalos de Rosa. ESTO ES LO QUE APARECE EN LA WEB: Mermelada realizada de forma artesanal, cocinamos y envasamos su aroma y sabor. Resulta perfecta en tu desayuno con tostadas, de picoteo con un queso de tu gusto. Los pétalos de rosa hacen que sea sorprendente por su sabor, olor y especial en tu paladar. 5, 50 euros por 130 gramos de petalos de rosas espachurrados, sin sabor y sin olor es una estafa.

- Productos locales gallegos con gran variedad de cervezas artesanas, vinos, queso, mermeladas, chocolates… Trato y atención excepcional, conoce perfectamente el género que tiene y nos recomienda de maravilla. Parada indispensable  !

- Excelente sitio para los cerveceros, el dueño super amable y entendido en la materia. Altamente recomendable. Salud y buena birra. ????????

- Atención al público cuidado y muy atento. Los productos todos riquísimos. He encargado en varias ocasiones cestas para regalo y éxito absoluto  ! muy recomendable. Gracias.

- Lugar recomendable en el centro de allariz, ideal para adquirir productos típicos y delicatessen. Atención impecable por parte de Lois, sitio de obligada visita cuando estés por allariz.

Marisol Blanco S L

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Tr.ª Alfredo Nan, 4, 32664 Allariz, Province of Ourense
  • Teléfono : +34988440061
  • Página web :
  • Marisol Blanco S L de guardia : no rellenado
  • Marisol Blanco S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marisol Blanco S L :

- Desde la reforma, esta mejor, mas productos. El supermercado esta limpio y ordenado, buena atención por parte del personal.

- Feanquicia de Supermercados Dia. Esta ben.

- Muy buena atención y variedad de productos.

- Profesionales y no usureros.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : 6, Tr.ª Alfredo Nan, 4, 32660 Allariz, Province of Ourense
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Limpio, ordenado, variedad de productos, y personal muy profesional.

- Carniceria bien. El dependiente muy atento y las cajeras atentas y amables.

- Súper Súper limpio y todo muy ordenado, variedad en productos, si necesitas consejo o información muy amablemente te explican y te informan, personal muy agradable y buena atención con el cliente. Productos Súper frescos (frutas, verduras). Súper recomendable. Lo único q echo en falta es q no hagan servicio a domicilio. Pero todo Súper bien.

- La gente sobre todo es muy agradable gracias.

- Gente agradable, económico y variedad muy apetecible. Verdura siempre fresca, fruta muy buena y de muchas clases y ofertas variadas.

- Impresionante la mejora de la cadena Dia en los últimos años.

- Buen sitio para hacer unas compras rápidas.

PLENUS SUPERMERCADOS

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Rúa Emilia Pardo Bazán, 44, 32660 Allariz, Ourense
  • Teléfono : +34988441426
  • Página web :
  • PLENUS SUPERMERCADOS de guardia : no rellenado
  • PLENUS SUPERMERCADOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PLENUS SUPERMERCADOS :

- Dependientes atentas, simpáticas y de buena presencia. Género diverso y abundante. Local muy amplio. Localización muy buena en la villa.

- Mi experiencia personal es que me encontraba más a gusto antes de la reforma No veo cambios significativos La entrada ha quedado enorme mientras que las cajas de cobro quedan cerca de los lineales con lo que se forman colas para el pago mezcladas con los clientes que buscan comprar producto.

- Me gusto el establecimiento y no son desconfiados como en el Dia que si llevas una mochila de moto pretenden que la dejes fuera o enseñarla por dentro.

- No entiendo el comentario de un cliente que achaca a esa tal 'María' se nota que en el comentario transmite más sus problemas personales que el de la propia empresa. Como cliente de ese supermercado tengo que decir que por mi experiencia que la atención siempre ha sido correcta y profesional por parte de todo el equipo. Además esa tal 'María' siempre me tiene aconsejado y orientado donde están los productos acompañándome muchas veces, en otros sitios simplemente te señalan con el dedo y ponte tu a averiguar donde está lo que no encuentras. Por mi bravo por todas.

- Carne gallego de muy buena calidad, lo mejor en zona. Y mejor de la zona, precios pueden ser un peli más caro de otro sitios por algunas productos,

- Es un supermercado pequeño, pero bien surtido. En horario de mayor afluencia, se hace difícil moverse por los pasillos y las colas de la pescadería se hacen largas. Recomendable acudir fuera de horas de mediodía y última de la tarde. Por lo demás, el trato de los empleados es agradable, el local está limpio y es fácil aparcar muy cerca del súper.

- Me gusta comprar aquí, buena atención al público y Maria ; una trabajadora súper agradable y atenta, le puedes preguntar algo que te aconseja lo mejor posible y siempre que voy me saca una sonrisa, muy maja (ojalá muchos trabajadores fueran como ella… Cara al público con buena actitud y eso se transmite al público)

- Personal muy profesional y muy trabajador. En él hay muy buen ambiente y se atiende con simpatía, cualquier cliente habitual es capaz de verlo. Algunos comentarios negativos se hacen sin conocimiento de causa y para perjudicar a determinadas personas. Está claro que la gente debe hacer cola de manera ordenada y con distancia prudencial, debido a la situación que estamos viviendo (muchos no lo entienden, a pesar de existir marcas de colocación en el suelo). Por otro lado, contestando a un comentario que se hace más abajo acerca de María (una de las trabajadoras), cualquiera que pase dos días por este supermercado se dará cuenta con la energía y simpatía que trabaja. Es una curranta nata. Hay gente que pierde perspectiva y opina en base a una situación aislada, que para nada es la tónica general. Teniendo empatía, todos podemos entender que no todo el mundo está al 100% todos los días, y eso es necesario asumirlo y no juzgar tan a la ligera. Por esta razón, se debe hacer autocrítica antes de intentar perjudicar a alguien de la manera en que se hace por estos lares.

EROSKI

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Arqueta s/n Baixo, 32660 Allariz, Ourense
  • Teléfono : +34988442475
  • Página web :
  • EROSKI de guardia : no rellenado
  • EROSKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EROSKI :

- Trato del personal rápido y muy atentos. La relaccion calidad/precio de los productos es muy buena, nosotros nos alojamos cerca durante unos días y fue nuestro supermercado para todos esos días. Sin duda un supermercado 100% recomendable.

- Supermercado de la cadena Eroski con surtido variado y precio ajustados en Allariz (Ourense). Personal atento y agradable. Recomendable por su relación calidad / precio. Aparcamiento suficiente.

- Muy contenta con este supermercado, buena calidad y mejor precio, el personal también muy amable. Todo de 10.

- Grande, amplio, curiosamente tiene empleados no empleadas, hay muchas estanterías por arreglar.

- Muy buen supermercado, te atienden muy bien y tiene aparcamiento propio. Tod@s l@s trabajadores muy agradables, en especial Andrea, a veces está en caja, es una chica encantadora, siempre me saca una sonrisa y me alegra el día, trabajadora y muy simpática, que eso trabajando cara al público se agradece mucho.

- Me he gasta doscientos cincuenta euros y tengo la nevera vacía.

- Personal atento (aunque el chico de carnicería es un poco seco). Variedad suficiente de productos para abastecer una vivienda normal.

- Servicio a domicilio, mucha gente y tiene todos los productos de eroski.

- Buen aparcamiento, precios parecidos a la media del resto de supermercados, bastante suciedad.

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a