Contactar con una tienda de comestibles en Altafulla, 43012

Contacte con una tienda de comestibles en Altafulla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un supermercado en Altafulla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Altafulla o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 11 tiendas de comestibles en Altafulla :

Gourmet

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer Marqués de Tamarit, 3, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34877050863
  • Página web :
  • Gourmet de guardia : no rellenado
  • Gourmet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gourmet :

- Entramos a buscar un vino ecológico. Antonio nos dió una clase magistral. Es de aquellos profesionales al que te quedarías horas escuchando. Productos gourmet excelentes y una variada y sugerente extensión de productos gourmet increíbles. Gracias. Muy recomendable. Volveremos  !

- Excelente trato por parte de Antonio y buenísima variedad de productos alimenticios y bebidas. Muy recomendable  !

- Showroom con más de 2. 000 exquisitos productos gourmet premium de las mejores marcas de alimentación de lujo. Ideal para paladares exquisitos y para encontrar un regalo original para todos los bolsillos. Antonio Mariscal os contará con mimo cada historia, de cada pequeño productor, de cada producto artesanal, y también los éxitos de las marcas y productos más prestigiosos del mundo que atesora en sus estanterías. No dejéis de visitar el establecimiento si estáis por Tarragona. Además Altafulla sorprende con su entorno, su cuidada playa y su conjunto histórico. Una maravilla. Son ejemplo de éxito de micropyme que vende en toda la UE a través de Amazon, así que también les encontraréis cuando no esteis en Altafulla.

- Fantástico producto, presentación cuidada y excelente atención al cliente. Antonio y Yolanda muchas gracias por todo. Repetiré sin dudarlo.

- Buenísimo, tiene productos espectaculares y la atención es inigualable, es ideal para hacer regalos y quedar como un rey.

- Me encanta  ! Está todo buenísimo y con cualquiera de los productos de esta tienda quedas de lujo  !

- Productos de alta calidad, presentados con gusto exquisito y atención personal exquisita. Muy recomendable  !

- Fantasticos los vinos y todos los delicatessen de gourmet que no se encuentran en otros sitios.

- Muy contento por el trato y la atención que han tenido conmigo con una venta hecha por internet el día de san Jorge 2020  !

Sí o Sí supermarket

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer Mestral, 10, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977652006
  • Página web :
  • Sí o Sí supermarket de guardia : no rellenado
  • Sí o Sí supermarket abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sí o Sí supermarket :

- Susana súper simpática y atenta tienen de todo calidad y a un precio justo, buena organizacioon recomiendo si o sí.

- Muy buen supermercado, buena calidad precio. Personal muy atento y cualificado.

- El súper de los mejores encuentras toda que necesitas recomiendo 100%

- Muy buen servicio.

- Tiny optimised store, family owned, where you miraculously will find everything you need, from newspaper to toothbrush and fruits and fresh bread and icecream. Helpful staff.

- El mejor súper local de caràcter familiar, muy bien abastecido y un trato excelente por sus responsables, dedicacion al 100% en un barrio eminentment turistico de costa que no abusa de su situación.

- Susana es una persona encantadora, somos un grupo de chavales siempre nos movemos por la parte de la playa, y el si o si nos va perfecto.

- Tiene de todo. Buen precio. Limpio y ordenado. Y los que te despachan son encantadores y serviciales… Hacia mucha falta algo así en altafulla playa.

- Siempre muy amables y con una sonrisa, da gusto.

Bodega Maria

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer Marqués de Tamarit, 28, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34625543903
  • Página web :
  • Bodega Maria de guardia : no rellenado
  • Bodega Maria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodega Maria :

- El sitio que puedas encontrar todas la gama de vinos, cava, aceite de oliva y muchísimas cosas  ! El trato muy bueno recomiendo 100%

- Muy agradables. Compramos vermut para todo el año a granel para traernos a Bilbao hace años. Descubrimos un buen sitio. La sangría de cava también rica. Un saludo, eskerrik asko, moltes gracies  !

