Contactar con una tienda de comestibles en Almuñécar, 18017

Contacte con una tienda de comestibles en Almuñécar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un supermercado en Almuñécar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Almuñécar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 37 tiendas de comestibles en Almuñécar :

Frutas Y Verduras Pedro

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Frutas Y Verduras Pedro de guardia : no rellenado
  • Frutas Y Verduras Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frutas Y Verduras Pedro :

- Mi frutero de confianza y cada día el de más gente  !. Soy una persona que consume muchísima fruta al día y esto se hace más fácil cuando tienes un lugar de confianza en el que conseguirla al mejor precio y calidad. El dueño de la frutería (Pedro) siempre te recibe con una amabilidad digna de admirar. Para todos aquellos que queréis una vida sana y llena de fruta y verduras, poned a Pedro en vuestras vidas. RECOMENDABLE 100%

Autoservicio Vazquez

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. Costa del Sol, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autoservicio Vazquez de guardia : no rellenado
  • Autoservicio Vazquez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autoservicio Vazquez

Sal Y Pimienta A Granel

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Larache, 5, Edif. Alhambra, bajo, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34677166950
  • Página web :
  • Sal Y Pimienta A Granel de guardia : no rellenado
  • Sal Y Pimienta A Granel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sal Y Pimienta A Granel :

- Una tienda diferente y original. Siempre que tengo que hacer un regalo encuentro algo sin duda. El café y las especias son increibles  ! Gran variedad de panes, todos muy ricos. La limpieza y la atención impecables. Muy recomendable.

- Magnífica tienda de productos a granel, con una variedad impresionante. Es accesible para sillas de ruedas y tiene pasillos amplios para poder recorrer todo el establecimiento ; si a todo eso le sumamos el excelente trato del personal, es un sitio de diez.

- El MEJOR lugar con los MEJORES productos de la zona, la tienda es preciosa, todo delicioso y de la mejor calidad, encima la atención no podría ser mejor, ¡da gusto comprar ahí  ! ¡Recomiendo 200% ?  !

- Una tienda con encanto  ! El olor, la decoración, la música de ambiente… Te atrapa. La dueña muy amable, siempre te asesora sobre lo que necesitas. Todo buenísimo y productos naturales, ecológicos y de calidad. El café una pasada. Recomendable 100%

- Tienen un pan riquísimo: integrales, de semillas y rústico. Pasta y frutos a secos al peso de gran calidad. También tienen café, zumos, infusiones y productos de limpieza ecológicos. Lo mejor de todo, la atención ; de matrícula de honor. Es nuestra tienda favorita de Almuñécar.

- Bendita coincidencia  !. Hace tiempo que había oído hablar de esta tienda, pero entre unas cosas y otras nunca me detuve a echar un vistazo. Esta tarde pasaba por la zona y me acordé de que en casa tenía pocos garbanzos y casualidades de la vida vi la tienda abierta. Cuando abrí la puerta ya se podía apreciar que no era cualquier tienda común. Me llamó la atención la limpieza y el orden de todos los productos y la gran variedad de los mismos. En un principio sólo tenía pensado comprar garbanzos pero cuando me fije en todo lo que había allí no pude resistirme y compré algunos productos diferentes para probar. De entre todas las pastas que había me decanté por unos nidos de boletus que me hablaban y me decían 'por favor llévame a mí'. También elegí un chocolate artesano de Jaén, un té rojo con caramelo para mi pareja y un poco de café de Costa Rica que olía de cine. Tengo que decir que todo lo que elegí fue gracias a la dueña (Yolanda), que desde el momento que entre supo como aconsejarme sabiendo que era mi primera vez. No solemos pararnos a pensar en lo importante que es la calidad humana en un negocio y cuando te encuentras con personas como Yolanda que hacen su trabajo con tanta alegría, amabilidad y pasión, te das cuenta de lo que se agradece que te traten con esa cercanía y cariño. Si ya me había sorprendido todo de la tienda, Yolanda me ofreció unas frutas deshidratadas para que las probara con mi pareja en casa, y lo primero que he hecho al llegar ha sido eso, y solo puedo deciros que INCREIBLES, ya estoy deseando probar todo lo que compré. Mi más sincera enhorabuena a Yolanda por crear este espacio tan maravilloso y ojalá que tenga todo el éxito del mundo. RECOMENDABLE 100%

- Es una de mis tiendas a granel preferidas, tiene de todo: especias, infusiones, todo tipo de cereales, cosmética, repostería y el café en grano que te lo muele directamente según el tipo de cafetera que tengas. Además, todo es ecológico y está organizado en tarros de cristal o pequeños sacos. Te sirven las cosas en bolsitas de papel de diferentes tamaños, también puedes ir con tus propios tarros o envases. La dueña de la tienda es un encanto, súper agradable y simpática y te resuelve todas las dudas tanto en persona, como por tlf como por Whats. App. Y además, está todo riquísimo, yo no he probado mejores infusiones y cafés que lo de Sal y Pimienta. Ojalá mas personas así de trabajadoras, serviciales y agradables con los clientes. A mí me ofrece ayuda para ir al coche con las bolsas, que sabe que yo no vivo Almuñécar y a veces aparco lejos.

