Contactar con una tienda de comestibles en Altea, 03018

Contacte con una tienda de comestibles en Altea por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Altea, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Altea o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 28 tiendas de comestibles en Altea :

Fresco bottega italiana

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Passatge Llaurador, 3, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34722418501
  • Página web :
  • Fresco bottega italiana de guardia : no rellenado
  • Fresco bottega italiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fresco bottega italiana :

- Todo muy bien. También una gran variedad de productos italianos, desde pasta hasta digestivo.

- Trato SUPER ESPECIAL del propietario. Muy buenos productos y unas exquisitas elaboraciones italianas. Puedes consumir en el mismo puesto. Si visitas Altea y te gustan las cosas buenas visitalo.

- Hecho todos co muchas pasión  !

- La pizza para llevar es increíble  ! También productos italianos de primera calidad. El gorgonzola está para morirse, y la ricotta es la mejor que he encontrado en Altea en 16 años. Renzo, el dueño, es puro romano, conversador, simpático y de buen humor. Hazle una visita por la mañana de lunes a sábado. Recomendado.

- Ocurrió por casualidad en esta pequeña 'tienda' de delicias, recientemente inaugurada, pero que promete muy bien, especialmente devuelta varias veces porque para probar y volver a probar todo, lugar único en su tipo… Un pedacito de Italia donde inmediatamente sientes en casa, respirar los aromas y degustar los sabores de productos italianos de alta calidad, exquisita mozzarella y burrata… El dueño Renzo, una persona muy simpática y amable sabe utilizar los productos con mimo y destreza, creando platos ESPECTACULARES  ! ¡Verdaderamente imperdible lasaña y focaccia rellena  ! Felicitaciones  ! ¡Muy recomendable  !

- Muy buena pizza por porción y productos de élite. Sabía que sería un lugar al que me gustaría volver… Gran Renzo.

Fontana supermarket

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de la Nucía, 19, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fontana supermarket de guardia : no rellenado
  • Fontana supermarket abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fontana supermarket

Twenty4

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer d'Alcoi, 15, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965210311
  • Página web :
  • Twenty4 de guardia : no rellenado
  • Twenty4 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Twenty4 :

- Local con bollería estupenda y de calidad (por no hablar del pan y las empanadillas), con un poco de todo lo que puedas necesitar en tu día a día y además con el mismo precio que te puedes encontrar en un súper (incluso con más variedad). He comprado productos que ni en supermercados especialistas he encontrado 🙂 Lo mejor por su puesto el trato, todos super amables y simpáticos. El horario es estupendo, por mi trabajo muchas veces no encuentro nada abierto y twenty es mi salvación. Totalmente recomendable.

- Tienda alucinante, la bollería esta súper buena y el precio es asequible. Los trabajadores son súper cercanos a cualquier persona. Parecen que los conoces de toda la vida  ! Sin duda un sitio al que tienes que ir bastante. De los mejores locales de Altea y ni siquiera lleva un año abierto  !

- El mejor local de altea y acaba de abrir. Pan recién hecho, bollería riquísima, calentita, empanadillas gourmet, no te pierdas las de longaniza con habitas. No dejes de llevarte tu ración de pizza, esta deli  ! ???? El personal es muy agradable, fácil aparcamiento y casi lo mejor, su horario. Hasta las 02. 00am  !

- No falta nuestra visita para reponer nuestra despensa en snacks para nuestro bebé  ! Saludables y a buen precio. Una vez allí es complicado no picar en nada má. Muy recomendable hacer una parada por allí, y ellos son un amor.

- Panaderia y bolleria de calidad, trato muy cercano y lo mejor es el horario que tienen ya que abren todos los días. Tienen un poco de todo, igual de precio que en un súper  !

- Me acabo de comer dos empanadillas brutales, de longaniza (es la primera vez que lo veo) y de morcilla. Me han encantado. Volvere a por otras.

- Increíbles los croissant ???? Gente muy amable, abierto hasta muy tarde.

- Un pasada de bollería única y más. Recomendable al 100%

- Excelente.

- Vivimos en Altea desde enero y venimos aquí regularmente para comprar cosas ricas. Personal muy agradable Realmente recomendado Hemos estado viviendo en Altea desde enero y venimos aquí periódicamente para comprar cosas ricas. Personal muy agradable. Muy recomendado.

