Contactar con una tienda de comestibles en Alpuente, 46036

Contacte con una tienda de comestibles en Alpuente por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Alpuente, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Alpuente o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alpuente :

Coarval Supermercats

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. San Blas, 39, 46178 Alpuente, Valencia
  • Teléfono : +34962101221
  • Página web :
  • Coarval Supermercats de guardia : no rellenado
  • Coarval Supermercats abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coarval Supermercats :

- El lugar está bien porque hay gran variedad de cosas para ser un supermercado de un pueblo tan pequeño, los precios son los típicos, y el horario está bien.

- Coarval Supermercado de Alpuente está atendido por una mujeres ENCANTADORAS, muy SERVICIALES y PREFESIONALES. Si algo no tienen, se desviven por dar el mejor de los servicios y lo traen a la mayor brevedad. Es como la 'Tienda de barrio' pero con más género y mucha diversidad. Teniendo en cuenta que estamos en una Aldea de la Trece en que se compone el pueblo, solo hay que tener un poco de paciencia y sobre todo EDUCACIÓN. Y si no te viene bien esperar, abren a buena hora y puedes esperar su apertura desde la 8h de la mañana.

- A pesar del espacio tan reducido tiene de todo, muy amables todos Vicente, Paloma, etc.

- Es un comercio muy bien equipado y con buenos productos buen acceso e imprescindible para el pueblo de Alpuente y alrededores.

- Tiene todo lo que necesitas de un súper pequeño de pueblo, resuelve mucho y hasta tiene productos que no imagine encontrar allí. Ofrece buenos productos del pueblo.

- Supermercado pequeño, pero tiene todo lo que puedes necesitar para el día a día.

- Tienen surtido y variedad de productos.

- Pequeñito, pero tiene de todo, para salvarte en cualquier momento de cualquier cosa que necesites, tiene prácticamente de todo a nivel de comida bebida… Fruta y verduras algo más escaso al igual que de carne y pescado, pero bueno, poco de todo y mucho de nada…

- Muy amables.

- Son muy amables y atentos. Magnifica profesional.