- Es una tienda a granel cuidada hasta el último detalle. La variedad de sus productos nos hace ver que son de muy buena calidad. Las dependientas son súper profesionales que te asesoran y te resuelven cualquier tipo de duda. La recomiendo 100%. Si pasáis por Almuñecar no dudéis en visitarla aunque también trabajan on line.

- Mi tienda favorita de Almuñécar. Lo mejor… La variedad de pastas. Están riquísimas y sientan genial. La atención fantástica y hay mucha variedad de productos.

- Es una tienda donde entras y ya con su olor marca la diferencia. Todas los productos de 10, buenisimos y con una calidad superior, ademas siempre te aconsejan, te asesoran y si te atreves a probar cosas nuevas, no te equivocas. Un gusto para todos tus sentidos.

SUPERMERCADO LOS ARCOS. IFA

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Escamado, 9, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958630213
  • Página web :
  • SUPERMERCADO LOS ARCOS. IFA de guardia : no rellenado
  • SUPERMERCADO LOS ARCOS. IFA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUPERMERCADO LOS ARCOS. IFA :

- Supermercado regentado por una familia. Tiene lo que necesitas y a buen precio. Muy a favor de cuidar este tipo de tiendas.

- Una tienda de ultramarinos de toda la vida. Encuentras todo lo que necesitas y tiene muy buen precio.

- Un clásico Super del casco antiguo de Almuñécar. Muy buena atención y simpatía. No es muy grande, pero encuentras todo lo necesario a buen precio.

- Una gran persona…

- Aunque todavía no puedo hablar nada de español, siempre me ayudan con una sonrisa. Tiene todo lo que tienen los mercados más grandes, pero la ubicación y el ambiente lo hacen mucho mejor.

Supermercado Rocío

Categoría : Supermarket

  • Dirección : A-4050, 48, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34653943523
  • Página web :
  • Supermercado Rocío de guardia : no rellenado
  • Supermercado Rocío abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Rocío :

- Excelente servicio de Rocío y Manolo. Surtido de productos Gourmet. Aconsejable 100%

Coviran

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Cariñena, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34901116995
  • Página web :
  • Coviran de guardia : no rellenado
  • Coviran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran :

- Buena tienda de productos naturales de la huerta suya.

- Mejor que cualquier supermercado. Un saludillo pa la familia.

- Está situado estratégicamente en un lugar muy frecuentado y cercano a la playa y a la zona de marcha. Lo recomiendo por eso.

- Mejores precios que el Mercadona. Hoy día en las grandes supermercados te estafan, es recomendable que paséis por las pequeñas tiendas de comida como este coviran.

- Estupendo cerca de donde paso las vacaciones tiene de todo.

- Muy buenos precios y abierto todos los días de 09:30 a 21:30, incluido sábados y domingos.

- Buen trato, negocio de toda la vida, buenos precios.

- Amabilidad y buena calidad.

Frutería Vicen

Categoría : Produce market

  • Dirección : Av. Prieto Moreno, 24, 18697 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34695972270
  • Página web :
  • Frutería Vicen de guardia : no rellenado
  • Frutería Vicen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frutería Vicen :

- Da gusto entrar en esta frutería. Siempre te reciben con una sonrisa. Bien de precio y siempre fresco. ¡100% recomendado  ! I love going to Vincen's veggie store, you are always received with a smile. Good price and daily fresh products. 100% recommended  !

- Muy agradable y gran calidad y surtido de productos del terreno.

- Muy amables y buena calidad.

- Trato excelente y producto de calidad a buen precio. La mejor frutería de La Herradura.

- Buenos productos y el propietario muy amable.

- Muy buena calidad. Me encanta.

- Una maravilla de sitio y una altisima calidad  !

- Siempre buena calidad.

- Pequeña frutería de barrio para el día a día…

- Un propietario muy amable y servicial, productos locales de buena calidad y asequibles: ¡siempre es un placer ir a Vicen  !

Pescadería Páramo

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Carrera de la Concepción, 4, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pescadería Páramo de guardia : no rellenado
  • Pescadería Páramo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pescadería Páramo :

- Pescado muy fresco y variado, bien preparado y limpio. Pepe y Mari Ángeles me atienden estupendamente, siempre con amabilidad y con la mejor calidad. Los precios, bueno, con la inflación que tenemos ahí van. Cuando el puesto estaba en el mercado yo creo que eran más asequibles, los cambios de local y demás gastos añadidos han propiciado una elevación de los costes, y claro, imagino que eso hay que trasladarlo al cliente.