Planeta Granel

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. Comunitat Valenciana, 8, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34660145557
  • Página web :
  • Planeta Granel de guardia : no rellenado
  • Planeta Granel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Planeta Granel :

- El concepto de la tienda está genial, es promover la compra del producto a granel reutilizando envases que tienes en casa o que puedes coger allí. Es una tienda llena de color y olores y decorada con muy buen gusto. Me encanta la iluminación. Puedes comprar desde especias, té, harinas, pastas, frutas deshidratadas, arroces, miel… A productos de higiene o limpieza. El personal es encantador y te ayudan en todo momento. La calidad y el precio del producto es excepcional. Volveré seguramente.

- Un lugar diferente, con muchos productos ecológicos y lo más importante: Tu llevas tus envases y compras la cantidad que quieras o necesites. Me ha encantado el concepto y es muy liberador poder adquirir productos sin bolsas de plástico. Tienen diversidad de arinas, de arroces, de pasta… También productos de limpieza para la casa y hasta orgonitas… Lo recomiendo 100%.

- Tienda que debería haber en todos los pueblos, hay variedad de productos de calidad a buen precio. Recomendado. Otra manera de comprar y reducir los plasticos en tu vida.

- Fantástico lugar para todos los amantes del reciclaje y de la alimentación saludable, sin químicos. Además de que puedes elegir comprar aquello que necesites al peso, sin tener que derrochar nada porque luego no lo usarás. La tienda está súper bien decorada y Adriana, su dueña, está siempre pendiente de tus necesidades y te asesora según tus preferencias. Recomendable 100%  ! __________ Fantastic place for everyone who takes care of the environment and the non chemical food. As well as being able to select how much quantity you want to buy so you won't waist food. The shop is super cute and Adriana, her owner, is always there to help you with your preferences. 100% recomendable  !

- Calidad de produtos increíble, existe mucha variedad en el local. Especias, sazonadores, sal, pasta, harinas (muchísimas clases), frutos secos, legumbres, fruta deshidratada, miel, productos de belleza, productos de limpieza… E incluso algunos productos gourmet como paté vegetal o tomate pelado… Los productos son ecológicos y también los hay 100% natural. Compro lo que necesito, estoy encantada  !

- Una tienda no solo necesaria para cuidar de nuestro planeta, si no que super bonita, decorada con tanto cariño, con un montón de productos y un servicio cercano y super profesional. Si estàs en Altea no dudes en comprar allí.

- Una tienda muy especial donde puedes encontrar todo tipo de especias, hierbas para infusiones, legumbres, harinas. Te atienden con mucha amabilidad. No dejéis de visitar este hermoso lugar.

- Productos de calidad y ecológicos, gran variedad, opción de llevar tus propios envases y el poder comprar a granel es una ventaja. El trato y servicio inmejorable. Muy contenta con las compras realizadas. Gracias.

- Hay de todo lo que buscas, y el personal muy atenta y amable. Precios asequibles.

- Tienda muy bien puesta, con productos naturales y muy ricos, no dejéis de ir  ! Por cierto, Adriana te atiende con mucho cariño  !

Supermercado BIOnatural Altea

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Costera Pont del Montcau, 9, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34966274184
  • Página web :
  • Supermercado BIOnatural Altea de guardia : no rellenado
  • Supermercado BIOnatural Altea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado BIOnatural Altea :

- Mejor tinda bio, con gran variedad de todo. Y con ambiente muy amable  !

- Una tienda con una gran variedad de productos ecológicos. El trato es muy profesional y muy amable. Si tienes alguna duda por ejemplo, algún suplemento el dueño te explica sus beneficios o si te conviene otro aún mejor. Se preocupa por el bienestar de sus clientes no como otras tiendas que solamente les interesa hacer caja y ya está. Recomiendo esta tienda.

- Aqui he encontrado todos los productos eco y naturales que estaba buscando  ! el trato por parte del personal es excelente, el sevicio es exclusivo y super especial. Estoy super contenta con todos los productos que he comprado son de buenisima calidad  !

- La unica tiendas Bio donde encuentro los productos que necesito y donde de verdad hay variedad de genero ecologico autentico. Trato y consejos por parte del personal muy profesional. He encobtrado la tienda perfecta para mis rutinas. La recomiendo a todo el mundo. 100%

- Voy una vez por semana como minimo y no he encontrado ni la calidad ni el trato como el que me dan en esta tienda en ningun otro sitio. Recomiendo este sitio 100%.

- Este producto que compré en Bio. Natura. Altea. ROMPEPIEDRAS ha sido fabuloso. Producto recomendado pr el Sr. Raúl. Me fue bien muy bien.