- Buena bebida, ideal para hacer el vermut.

- Perfecta para cerveza y tapas.

- Lugar para tomar un vermut en tranquilidad.

- Una de esas casualidades que tiene la vida. Hacíamos una ruta a pie y hemos decidido hacer un vermutillo para coger fuerzas y el destino nos ha llevado a la puerta… Sólo con el olor y una bolsa de chips podrías decir que has hecho el vermú… Es un lugar que hace falta ir para entenderlo. Venta de vino y derivados a granel, cavas y vinos embotellados y todo tipo de licores y además cuatro mesas para realizar degustación…

- Pequeña tienda pintoresca, elegante y tradicional donde puedes sentarte y tomar una deliciosa bebida recién salida del barril. Amplia selección de bebidas, precios razonables. El propietario fue muy servicial y amable. Este lugar bien merece una visita si estás en Altafulla.

- 50 años después y aún la sensación de conocer la tienda. Me recomendaron el vino tinto de la barrica por 2, 40 euros el litro. Delicioso, definitivamente no es un vino top, pero al final es el sabor lo que cuenta y no el precio. Muy buen servicio, me encantaría volver.

bonÀrea

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer del Migdia, 12, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977651687
  • Página web :
  • bonÀrea de guardia : no rellenado
  • bonÀrea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bonÀrea :

- Abierto domingo todo dia. Grande. Mycha variedad. Personal muy amable.

- Muy buen ubicado, amplio estacionamiento y con todo lo que necesitas.

- Muy buena alternativa de compra, para Altafulla. Actualmente al no estar en temporada algo justos de Stocks de ????

- Grande, amplio y con todo lo necesario. Tiene horario amplio y suele abrir en épocas vacaciones para abastecer a los campings y apartamentos de la zona.

- Sobre todo productos cárnicos de bastante calidad.

- Gran superfície de Bon. Àrea y abundante generó situada en un buen lugar.

- Tienen de todo. En mi caso, con vinos de Aragón (campo de Borja) que hasta ahora tenía que desplazarme a Tarragona o pedirlos por Internet. Y más baratos que en Tarragona o por internet. Osea : buenos y competitivos precios. Personal muy atento. Buen surtido de todo tipo de productos.

- Me encanta bon area. Excelente calidad, sobretodo en cárnicos y lácteos a un precio imbatible. Llevan ya años haciendolo muy bien y expandiéndose y eso es por algo.

Veritas

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer del Migdia, 12, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977897901
  • Página web :
  • Veritas de guardia : no rellenado
  • Veritas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veritas :

- Tienda orientada al producto sin aditivos, conservantes, eco, vegano… Muy amables el personal, limpio y muy ordenada, me aconsejaron hacerme su tarjeta de cliente ya que están por toda España y andorra con buenos descuentos y ofertas.

- Es un tienda de productos ecologicos, entre para ver los productos, a quien le guste esta bien, tiene um extenso de surtido de productos, la unica pega es caro al menos para mi.

- Supermercado con buena variedad de alimentos. La cafeteria deja mucho que desear, ponen las cartas en la mesa con gran variedad de comida para pedir y luego solo hacen bocatas frios. El café bastante mediocre.

- Personal muy amable y atento, te lo explican todo muy bien, tienda amplia y muy bien ordenada, las pastas de la cafeteria estan expectaculares.

- Lovely new Veritas shop to serve the Altafulla residents, love how they sell some cereals by weight but they still require shoppers to use a paper bag for weighing. Staff will then open this bag and close it to check the contents of the bag, quite a silly system which I would love to see improved. Shoppers can also get the same items packaged in plastic at the same price, so there is not much incentive to use the tiny paper bags imho. Like every other veritas, a great selection of vegan, 'bio', and 'eco' foods, including whitewashed versions (ie. Overpriced and/or sacrilegious) of Asian products like tofu, tempeh, and coconut brushes. My favourite part of this Veritas chain is its cafe and the irony of the 'ecopijos' who drive to and fro in their fancy cars. A journey of a thousand miles begins with a single step, no matter how small the first steps, it's great they are seemingly in the right direction.