- Tiene variedad en pescado, precios muy buenos y competitivos  ! Todo ordenado y muy limpio, volveremos.

- El mejor de Almuñécar  !

Coviran San Pablo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Trapiche Alto, 6, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958880165
  • Página web :
  • Coviran San Pablo de guardia : no rellenado
  • Coviran San Pablo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran San Pablo :

- Me encanta comprar en este supermercado ! Excelente la atención de esta familia. Siempre atentos y profesionales. La calidad y los precios se ajustan a la realidad y siempre tienen un detalle.

- Supermercado San Pablo tiene la excelencia en carne de la Costa Tropical sin lugar a dudas, tienen los mejores cortes de carnes argentino, embutidos y una gran variedad de productos para acompañar un buen asado de domingo. RECOMENDABLE  !

- Pequeño supermercado de barrio para emergencias. Tienen un poco de todo y casi siempre de primeras marcas. Es muy conocido por su carnicería, que es de primera. El precio es el problema, es de suponer que un pequeño negocio no pueda competir con los precios a los que estamos acostumbrados.

- Carne de primera calidad, si queréis hacer una buena barbacoa, el mejor sitio que podéis comprar la carne es aquí, os recomiendo que si vais a comprar a primera hora que se llena pronto de gente para comprar carne, mucha variedad de carne parrillada argentina y embutidos caseros.

- Buen supermercado aunque algo angosto Disponen de una variedad amplia de carnes especializados en barbacoas Tienen un horario ampliado los fines de semana lo cual le hace muy atractivo para organizar un encuentro con amigos.

- Muy buena atención en general… Y buena carne…

- Buen servicio, calidad y buenos productos.

- Es un acierto comprar alli. Gran disponibilidad de productos y en oferta. Abren festivos y domingos. Su especialidad es sin duda la carniceria y su variedad. Destacar secreto y morcillas.

- Las mejores carnes de la zona, morcilla y chorizos artesanal.

- Tiene una carnicería con muy buena relación calidad precio, carnes de, porcino, vacuno y pollo, y embutidos para barbacoa estupendas, RECOMENDABLE.

Alimentación Dulce Sabrina

Categoría : Convenience store

  • Dirección : P.º San Cristóbal, 1, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34686007973
  • Página web :
  • Alimentación Dulce Sabrina de guardia : no rellenado
  • Alimentación Dulce Sabrina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alimentación Dulce Sabrina :

- Para últimas emergencias playeras.

- Servicio rápido y buena selección de artículos pequeños cerca de la playa. El agua fría por 1 euro es genial.

Spar Supermercado MiniMarket Costa del Sol

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Costa del Sol, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Spar Supermercado MiniMarket Costa del Sol de guardia : no rellenado
  • Spar Supermercado MiniMarket Costa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spar Supermercado MiniMarket Costa del Sol :

- Muy atenta la chica que nos atendió, sitio pequeño con gran variedad de artículos.

- Viene bien un sitio así cerca donde hay de todo, y la dependienta es amable.

- Todo bien.

- Cercanía, hay de todo y los productos de toda la vida.

La Bodega del Jamón

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : Av. Europa, 17, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958630587
  • Página web :
  • La Bodega del Jamón de guardia : no rellenado
  • La Bodega del Jamón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bodega del Jamón :

- Cuando detrás de un negocio hay un profesional no son necesarias las valoraciones. Este es el caso. Calidad innegociable en este negocio. Guillermo y Carmen te asesoran a la perfección.

- Gran variedad de embutidos y productos tipicos de la zona y de otros lugares nacionales. Productos de la mejor calidad y ademas atendido por 2 expertos en el tema. Obligado pasarse por alli y hacer algunas compras antes de abandonar Almuñecar.

- Buenos productos a precios mejorables. Recomendable no obstante. La bolsa de plástico, enana y transparente, por la módica cantidad de 10 cts. Será denominación de origen…

- Estupendos productos de la Alpujarra y alrededores. No excesivamente caro teniendo en cuenta la calidad de sus productos. Siempre voy allí cuando quiero quedar bien con alguien y llevarle productos de la zona. Los dueños muy amables.

- Un espectáculo de presentación, calidad y sobre todo gran profesional, Guillermo.

- Compré jamón ibérico y salchichón ibérico. Muy rico estaba. Muy buena atención. Volveré.

- Todo tiene una pinta… Y el personal muy agradable.

- Gran variedad de productos y todos de una calidad muy alta, sus jamones buenísimos.

- Excelentes productos artesanales, de calidad superior y muy buenos, también hay algo de artesanía típica de la zona, buena atención.