- La tienda mas original y mas bonita de toda la comarca la recomiendo por los productos 100% y sobre todo el buen trato que te dan.

- Raúl, es una persona que se involucra en mejorar la comunicación con sus clientes y esa labor tiene un resultado de ampliación de su negocio. Da lo mejor en sus productos y busca para mejorar a las personas con productos nuevos que le hacen falta para crecer en las oportunidades hacia su clientela. Además de estar atento sobre lo que le piden sus clientes.

- Una tienda muy variada y con mucha calidad, el trato inmejorable un 10  !

- Una tienda fantástica y completísima para todos los que nos gusta cuidarnos y comer sano. Productos ecológicos de todo tipo, de alta calidad y atención de diez  ! Raúl, el dueño de la tienda es un tipo fenomenal, desde el primer día que lo conocí supe que era una persona que busca el bienestar de sus clientes ante todo, incluso ante su propio beneficio. Recomendable 100%.

Casa Romaneasca

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Llavador, 1, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965842111
  • Página web :
  • Casa Romaneasca de guardia : no rellenado
  • Casa Romaneasca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Romaneasca :

- Productos de calidad, se nota que tienen mucho cuidado con los detalles que hacen la diferencia. El cosonac está buenísimo. En cuanto a la atención es de 10.

- Una tienda perfecta para todo los productos rumanos, planificación y postres casero, recomando a todos aquellos que busca calidad.

- Mi sitio favorito, destaca por productos caseros como el pan, bollería y nuestros pasteles rumanos y las tartas de cumpleaños, hay variedad de embutidos rumanos y más cosas  !

- Todo de muy buena calidad, precios asequibles, muy buen trato, se encuentra casi de todo y lo q no tiene te lo traen. Muy contenta de la tienda.

- El pan más bueno que he probado Variedad de cosas riquísimas.

- Productos frescos y de calidad.

Al Tall

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : Plaça del Esports, 3, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34678156434
  • Página web :
  • Al Tall de guardia : no rellenado
  • Al Tall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Al Tall :

- De 10  ! Contactamos con Mónica gracias a el hotel Montiboli, lugar donde sería nuestra boda. Desde el primer momento entendió nuestro objetivo, teníamos una boda muy internacional y queríamos que tanto los extranjeros vieran productos espanoles, como los espanoles vieran productos suizos. El jamón lo elegimos juntos, pero para la mesa de quesos le dimo vía libre y fue todo un éxito. No podríamos haber tenido nada mejor  ! Totalmente recomendable, atentos hasta el más mínimo detalle  !

- El mejor delicatessen de Altea. Muy buenos productos, algunos solamente los podrás encontrar aquí. Los precios contenidos, adecuados a la calidad del producto. A veces te sorprende encontrar botellas de vino a un precio más barato que en alguna bodega local. El personal muy amable y profesional, te aconsejan en la elección y utilización de los productos en función de tus necesidades. Ubicado en la Plaza de los Sports, aunque es grande en verano suele estar llena de coches, pero en las proximidades hay sitio para aparcar, delante del local es posible recargar dos vehículos eléctricos.

- Mónica y David son dos profesionales excepcionales. ¿Y qué decir de sus maravillosos productos  ! Quesos, vinos, embutidos, jamones, dulces. ¡un pecado mortal  !

- Personal muy atento y siempre informando de las novedades. Productos de calidad. Jamón cortado al instante. Gran variedad de quesos y otros productos.

- Auténticos profesionales. La calidad de sus productos es excelente. El trato hacia el cliente destaca por su buena comunicación. Lastima que Google solo permita puntuar con 5 ????? Realmente merecen muchas mas.

- Siempre atención y producto excelente. Gran equipo  !

- Excellent selection of gourmet products from Ibérico recebo to foie grass, great variety of cheeses, and wines. Mainly to take out but also have some sitting. Ownership very dedicated to top quality. Jose Campo, CHA.

- Todo exquisito.

- Grandes profesionales y buenisimos productos, imposible ir y no comprar, todo esta buenisimo. La atencion inmejorable.

Agrizoo Nutrisala

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Partida Cap-Blanch, 35, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965843366
  • Página web :
  • Agrizoo Nutrisala de guardia : no rellenado
  • Agrizoo Nutrisala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agrizoo Nutrisala :

- Gran variedad de productos para todo tipo de animales con una calidad/precio estupendo. Atención de 10, Laura te ayuda y explica en cualquier duda que tengas, es un sol  ! Da gusto ir a comprar allí por la atención recibida.

