Contactar con una tienda de comestibles en Almonacid de Zorita, 19022

Contacte con una tienda de comestibles en Almonacid de Zorita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un supermercado en Almonacid de Zorita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Almonacid de Zorita o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Almonacid de Zorita :

Panadería Muñoz

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Conde de Saceda, 10, 19118 Almonacid de Zorita, Guadalajara
  • Teléfono : +34949375243
  • Página web :
  • Panadería Muñoz de guardia : no rellenado
  • Panadería Muñoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Muñoz :

- La panadería de toda la vida, con un pan artesanal de buena calidad a precios asequibles, los pagos no pueden efectuarse con tarjeta en datafono, tiene que ser en metálico o por bizum, las panaderas muy atentas y serviciales.

- Llevamos años comprando el pan allí siempre que vamos a la sierra, Son encantadores, no solo tienen buen pan sino muy ricas las magdalenas, tortas y galletas de huevo Además también tiene productos de primera necesidad tipo agua, pasta, patatas fritas etc cosa que a veces se agradece si se te ha olvidado algo.

- Me encanta el pan de este sitio. Tienen pastas, bizcochos y panes preñados (los fines de semana, normalmente) deliciosos.

- He probado muchos tipos de panes pero sin duda me quedaría con el pan de esta panaderia. Se nota que es un producto artesano y no procesado, además de que la bolleria tipica tambien esta de 10. Visita obligada si estas por la zona  !.

- El mejor pan y bollería de la zona sin duda.

- Panadería con horno y bollería muy variada propia e industrial con muchos años funcionando muy bien.

- El pan que no puede faltar en tu barbacoa.

- Tienen mucha variedad de pan y bollería, además de pastas riquísimas. El trato inmejorable.

- Pan de bastante calidad y variedad de tipos y formatos, además de otros artículos. Buen trato y amabilidad del personal.

- Muy buena calidad y buen servicio Recomiendo los dobladillos.