Comestibles Cabrera

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Buenos Aires, 3, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958043622
  • Página web :
  • Comestibles Cabrera de guardia : no rellenado
  • Comestibles Cabrera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comestibles Cabrera :

- Excelente sitio y atención, de comestibles, muy buen trato, con el paso del tiempo mejoran muchisimo. Chica de la caja muy agradable guapa atractiva. Local de comestibles con jóvenes emprendedores y muy trabajadores, muy dinámicos ambos… Tienen mi apoyo diario. Les deseo que les vaya cada vez mejor. Tienen de casi todo, y además simpatía atención. Ella, Sahila es super atenta, dulce, encantadora y preciosa, un ángel de persona.

- Local recomendado, tienen casi de todo  ! Muy agradables y atentos  ! Precios muy competitivos.

- Excelente trato y calidad en todos sus productos.

- Buen trato, amabilidad y simpatía.

- Calidad a buen precio.

Supermercado Martyval

Categoría : Grocery store

  • Dirección : edf. Adalid, Av. Baracoa, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercado Martyval de guardia : no rellenado
  • Supermercado Martyval abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Martyval :

- Un Supermercado muy muy completo que frecuento todos los días desde que lo descubrí este verano. Buscaba por toda Almuñécar una gama de refrescos de sabores y productos alimenticios que ni si quiera en el Lidl o el Mercadona de la zona tenían. De verdad me encanta la grandísima variedad que tiene, es imposible querer comprar una cosa cuando hay tanto donde elegir y al precio que sin exagerar es de los más baratos, con sus ofertas y todo, por no decir el único ya que no he encontrado uno que tenga mejores precios que este supermercado. Si no tienen algo te lo piden por encargo o por lo menos en mi caso a sido así. Estuve hablando con el dueño y al día siguiente que pase por allí ya tenía lo que buscaba además que se ven una familia muy apañada y que miran mucho por el negocio ya que siempre está todo al milímetro. Ni una mota de polvo, ningún producto corto de fecha y nunca una bebida caliente en el refrigerador. La verdad no es pequeño ni grande, pero si esta muy aprovechado, espero que sigan así y que mejoren en lo que puedan. Les pedi permiso para hacer unas fotos y para poder hacer saber a la gente que si algún día van a Almuñécar es un sitio que deberían visitar ya que esta muy bien situado entre el Estadio de Fútbol de Almuñécar, el instituto, el centro de salud y el colegio. Espero que esto le sirva a mucha gente que busquen un buen sitio donde comprar con mejor horario que las grandes superficies y precios de la zona.

- Siempre súper amables, son muy buena gente, trabajan mucho con un horario muy amplio, eso nos beneficia a los clientes a costa de su trabajo. Seguiré yendo como hasta ahora.

- El supermercado esta muy bien lo que pasa esque es muy pequeño el lugar pero lo demas muy bien.

- Tienen de todo y a buen precio, muy majos además.

- Negocio familiar muy atentos y serviciales.

- Buen precio, agradables y no paran de limpiar, un comercio familiar sin duda volvere.

- Abre todos los días, tiene un poco de todo, son amables y no se pasan con los precios…

- Buen precio buen trato.

Supermarcado Juanita

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Costa Templada, 1, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermarcado Juanita de guardia : no rellenado
  • Supermarcado Juanita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermarcado Juanita :

- Tienda pequeñita pero tienen de todo, desde bebida, chuches, dulces, conservas, fruta, asta puzzles o pinzas del pelo, el señor que nos atendió 2 días muy agradable y la señora que nos atendió otro día también, es un sitio muy recomendable y precios ajustados.

- Un súper no es grande pero de una atención al cliente excelente en el q teda gusto volver ha ir.

- Buena atención, tienda muy organizada y limpia y con variedad de productos.

- Me encanta, tienen de todo y muy buenos precios ! Atencion 10/10.

- El mejor super de Almuñécar, sin duda  ! 100%calidad, precio, atención. Se los recomiendo  ! Todo lo que buscas, lo encuentras ahí  !

- Estuve unas semanas de vacaciones en esa localidad y siempre compré en este supermercado. Excelente atención  !

- Súper de barrio que tiene productos básicos para la casa, alimentación, limpieza y playa. Sirve de gran ayuda a los huéspedes del hotel anexo. Horario ininterrumpido hasta las 22h.

- Es muy pequeño y está escondido pero es el único de la zona. A mí me dio la vida porque pude comprar protector solar que se me había acabado. En San Google lo puedes encontrar, así lo encontré yo.

- Tienda de desavio justo detras del hotel bahia tropical.

- Tanto Juanita como Estíbaliz, son encantadoras. Un supermercado de toda la vida donde puedes encontrar de todo y si no te lo buscan. Precios acordes sin exagerar en cuanto a una pequeña tienda de barrio. Y abren todos los días  ! Recomiendo 100%

Mas Buena que el Pan

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Alcalde Julio Fajardo, s/n, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mas Buena que el Pan de guardia : no rellenado
  • Mas Buena que el Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas Buena que el Pan :

- Una tienda preciosa, bien cuidada y todo súper limpio y luminoso, con multitud de productos, buenos dulces del día, pan, bebidas y todo lo que te puedas imaginar. Además tiene un horario muy amplio y abre todos los días. El personal encantador y súper atento. Para repetir una y otra vez.