- Trato fabuloso, muy amables y profesionales en el sector. Si tienes un animal de cualquier tipo encontrarás practicamente de todo y a precio de mercado  ! Muy recomendado.

- Agri. Zoo is our go-to shop in Altea for buying food & equipment for our pets/domestic animals. Great selection of brands and good prices, and if anything special is needed, Agrizoo will happily and efficiently order it The staff are not just friendly, knowledgeable and helpful - it is obvious they are true animal lovers  ! Most heartily recommended  ! Mette Michelsen Høstmark.

- Ha sido la primera vez que lo visitaba. Trato magnífico y muy buen asesoramiento. Volveremos.

- Calidad/precio genial y trato excelente  ! Gran variedad de productos  ! Lo recomiendo 100%.

- Son muy profesionales. Nos aconsejan el mejor producto para las necesidades de nuestra mascota. La chica es una máquina.

- La atencion es super profesional y amable, me encanta Laura sabe muchisimo de animales.

- Genial, todo tipo de piensos para animales, incluidos equinos.

- Encantada con sus productos y el trato, una maravilla, la recomiendo al 100%

- Excelentes profesionales y buena atención siempre compro ahí los piensos  !

A Totes Hores

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Pl. de la Creu, 3, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965841427
  • Página web :
  • A Totes Hores de guardia : no rellenado
  • A Totes Hores abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Totes Hores :

- Tienda para comprar cuando las demás están cerradas ; espacio pequeño, demasiadas cosas que conlleva un caos de productos y espacio ; el pan muy bueno, precios un pelín altos.

- Un sitio que te saca de apuros si no has podido comprar durante el dia y tienen de todo me encanta.

- Sitio perfecto para comprar a unos horas que lo demás está cerrado, precio muy razonable siendo un 24 horas.

- Busques lo que busques y a la hora que busques… Ahí está. Genial servicio, gracias Jackie, Vicenta, Mari Carmen y compañía.

- La atención no fue especialmente buena por parte de la cajera, conseguimos maltas y después de pagarlas no nos las querían destapar. Gracias a otra sra. Que trabaja ahí que nos hizo el favor.

- Los precios casi normales. Es un mini mercado no es un lugar para comer, como muestran las fotos. Es 24hs lo cual si estás en altea es la única opción que tendrás si quieres comprar algo… Ya que únicamente están ellos en toda altea. Tienen algúnas cosas regionales…

- De todo ; pan recién hecho ; buen precio ; amables ;

- Genial todo, sobre todo las horas que está abierto. Nos salvó de una deshidratación.

supermercado pedraza

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. San Pedro, 22, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965062345
  • Página web :
  • supermercado pedraza de guardia : no rellenado
  • supermercado pedraza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para supermercado pedraza :

- Tienen de todo lo que necesites a pie de playa y con buenos precios, son muy atentos en todo.

- Un sitio a mano donde hay casi de todo, s'un precio más elevado, eso sí.

- Muy agradables y el local está limpísimo, volveremos.

- Surtido variado a buen precio y excelente servicio.

- Si es el que creo que es. Whisky 1, 75 litros 23€ Luego de vuelta para estafar a Gran Bretaña. Saludos Oor Welly ????

- 5 estrellas por estar abierto un domingo. No espere hacer una compra completa, pero el rango está bien.

Supermercado Montserrat ' La Tenda '

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Sant Miguel, 52, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965840832
  • Página web :
  • Supermercado Montserrat ' La Tenda ' de guardia : no rellenado
  • Supermercado Montserrat ' La Tenda ' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Montserrat ' La Tenda ' :

- Es una de los mejores lugares que he encontrado como estudiante en altea y que puedo recomendar al 100%. Es una tiendecita ubicada en la calle de camino a la iglesia. Tienen de todo desde ambientador hasta verduras o mermelada. Calidad-precio esta genial. Lo mejor de todo es el trato tan personal y familiar que tienen con los clientes, ya que eso te invita a ir mas veces al local.