- Ha mejorado muchísimo desde que abrieron hace creo un año o poco más, Buenos productos y buena profesionalidad.

- Está bien. Gran parking cómodo justo al lado. Mucho surtido y buenos productos bio, y aunque a veces faltan cosas de los productos frescos. También me gustaría encontrar platos preparados sin gluten. Me ha pasado últimamente ya dos veces que el precio expuesto en el estante es diferente (inferior) al precio real, y lo peor que al personal le parece normal. Esto no me parece serio. Los carros de compra son los más incómodos que he usado. Demasiado bajos y hondos. Nada ergonómicos.

- Supermercado con productos de muy buena calidad. Nos gusta muchísimo más que el del Mercado de Tarragona. Zona con gran aparcamiento, no suele estar muy lleno por ello hace más ameno hacer unos km por ello. La amabilidad de tod@s los trabajadores es excelente.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer dels Avellaners, s/n, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977598990
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Large store and convenient store. You can find anything you need here and they also have a stall for fresh fish and for freshly cut ham. Very reasonable prices too and sufficient parking space. They also offer home delivery of groceries if you order through the website. Really great service.

- Bueno en atención pero decepcionado por la bajada de productos i subida preciós ya no hacen pollo Frago i el pollo asado les queda seco no tienen ya Eladia como antes i sin azúcar básico sin lactosa ni mirar i precios altos siento que quería conquistar mercado i ahora tira del anzuelo.

- Está muy bien, tiene varias mesas para sentarse, variedad de comida preparada y el lavabo está limpió.

- Buen supermercado para comprar prácticamente de todo, bien comunicado y de fácil acceso.

- Buen pàrquing, todo completo y decente. Hay espacio dentro para descansar con mesas y comer y labavos abiertos.

- Buen supermercado cerca de la costa. Bien ordenado y limpio, aunque esta marca a mí me da mucha grima porque exprime en demasía a sus proveedores.

Caprabo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : N-340, 1173, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34932616060
  • Página web :
  • Caprabo de guardia : no rellenado
  • Caprabo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caprabo :

- Vamos bastante, todo lo q es fresco es de mucha calidad, el precio un poco superior a la competencia. En la parte de embutido fresco te atienden las personas muy amables y gran oferta de todo tipo excelente. Es bastante grande y fácil de aparcar.

- Calidad en sus productos, productos de proximidad, amplios pasillos, caro en relación a otros establecimientos de igual categoría, falta de atención en cajas generando demasiado habitualmente largas colas. Pero este concretamente es de costa y es habitual, lo recomiendo por su calidad pero hay algunos aspectos que deberías vigilar y mejorar.

- Siempre compro ahi por calidad y proximidad.

- Doy esta calificación gracias a Edu. Turno tarde domingo… A quien pregunte por hielo y no me respondió con el tipico 'si en la nevera no hay… Esque no hay'… Si no que entro al almacén y volvió con algunas bolsas de hielo… Felicidades, buen trabajo No solo van a ser quejas…

- Debido a que está en zona turística hace muy complicado estar siempre al 100%. Es por ello que puntuó con 5, sus empleados son eficientes, amables, serviciales y siempre tienen una sonrisa cuando te dirijes a ellos. Profesionalidad. El producto fresco es de calidad y salvo excepciones, no puedes encontrar de todo y diferentes marcas.

- Supermercado enorme y muy bien abastecido en el pueblo de Altafulla. Tiene productos frescos y cuenta con pescadería, frutería y carnicería. Gran variedad de marcas y mejor precio que el Veritas del al lado. Para algunos productos exclusivos es mejor ir al Veritas pero casi que comparten parking y merece la pena llevar una buena lista pecha para cada sitio.