- Pan muy rico especialmente uno negro con semillas.

- Desde fuera ya se ve buena pinta, así que pasamos a por unos dulces que estaban riquísimos.

- Siempre está abierto.

- Pan riquísimo.

- Buena persona la merche.

- Buena panadería. Amplia selección de todo tipo de dulces para todos los gustos. Pasó a la una de la mañana y no pudo resistir. Compré una variedad de galletas y pasteles. Sabroso. Todos los productos son frescos. Servicio rápido. Me gusta que la tienda esté abierta desde temprano en la mañana hasta tarde en la noche. Recomiendo.

- Venta de cosas ricas.

Alabarce

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Cariñena, 3, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958635720
  • Página web :
  • Alabarce de guardia : no rellenado
  • Alabarce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alabarce :

- Un lugar familiar y encantador donde hacer tu compra diaria. Un supermercado de los de toda la vida.

Coviran Torrecuevas

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calle Ctra. del Suspiro, 115, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958630410
  • Página web :
  • Coviran Torrecuevas de guardia : no rellenado
  • Coviran Torrecuevas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran Torrecuevas :

- Muy buena atención. Bien surtido.

- Esta tienda tiene de todo si vas para Jete-Otivar y olvidaste lo que sea.

- Tienen muy buenas ofertas y el trato es muy cercano.

- Es la clásica tienda de barrio en la que, casi, encuentras de todo.

- Se baña dentro del único espacio subtropical en Europa.

- Venden un pan casero expectacular.

- Supermercado de pueblo con un poco de todo.

- Buen trato.

- Genial.

- Bonito supermercado local con necesidades básicas.

Supermercado A kal Gordo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Granada, 1, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34603205485
  • Página web :
  • Supermercado A kal Gordo de guardia : no rellenado
  • Supermercado A kal Gordo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado A kal Gordo :

- Tienen gran variedad de productos, un horario genial, si trabajas en horario comercial no pillas Los supermercados abiertos y éste tiene un horario ampliado, con diferentes chicas en los turnos, lo cual está muy bien y son muy simpáticas.

- Buen trato y mucha variedad.

- Me encanta ir a comprar aquí, siempre encuentro lo que busco, la atención de las dependientas es buena, tienen de todo y novedades como 'salitos' una cerveza de Málaga que se ha puesto este verano 2020 de moda y aun no ha llegado a los restaurantes de Almuñecar, pues él lo tiene.

- Excelente ubicacion y dispone de todo un poco. Precios un poco excesivos, pero compensa el estar abierto hasta la madrugada. Si olvidas algo, lo encuentras alli.

- Muy recomendable, buenos precios.

- Un 24 horas encuentras de todo ????????

- Pequeña tienda de barrio con todo tipo de comida, aunque en escala limitada. Atestado y no claro. Aquí se trata principalmente de si tiene que complementar algo con urgencia.

Coviran Ruiz

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Costa del Sol, N°8, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958633790
  • Página web :
  • Coviran Ruiz de guardia : no rellenado
  • Coviran Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran Ruiz :

- Para pagar un mínimo con tarjeta La Ley, exige a los establecimientos advertir previamente y de forma visible este mínimo. Además, el aviso debe ser claro en algún lugar del establecimiento y el consumidor debe poder verlo en todo momento. Espero que no se repita.

- Un gran equipo, llevo poco tiempo comprando y desde que entre en la puerta sentí que estaba en casa, el ambiente que tienen de buen estar, el carnicero Gerardo siempre te atiende con una gran sonrisa y mira lo mejor por ti, Mayte la dueña todo un ejemplo de superación y agalla para llevar un negocio no atraves de números, si no desde el corazón. Muchas gracias por ser tan buenas personas.

- Supermecado familiar con un trato excelente, y magnífica calidad en todos sus productos. Serviciales siempre disponibles para solucionar cualquier imprevisto. Entrega a domicilio impecable. Siempre atienden con una sonrisa y siempre detallados con sus clientes.

- Este súper tiene un trato inmejorable. Los trabajadores muy educados y siempre muy atentos para que el cliente no le falte de nada. En un comentario anterior leí que era muy borde la cajera. No estoy de acuerdo con tu reseña ya que e tenido un trato muy bueno y los trabajadores son muy profesionales.

- Unos jamones buenísimos, relación precio calidad un 10 sobro 10 Unas carnes muy muy buenas  ! Un negocio familiar. Una atención a los clientes muy difícil de encontrar, excepcional  !

- Sin conocernos personalmente me solucionaron el problema de la entrega de la compra y el pago de la misma de una forma fácil y eficaz. Mayte no es enfermera ni policía pero en este caso mi aplauso va para ella. Gracias.