- Super schöner kleiner Mercado. Es gibt ALLES was man braucht  ! Vom Duschgel über Haushaltsreiniger, vom Brot, Oliven, Tomaten von den Bauern aus der Umgebung über Milch, Wurst und Käse in verschiedenen Variationen. In Mitten der schönen Altstadt von Altea, wenn alle schon geschlossen haben, er hat noch geöffnet. Solche kleinen Mercados sind unbedingt unterstützenswert  ! Super lindo pequeño Mercado. ¡Hay TODO lo que necesitas  ! Desde gel de ducha hasta productos de limpieza para el hogar, desde pan, aceitunas, tomates de granjeros locales hasta leche, salchichas y queso en diversas variaciones. En medio del hermoso casco antiguo de Altea, cuando todos ya han cerrado, todavía está abierto. ¡Definitivamente vale la pena apoyar a estos pequeños mercados  !

- Encuentras de todo en el horario más amplio de Altea. De 7 a. M. A 9 p. M.

- Personas muy cercanas y amables, productos baratos y buenos.

- Centro de altea, una vista genial.

- Buen servicio pero el sitio estaba un poco oscuro.

- Tiene de todo.

- Pequeño mercado súper agradable. ¡Hay TODO lo que necesitas  ! Desde gel de ducha hasta productos de limpieza para el hogar, desde pan, aceitunas y tomates de agricultores locales hasta leche, embutidos y quesos en diferentes variantes. En medio del hermoso casco antiguo de Altea, cuando todos ya están cerrados, todavía está abierto. ¡Definitivamente vale la pena apoyar estos pequeños mercados  !

- Trato familiar buena opcion.

Supermercado La Olla

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Cap-negret, 61, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965844284
  • Página web :
  • Supermercado La Olla de guardia : no rellenado
  • Supermercado La Olla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado La Olla :

- José ha reunido una plantilla de estrellas. Nada más entrar te encuentras con Tamara o Mila, siempre con una sonrisa en los labios. En el interior está Pastora sirviéndote todo lo que necesitas. Además cuenta con una charcutería/carnicería de lujo dónde Ángel te sirve con un gusto y una maestría que da envidia a muchos… Es de verdad un lujo tener un supermercado como este, en tu vecindario.

- Súper de toda la vida en la playa de la olla. Tienen bastante variedad. Disponen de pan y bollería. Al igual de una buena Charcuteria. Gran variedad de vinos y cervezas artesanas. El personal es muy amable y atento.

- Excelente supermercado. Aunque parezca un supermercado de paso, nada que ver, encuentras todo tipo de productos a precios razonables sin necesidad de desplazarse al pueblo para comprar. Tienen mucha variedad hasta en charcutería. El trato de los empleados hacia los clientes es inmejorable (especialmente Tamara y Ángel).

- Los mejores del mundo entero. Ayer, hoy, mañana y SIEMPRE.

- Durante el verano realizo mis compras en este Supermercado. Para mi la Estrella y gran Dependienta es Tamara, una chica muy Profesional además de ser súper simpatica. Sin ella este Supermercado no seria lo mismo.

- Tiene precios, normales no hestan por tener la playa a pocos metros caros, también buena atención, muy amables.

- El mejor supermecado en la zona de la playa de lolla de Altea. Aunque no es muy grande dispone de casi la totalidad de productos de un supermercado incluyendo carniceria y horno. Además dispone de productos orientados a los extranjeros que abundan en la zona. Algo más caro que un mercadona. Muy buena atención y difícil aparcar.

masymas basic

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Avinguda Rei en Jaume I, 30, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965845913
  • Página web :
  • masymas basic de guardia : no rellenado
  • masymas basic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para masymas basic :

- Lo mejor de Masymas: su personal  ! Buen supermercado para comprar con una excelente carnicería y pescado de la bahía. Lo recomiendo.

- ~Muy buena ubicación, la atención es inmejorable y los precios son muy buenos, aveces hay ofertas en la carnicería, que quedan maravilla, así que se ganas 5 estrellas 🙂

- Limpio, amplio, completo y con unos empleados muy atentos.

- Muy completo y muy atentos. Tanto la carnicería como la pescadería están muy bien surtidas y tienen buenos profesionales que te atienden y aconsejan con mucho gusto. Para una compra de básicos está también perfectamente surtidos.

- Establecimiento pequeño, bien cuidado, no muy lleno de gente y tiene una buena ubicación.

- Muy completo y a precio asequible.

- Me gusta mucho porque es un sitio donde tienen de todo, los empleados son agradables y te traen la compra a casa.

- Muy amables las cajeras y buen genero.

- Súper buen supermercado, con marcas, barato y con tarjeta de puntos. Pescado de la Lonja de buenísima calidad. En algunos aspectos mucho mejor que Consum o Mercadona.

- Me encanta este súper, las chicas súper amables, siempre hay de todo y ahora mismo, calidad precio, genial.