Àrea de Servei Mèdol - Eureka

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Autopista Ap-7, Km. 237, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977650334
  • Página web :
  • Àrea de Servei Mèdol - Eureka de guardia : no rellenado
  • Àrea de Servei Mèdol - Eureka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Àrea de Servei Mèdol - Eureka :

- La relación calidad precio de lo que ofrecen es bastante baja. Hay bastante variedad de productos como hamburguesas, bistecs o otras carnes, platos combinados, etc. Ya sabemos como son estos sitios pero me ha parecido demasiado caro. Donde te clavan mucho es en las bebidas. La limpieza de mesas es tímidamente correcta, los lavabos podrían estar mucho mejor.

- Para parar durante el viaje genial, tiene una zona con sombras y bancos. Los precios son elevados, tiene cafeteria y tienda.

- Como en todas las áreas de servicio, los precios son bastante elevados. Pedimos un desayuno de café, zumo y tostadas por 6’95.

- Mi puntuación de 5 estrellas la realizo sobre todo por el trabajador Javi, persona súper profesional, cuidando el más mínimo detalle hacia adultos y niños. Cuando mis hijos terminaron de comer tuvo un detalle con ellos, pero incluso antes tuvo varios detalles que da gusto de ir a un restaurante y encontrar a profesionales como él. La comida en general normalita, precios un poco altos pero sin ser abusivos, lo básico para realizar una parada sin salir de la autovía, servicios limpios y zona de tienda en el área de servicio.

- Simplemente por el trato en la barra una buena experiencia. Venía de otro sitio donde no tuvieron ningún tipo de cuidado con el cliente, y aquí en cambio me han tratado muy bien. Café tal y como lo pedí sin molestarse y con una sonrisa, amables y cordiales. Los precios son de área de servicio pero si te sirven lo que pides no tiene queja.

- Muyyyy bonito, buena atención pero los precios de infarto.

Àrea de Servei Mèdol The Market (Dir. Tarragona)

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Autopista Ap-7, Km. 237, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Àrea de Servei Mèdol The Market (Dir. Tarragona) de guardia : no rellenado
  • Àrea de Servei Mèdol The Market (Dir. Tarragona) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Àrea de Servei Mèdol The Market (Dir. Tarragona) :

- Gran trato y muy profesionales.

- Excelente lugar para pasar 24 horas o más, para camiones. Cerca de la playa de el mora, en verano excelente lugar. Excelente acogida.

- Un gran lugar para ir a la playa.

- En la carretera, los baños están limpios, casi todo lo que buscas está disponible, un poco caro.

- Puedes descansar bien con tu auto y es lo suficientemente bueno.

Els Vents

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Llevant, 1, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34977650548
  • Página web :
  • Els Vents de guardia : no rellenado
  • Els Vents abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Els Vents :

- Buen supermercado con frutas y verduras de la zona.

- Compramos pollos, canelones y croquetas. Los pollos están buenos, las croquetas son caseras y están buenas, los canelones están bien y las patatas al horno muy buenas y las congeladas para pasar del apuro están bien. Supermercado con gente amable y los domingos una comida en familia con pollos esta bien. Seguro que repetiremos.

- Supermercado con amplia variedad de productos, con unos horarios que no encontrarás en ningún sitio, también hacen pollos, conejos, patatas, croquetas y pan todo muy bueno, también podemos encontrar productos como frutas y verduras de alta calidad. Personal muy amable y localización genial a unos metros de la playa y al lado de la plaza.

- Supermercado cerca de la playa, único en el lugar, abierto todos los días del año (excepto Navidad y año nuevo) y horario extendido en verano, precios acorde al servicio que presta, tanto a turistas y vecinos de altafulla. Sobretodo que puedes encontrar cualquier producto a casi cualquier hora y eso tiene un precio. Se agradece un establecimiento así. Muy familiar.

CompremBo

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Plaça del Pou, 2, 43893 Altafulla, Tarragona
  • Teléfono : +34689340931
  • Página web :
  • CompremBo de guardia : no rellenado
  • CompremBo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CompremBo