- Un equipo humano y un trato inmejorable, sobre todo transparencia.

- Estupendo comercio al igual que el personal todo muy limpio y sus productos son de calidad.

- Sitio muy ordenado, limpio, buen trato personal y mejores personas.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C Río Guadix, C. Mar de Plata, 4, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958460860
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Un buen surtido de toda clase de productos, todo muy ordenado y limpio. Muy buenos precios, personal atento y parking gratis a partir de 20 € de compra. Puedes tener el coche hasta 2 horas. Recomendable  !

- Muy bien este Mercadona, muy cómodo por sus anchos pasillos, cantidad de cajas y amplio parking.

- Algunos de los mejores mercados de Mercadona. El lugar es grande, espacioso, limpio y ordenado. También dispone de un enorme parking (sótano) que es gratuito para los clientes.

- Es súper grande, puedes encontrar de todo, incluso tiene asientos en un lado para poder comer o beber algo que hayas comprado. Todo muy limpio y bien ordenado, el personal muy amable y servicial. Hay productos que en otros Mercadona no hay, me imagino que será por un estudio de mercado.

- My go-to grocery shopping store  ! I love the remodeling they just completed. Great parking. Friendly service. My only negative comment is regarding the items they no longer stock: sliced pickled beets, frozen onion rings (they were better than restaurant’s) and the frozen meatballs. I wish they still offered these items  !

- Supermercado limpio, ordenado, personal muy atento, cajas rápidas y casi todas abiertas, parking gratis, siempre con stock, los precios más o menos similares a la competencia, productos de marca blanca muy buenos de calidad y de mejor precio.

- El más económico de la zona. Hay comidas preparadas riquísimas. La tortilla de papas es lo mejor. Esta cerca de la playa, podes tomar para hacer tus bocadillos y hacerte el pic nic. Las bollería son exquisitas.

Lidl

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : C. Mariana Pineda, 32, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34900958311
  • Página web :
  • Lidl de guardia : no rellenado
  • Lidl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidl :

- Muy grande el supermercado, gran variedad en productos de comida, del hogar, incluso de limpieza del vehiculo, el personal muy atento y todo muy limpio y ordenado todo y su personal te ayudan en todo lo que necesites, tienen gran surtido en bolleria y panaderia, y sobre todo sus carnes, que buenas estan  ! Volveremos a comprar, confianza total  !.

- Precioso, hecho a nuevo y con 90 plazas con buen acceso. Pasillos amplios y góndolas muy limpias y organizadas. Las colas interminables, muchas veces no ingreso porque me desagrada ese desinterés de ampliar cajas y evitar esa demora exagerada de tiempo.

- No hay que decir nada de Lidl que ya no se sepa. De los mejores supermercados. A éste además se incorpora personal amable y buen aparcamiento.

- Muy buen super lo único bueno es el lavabo abierto y no hay que pedir llave el resto como todos los LIDL de todos los sitios.

- Lo unico malo es que siempre que voy a comprar un zumo recien exprimido de naranja… La maquina esta averiada, a si que cada vez que voy me voy sin el.

- Me gusta comprar aquí, tienen buenos precios y productos que no encuentro en otros supermercados.

- Un supermercado muy recomendable por su gran variedad de productos y a grandes precios y de muy buena calidad muy recomendable.

- Me encantan los zumos naturales que tienen y abren los domingos  !

supermercado coviran

Categoría : Supermarket

  • Dirección : P.º Andrés Segovia, 40, 18697 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • supermercado coviran de guardia : no rellenado
  • supermercado coviran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para supermercado coviran :

- Típico lugar de playa, aprovechan el verano con precios un poco más incrementados de lo que considero normal pero limpio y con muchos productos.

- El mejor Covirán, un trato impecable, me cae genial el chavalín de los veranos.

- Muy buen supermercado muy limpio.

- Precios caros.

- Todo correcto, buen surtido de productos.

- Lo lleva una. Familia de china que son encantadores, tiene buenos precios y aunque el local es pequeño está muy bien organizado.

- Tengo todo lo que necesitas y más, ¡ah, y es un supermercado  ! ¡Eso es todo  !

- Aquí sólo comprado alcohol cuando tenemos fiestas pero el trato es divino y son productos de coviran lo q indica q tienen calidad asegurada.

- Este establecimiento es un sitio que os sorprenderá, por que a pesar de ser pequeño encontraréis de todo, al igual que trato buenísimo por parte de los propietarios, que parecen como de la familia. Precios muy buenos y mucha profesionalidad. Os encantará.

Supermercado Castillo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : P.º de Velilla, 49, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercado Castillo de guardia : no rellenado
  • Supermercado Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Castillo :

- Para salir del paso en caso de urgencias. Tienen de todo un poco y de diferentes marcas, incluyendo marcas blancas de otros supermercados. Si quieres un supermercado tienes que coger el coche e irte a Almuñécar. Estos mercados son por si se te ha olvidado algo y “pagas la multa en su precio”

- Pequeño supermercado de barrio pero con todo lo imprescindible. Frutería, pan recién hecho, etc. Un trato excelente a los clientes y precios razonables. Para mi el mejor súper de Velilla.