Supermercados Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer San Francesc, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34966881316
  • Página web :
  • Supermercados Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercados Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Consum :

- Bien ubicado, todo limpio y ordenado, los empleados muy atentos, hemos pasado unas semanas de vacaciones, y nunca nos habían preparado el fiambre tan bien como en este supermercado las dos chicas son muy atentas y simpáticas.

- Muy bueno todo nada caducado ni la verdura ni fruta todo ordenado las marcas blancas muy buenas barato y bueno y la pastelería mi favorita.

- De los mejores Consum que se puede ir a comprar, todo de muy buena calidad y los trabajadores, de los mejores.

- Super estupendo con mucha variedad en alimentación y buenas marcas además de marca blanca.

- Gran experiencia. Tuve dudas sobre varios productos de la marca Consum y uno de los chicos que trabaja ahí (Jose Antonio, de pelo largo) me ayudó de forma muy amable y simpática, y ayudó a mi abuela a poder salir de la tienda, cosa que es de agradecer.

- No es mi supermercado habitual pero me parece bastante bien aprovisionado.

- Buena tienda, pero hay problemas. Pedi hace 2 años llamando a atencion de clientes que colocan otras picadoras para tener pollo picado y que fabriquen mantequilla en tarinas de plastico. Respuesta era que mi sugerencia queda registrada y les van a ponerlo. Hasta hoy NADA DE NADA  ! Otras tiendas tienen y picadoras de pollo y de carne y mantequilla en tarinas. No es muy comodo pasar por las tiendas y comprar lo que falta. Gracias por leer. Hay muy pocos productos de marca BIO. Me interesan mucho mantequilla BIO y carne BIO. Gracias.

- Estuve hoy. Tienen 1 o 2 mujeres que trabaja que son mal educado. Yo estoy de altea y compro por 2000 a 3000 euro por ano in el consum. Perro estoy de altea perro extranjero. Si los vendedores no quieren extranjeros pones un papel on la puerta que no puedes entrar. Te pones los tomates en el caja y huevos como es un saco de hormigón. Si este mujeres tienen calor. Yo tengo calor también y necesito de trabajar también. Tambien por los mascarillas los gentes sabes que necesito de poner el mascarilla no necsita de hacer como un general de la guerra. Te hablo como hablo con un pero Mal educado  !

- Es el supermercado más céntrico del famoso pueblo de Altea. Pertenece a una cadena de empresas cooperativas. Para mi esto es un plus a la hora de elegir un lugar donde realizar las compras. Si a esto sumamos que sus productos son de calidad pues miel sobre hojuelas ; -)

Supermercados Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer Costa Blanca, 6, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965843412
  • Página web :
  • Supermercados Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercados Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Consum :

- Era la primera vez que compraba en este Consum y salí muy contenta. El cajero Paco me atendió muy amable y simpatico y al final me llevé la Toña  !

- Este supermercado me encanta  ! Excelentes precios y magníficos productos  ! Todo bien organizado y aclarado en los mostradores. Personal atencioso y simpático. El acceso de esos mercados son siempre muy fáciles. Generalmente muy bien localizados. Cuando estoy por la costa blanca siempre doy preferencia al Consum. También me parece fenomenal que la empresa trabaja para evitar el desperdicio de alimentos. A cada año, a través del programa Profit de donaciones, Consum dona a entidades sociales, ONGs, bancos de alimentos y comedores sociales productos que retira de la venta, y que son perfectamente aptos para el consumo de todas las secciones de alimentación: carnicería, charcutería, frutas, verduras, alimentación dulce, lácteos y horno. No hay como no amar el Consum. 100x100 recomendable  !

- El mejor supermercado de España. Utilice la tarjeta de fidelidad, no te equivocarás. Carnes de la mejor calidad, pescados y frutas y verduras. Gran selección en el extranjero.

- El súper ideal, céntrico, el tamaño justo para encontrarlo todo fácilmente, buen surtido. Limpio y cercano. Cajeras de las de toda la vida. Te conocen y se preocupan por ti, es un gusto. Muy recomendado.

- Mi supermercado de cercanía, vivo justo en frente. Servicio excelente, buenos precios y supermercado con casi todo lo que buscas… Recomendable 100%

- Es un supermercado, pequeño, pero bien surtido Algo muy bueno es cuando ponen productos con gran descuento por el tema de fecha, excelente La atención es cordial y por lo general nunca hay largas colas para pagar.

