Contactar con una tienda de comestibles en Almenara, 12011

Contacte con una tienda de comestibles en Almenara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Almenara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Almenara o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Almenara :

Supermercados Charter

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer del Mur, 55, 12590 Almenara, Castelló
  • Teléfono : +34962610012
  • Página web :
  • Supermercados Charter de guardia : no rellenado
  • Supermercados Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Charter :

- En una tienda no demasiado grande, tiene productos básicos multimarca, pero también promociona productos exclusivos de cooperativas de Castelló. Las dependientas son muy amables Abre domingo, lo que te saca de bastante s'apuros en cuanto a los olvidos o cambio de plan.

- Súper de tamaño pequeño donde hay mucha diversidad de productos y se encuentran fácilmente, por lo que es muy cómodo para compras rápidas. En inconveniente es que no tiene parking y no siempre hay sitio libre para aparcar cerca.

- Hay un poquito de todo. Las chicas muy amables.

- Nuestro querido Super del Barrio y se peta los Domingos. Servicio de dependientas simpáticas, limpias, rápidas, atentas, pacientes y muy humanas.

- No es muy grande, pero está abierto cuando todo lo demás cierra y es de agradecer. Las cajeras muy amables y simpáticas.

- Supermercado pequeño de barrio. Tiene bastantes cosas, aunque faltan artículos dado su tamaño. Muy buen trato de las empleadas.

- Cercano, limpio. Etc. Pero faltan muchos productos que son más necesarios que otros que si tienen.

- Muy buena gente las dependientas, muy amables.

Supermercados Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer de l'Estació, 14, 12590 Almenara, Castelló
  • Teléfono : +34962611222
  • Página web :
  • Supermercados Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercados Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Consum :

- Suelo ir bastante. Y nunca me han negado la atención o me han contestado mal. Al contrario, siempre con una gran sonrisa en la cara y buenas palabras. Te lo explican todo muy bien. La ubicación es genial ya que, tanto en el parking como en los alrededores hay sitio suficiente para aparcar. Y lo que es mejor, es gratuito  ! El personal es muy amable y atento. Te hacen sentir como de la familia. Gracias a esa chica que me aconsejó cómo elegir los aguacates y productos de maquillaje. Siempre consigue venderme algun producto tanto a mí como a mis hijas. Es morena, se llama Marta.

- Es un buen supermercado con personal profesional y muy amable, sueles encontrar todo lo que buscas, lo único q los precios podían ser más baratos.

- Muy buena ubicación. El parking con bastantes plazas y amplio. GRATUITO. Aúnque hay muchos pilares. Además, se puede aparcar fuera sin problema alguno. Hoy en día no es fácil ver una cadena de supermercados con tantos empleados que tengan una buena sonrisa y un ambiente tan familiar. Cuando voy siempre me aconsejan de lo mejor que hay en el momento y lo más apropiado para mí. Admito que no soy de faciles elecciones, estoy cambiando de opinión hasta que me decanto. Gracias Marta, (creo que es su nombre, pelo moreno) por tener tanta paciencia y aconsejarme lo mejor. Añadir que cuando está aglomerado de gente las cosas fluyen rápidamente y con buena coordinación.

- Cuando estoy en mi segunda residencia voy a este Consum el trato con los trabajadores es agradable y especialmente con Marga la señora que está en la carnicería, es verla en su sección y aunque no tenga que comprar carne compro me encanta como lo corta y agradable que es !

- Muy buen servicio Solo diría una cosa, Que No se nos hizo justo que mientras unas estén a tope de trabajo adentro ; afuera un grupito este fumando y riendo ja ja ja, lo vimos mal eso lo demás todo bien porque creo que cuando hay trabajo primero está eso… Mi humilde Opinión.

- Súper contenta con Mónica trato increíble, una excelente vendedora de carne, volveremos.

- Nuestro super de confianza. Parking gratuito y posibilidad de aparcar en el exterior fácilmente también. Ofrecen reparto a domicilio si compras desde la tienda online. El personal es muy amable y te ayudan siempre con lo que necesites, hay que valorarlo porque estar de cara al público no es fácil y lo hacen muy bien.

- Las chicas de supermercado son muy amables y destacan… Spprofesionalidad.

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Almenara, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Almenara

Supermercados Charter

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer del Mur, 55, 12590 Almenara, Castelló
  • Teléfono : +34962610012
  • Página web :
  • Supermercados Charter de guardia : no rellenado
  • Supermercados Charter abierto el domingoe : no rellenado

Supermercados Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer de l'Estació, 14, 12590 Almenara, Castelló
  • Teléfono : +34962611222
  • Página web :
  • Supermercados Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercados Consum abierto el domingoe : no rellenado