- Trato excelente, cercano y muy buenos productos. Esta familia es maravillosa y vale un Potosí. Son cómo familia para mi y para mi familia y siempre están ahí cuando los necesitas. Cómo cuando su padre y marido Ángel me salvó la vida en verano de 2019 y me llevó al centro de salud ya que con el corte que tenía en mi dedo pulgar izquierdo y estaba perdiendo mucha sangre y no habría podido conducir ni cambiar marchas de ninguna manera.

- Tienen de todo y a un precio nada abusivo para ser una pequeña tienda. Limpieza e higiene absoluta y tanto la propietaria como la chica que tiene son súper amables. Me encanta ir allí.

- Supermercado de playa, pequeño con trato excelente. Muy útil en el verano, pues te evita usar el coche para ir al pueblo (Almuñécar), que está a 3 milímetros. Encuentras casi de todo.

- Muy buena atención, precios algo elevados, y espacio pequeño.

- No esta mal, hay variedad y no se dispara de precio en la época de verano.

- Pequeño pero útil para esas compras de última hora.

ALDI

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : C. Larache, s/n, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34900902466
  • Página web :
  • ALDI de guardia : no rellenado
  • ALDI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALDI :

- Mucha falta de productos a las 19 hs. De un viernes, las promociones revueltas y muy desprolijas, pero un lugar muy limpio.

- Muy buenos productos y buenos precios. Muy limpio y ordenado. Lo único es que hace mucho frío por la aire condicionadas muy alta. Lo recomiendo.

- No encontré los productos seleccionados en los cupones, en varias ocasiones. No hay disponibilidad de cestas suficientes para pequeñas compras, hay q hacer colas para acceder a una de ellas. Tuve q esperar cola en las cajas x q el dependiente tiene q esperar a q su supervisor acceda con una llave para hacer anulación, tercermundista este sistema.

- Nuevo en Almuñécar  ! Muy grande, espacioso y bien surtido. Junto al otro supermercado alemán (Lidl). Aparcamiento en sótano y en superficie con barrera. Tranquilo y agradable  ! Recomendable  !

- He ido dos veces y estaba muy vacío con una sola caja abierta. La zona de ofertas todo revuelto y mezclado. A lo que iba no lo he encontrado.

- Super de la marca con los productos habituales. Parking cómodo. Pocas cajas para pagar.

- Cómo todos los Aldi, es mi supermercado de confianza así q cuando viajo y encuentro alguno me da alegría.

HUEVOS CARMONA

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Trinidad, 11, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • HUEVOS CARMONA de guardia : no rellenado
  • HUEVOS CARMONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HUEVOS CARMONA :

- Un negocio Clásico del mercado central de Almuñécar. Venta de huevos Carmona, los más apreciados en la comarca. Nuevo despacho en calle Trinidad donde siempre encuentro lo básico para el día a día, sobre todo el aceite Aneas. Amabilidad, y trato de vecindad.

Supermercados Coviran

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Pablo Iglesias, 4, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958880849
  • Página web :
  • Supermercados Coviran de guardia : no rellenado
  • Supermercados Coviran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Coviran :

- El trato espectacular de la Sra Carmen y de todos los trabajadores es único. Siempre voy ahí a realizar mis compras.

- Bien en general, aunque se forman largas colas en su única caja.

- Buen servicio, surtido bastante socorrido de productos a un precio razonable.

- Muy eficientes y a. Toda hora disponibles.

- Anteriormente le dejé a este supermercado una reseña negativa porque la comida estaba apelotonada en los refrigeradores, mal conservada y vendían cosas caducadas. Pero tengo que decir que ahora está bastante cambiado (para mejor) y mucho más limpio. Es un supermercado de barrio con mucha variedad y que podrá sacarte de un apuro. Pero revisa la fecha de caducidad de sus productos, de eso sigo sin fiarme. Abre los domingos.

- Oportunamente ubicado. Limpio y con mínimo surtido. Muy caro.

- Los precios no están mal, pero el super estaba bastante desastroso, parecía que había pasado un tsunami por allí. Desconozco si es porque había habido mucha gente y no les había dado tiempo a reponer pero daba una sensación regular.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Mariana Pineda, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958633498
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Aparcamientos estrechos, complicado. Y la tienda muy ajustada. Para lo que estoy acostumbrado, tienda muy masificada, será porque el local es pequeño y tiene lo que tienen los otros con más espacio.

- Limpio, ordenado, con stock en estanterías siempre, buena predisposición de los empleados y mucha actitud en las cajas para que no se acumule gente. Respeto por el cliente  !