- Has most things and fruit and veg are fresh.

- Artículos más baratos ! Una tienda más grande  ! El parking bajado perfecto  !

- Excelente la atención del personal, muy amable y respetuoso. Respecto a productos y precios muy bueno. Recomendable.

Supermercado Dialprix

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Ctra. de Callosa, 8, 03590 Altea la Vella, Alicante
  • Teléfono : +34965848121
  • Página web :
  • Supermercado Dialprix de guardia : no rellenado
  • Supermercado Dialprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Dialprix :

- Hoy, por 3 día consecutivo, he acudido al supermercado sobre 19:30 y no tenían pan. Por lo menos, el staff ha sido cercano y bastante cordial y me han ofrecido diferentes posibilidades para solventar esa ausencia. No es la primera vez que me ocurre y por tanto creo que es algo que habría que solucionar.

- Fuimos al supermercado más y más, estando en altea y no había hielo, así que fuimos a este super y bastante bien tienen comidas para llevar, que te sacan de un apuro, bebida fría etc, muy apañado el super.

- Muy buen supermercado muy recomendable gran variedad de productos 10/10.

- Un supermercado pequeñito pero muy funcional, y son muy majos en el trato.

- Empleados muy amables que te ayudan en lo que haga falta. Gran variedad de productos y buena calidad de fruta y verdura. Sin duda lo recomiendo.

- Buen supermercado con gran variedad. Productos de calidad y empleados muy atentos ¡volvería sin dudar  !

- Tienen productos de otros países. Tienen comida elaborada allí mismo e incluso comida para llevar.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calle L'estatut, S/N, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34966881438
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- The fruits, beef, pork and other products in this supermarket are very fresh. The strawberries are just right, and the beef is fresh. The supermarket is very big, the second floor is the toilet, the toilet is very clean. There are two tables in the supermarket for light meals. This is not available in supermarkets of the same brand in big cities. Among the deli items, the fried chicken was good and the paella was average. There are fewer discounted products here than in stores in other cities. Maybe there are a lot of customers, and I feel a little nervous every time I check out the cashier. I often go to several other supermarkets, and the pace will be slower and less rushed.

- ~Buena ubicación, buena atención, buen personal, buenos alimentos, buenos equipos de higiene y limpieza, se encontrará al menos lo esencial, los víveres necesarios y diarios, de igual forma por el tema de la devaluación de la moneda, los principales afectados somos nosotros que somos los que compramos en estas grandes empresas o franquicias, ya que si hace 2 años comprábamos un aceite de oliva en 3, 75€ ahora lo conseguimos mínimo en 5, 80€ o quizás 6, 30€ esto ya bien si dejan los precios como antes lo cual es imposible, no pierden dinero que no se van a gastar en toda su vida, pero igual son cosas que de igual manera son imposibles no por qué no se pueda, si no por decisión propia, igual recomendaría el mercadillo para las frutas y verduras, que están a disposición los martes y aquí es donde muere la ética y la moral, este' gracias por la atención prestada, igual supongo que volvería a comprar aquí y no por qué sea la mejor opción, si no por qué es la más cercana que tengo…

- Es muy grande tiene varios pisos Y sobretodo agua fresca y sitio para sentarte a comer, microondas cubiertos plástico gratis.

- Bueno esto como siempre está para ganar dinero solo pensado en ellos. Porque como siempre los precios continúan muy por encima de lo que suben los sueldos. Por otro lado todo organizado, bien iluminado, limpio, trabajadores atentos y amables.

- Más de lo mismo, pero en dos plantas. Las plazas de garaje de la azotea son pocas y estrechas. Han subido mucho los precios últimamente.

- Encontré todo lo qué necesitaba, cómo siempre, Mercadona estupenda, los empleados amabilísimos. Saludos.

- Opening hours decent. Employees polite. Everything clean. Not my favorite because it s'on two levels with huge escalator that reminds me of the metro in Paris. Not for clostrophobic.

- Edificio dotado de parking, el acceso al mismo algo complicado, por lo demás buenas ofertas y facilita la compra pese al aumento de población estacional.

non stop 24h

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer Metge Adolfo Quiles, 6, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34966366632
  • Página web :
  • non stop 24h de guardia : no rellenado
  • non stop 24h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para non stop 24h :

- Es una pequeña tienda que vive para y por el barrio… Se adapta a las necesidades de sus clientes siempre intentando mejorar el trato y sus productos… Desde chuches para los peques y no tan peques JJJjaja, hasta cervecita bien fresquita, pasando por bollería y panadería y un poco de droguería. Regentada por dos hermanos Francisco y Pilar, recomendada al cien por cien  ! Y además de lo cerca que está del centro de Altea, al lado del ayuntamiento y la estación del tren Garganes.