- La costumbre de encontrar siempre lo que vas a buscar, en el mismo lugar y de buena cálidad aunque es marca blanca, siempre limpio y con buena atención. Excepto algunos productos chinos y de otros países para evitar, pero en general todo de buena calidad. Sota caballo y Rey para no gastar demás.

- Muy bonita tienda, pero es triste que los precios suban así.

- Salida con la puerta repleta de mendigos profesionales sin 'hambre' del sistema, (¿culpable, el q pide o el que da  !), que te ponen el cartel, la mano o lo que sea en la cara ; impidiendo a veces el paso.

- Me encanta la amabilidad y eficacia de los empleados… Siempre encuentras de todo.

- Mal aparcamiento y mucha gente  ! Mercadona muy regular  ! Haber, tienen de todo  ! Poco más que decir  !

Supermercado andaluz y locutorio. Agencia de envío de dinero

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrera de la Concepcion, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34643934766
  • Página web :
  • Supermercado andaluz y locutorio. Agencia de envío de dinero de guardia : no rellenado
  • Supermercado andaluz y locutorio. Agencia de envío de dinero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado andaluz y locutorio. Agencia de envío de dinero :

- Excelente servicio.

- Zeb le plantó un beso en la espalda con devoción. Sufrió muchas puñaladas por parte de sus amigos.

Autoservicio Cala

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de Cala, 13, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958633463
  • Página web :
  • Autoservicio Cala de guardia : no rellenado
  • Autoservicio Cala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoservicio Cala :

- Tienda familiar, comercio tradicional de proximidad, con atención esmerada. Variedad de productos para lo que da de sí el local, que es pequeño, pero muy bien aprovechado el espacio. El fiambre siempre fresco y cortado al gusto del comprador, tal como se solicita, orden en las estanterías para encontrar los productos con rapidez y precios ajustados.

- Buen trato, buen servicio, productos todos de muy buena calidad sitio super recomendable.

- Autoservicio que tienen de todo. Tienda pequeñita y superlimpia. Los dueños son majisimos y muy agradables. Yo personalmente los conozco de toda la vida. Te atienden a las mil maravillas. Son muy atentos. Y rápidos en cajas. Da gusto entrar ahí por el aire acondicionado. Un 10 para ellos. Sobresaliente.

- Tienda pequeña y familiar pero con todo lo necesario, con muy buenos precios y atendida estupendamente.

Coviran

Categoría : Supermarket

  • Dirección : P.º del Altillo, 3, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958808300
  • Página web :
  • Coviran de guardia : no rellenado
  • Coviran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran :

- No posee acceso universal. Es un supermercado pequeño. Precio de los productos algo elevado. Poseen bebidas frías. No te dan el tiket de compra. Aparcamiento muy difícil en parking de pago.

- ¡Esta es la tienda más grosera en la que he entrado en España  ! No eres saludado, no gracias, nada  ! He sido cliente durante un mes… ¡nunca volveré a poner un pie en esta tienda grosera  ! Vergüenza para ti ¡Funciona, mi queja sobre el personal antipático fue de alguna utilidad  ! La última vez que me saludaron después de ir de compras, ¡gracias y me despedí  ! ¡Bien así  ! Gracias.

- Helpful good variety for a relatively small shop good prices open sundays.

- Tienen muy buena disposición.

- Muy satisfactorio.

- Ok.

- Productos bien diversificados.

- Buena tienda con una buena gama.

Supermercado Adarve

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Bo. Alto, 14, 18697 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercado Adarve de guardia : no rellenado
  • Supermercado Adarve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Adarve :

- Supermercado normal para salir del paso.

- Tienda de pueblo donde no tienen mucho genero pero puede venir bien para una urgencia.

- Trato familiar, tiene lo más importante.

- Estaba cerrado.

Almunecar kauppahalli

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Pje. de la Trinidad, 6, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Almunecar kauppahalli de guardia : no rellenado
  • Almunecar kauppahalli abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Almunecar kauppahalli

Frutas y Delicatessen Pury's

Categoría : Grocery store

  • Dirección : P.º del Altillo, 11a, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Frutas y Delicatessen Pury's de guardia : no rellenado
  • Frutas y Delicatessen Pury's abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Frutas y Delicatessen Pury's

Vázquez Alimentación Cb

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Lugar Urbanización Costa Banana, 31, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958883246
  • Página web :
  • Vázquez Alimentación Cb de guardia : no rellenado
  • Vázquez Alimentación Cb abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vázquez Alimentación Cb

Coviran

Categoría : Supermarket

  • Dirección : UR, C. Vista Verde, 1, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34958808300
  • Página web :
  • Coviran de guardia : no rellenado
  • Coviran abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coviran

Rafael Casares García

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. Andalucía, 21, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Rafael Casares García de guardia : no rellenado
  • Rafael Casares García abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rafael Casares García