- Tiene gran variedad pero vamos a ver no lo llames 24 horas si abres 16. .

- Es una tienda de cercania con diversidad de productos, frescos y garantizados. Un personal muy cualificado y entregado a su labor. Trato con esmero y agradable.

- Productos variados y el personal encantador, recomendado 100%

Unide

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Benidorm, 31, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34966364610
  • Página web :
  • Unide de guardia : no rellenado
  • Unide abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Unide :

- Buen supermercado, buenos productos, buenos precios y muy buena atención. Es de agradecer por los que vamos en verano que tengan ese horario tan amplio. Por eso SIEMPRE hacemos la compra allí. Apoyemos al pequeño comercio siempre  !

- Buenos precios, sobre todo por el sitio donde se encuentra. Puedes conseguir un sándwich por 1, 5€ y variedad en bolleria Perfecto para no perder tiempo en restaurantes y seguir recorriendo el pueblo.

- Lo mejor que tiene es la atención de sus trabajadoras. Por lo demás, un UNIDE como los demás, con variedad de productos y buena limpieza.

- Buen lugar, buena calidad de los servicios buen trato limpio, frente al mar, lo recomiendo.

- ¡¡Estupendo Supermercado  !, totalmente renovado y con un nuevo concepto como ninguno otro en la zona: desayuno autoservicio, pan, bollería dulce y salada, café y bebidas, comida preparada, etc. Todo para llevar incluso para tomar allí. Gran variedad de productos refrigerados, bandejero de carnes frescas, frutas y verduras, pan y bollería recién horneados, congelados, alimentación sala, colecciones menaje, material repuesto para móviles, cajero automático y, a destacar, la marca propia Unide por su precio y calidad que en estos tiempos tanto nos hace falta. El personal muy amable. Enhorabuena a la dirección y gerentes. Muy muy recomendable. Una bonita experiencia.

- Espectacular. Por la tarde corrientes de aire por la ubicación geográfica.

- Buena variedad de productos y trato muy bueno.

- Estupendas las chicas Pili, Maria, Claudia, Lucia ana son geniales muy atentas. Tienen de todo un poco es genial.

- Excelente atención, la panadería insuperable, recomendable. Buenos precios.

- Pequeño y viejo. De precios no anda mal: Cena y desayuno por unos 30€ para 4 personas. Un poco de buena imagen en la entrada y unas cortinas en el almacén no le vendrían mal.

Supermercado Hiperber Altea

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Ponent, 1, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34608764754
  • Página web :
  • Supermercado Hiperber Altea de guardia : no rellenado
  • Supermercado Hiperber Altea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Hiperber Altea :

- Ordenado, limpio y excelente atención De todo un poco y con precios muy accesibles Buen negocio.

- Bien pero eso de todo más barato no es verdad. Por lo demás limpio, bien iluminado y organizado. Trato amable, precios como todos los negocios para ganar cuanto más dinero mejor.

- Lo hemos encontrado por casualidad, nos ha encantado la variedad y buenos precios que tiene, hemos ido muchas veces a comprar durante nuestra estadía en Altea, super recomendable.

- Es un supermercado que está abierto todos los días de la semana, porque a veces siempre hay alguna cosa que hace falta para comer. También encuentras algún conocido para comentar los productos.

- Muy buena atención y buenos precios  !

- Compro varias veces comida para los perritos esta bien.

- Relación calidad-precio esta bastante bien. No tiene mucha variedad de marcas en algún producto pero para la compra de estudiantes te viene genial por a lo mejor con 15-20€ te haces una compra para semana o semana y media.

- Bien surtida, tiene Parking. Precios standard.

masymas

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. San Pedro, 46, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34966880514
  • Página web :
  • masymas de guardia : no rellenado
  • masymas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para masymas :

- Precios adecuados personal amable y educado, gran variedad de productos.

- Un supermercado con todo lo necesario y además con precios muy competitivos.

- Es grande y encuentras de todo y bien ubicado.

- La cajera ha sido muy amable.

- Estuvimos en el supermercado hace un par de semanas y el trato por parte de vuestro carnicero Ivan fue muy bueno, nos lo preparó todo perfecto. Recomiendo comprar carne aquí.

- Me encantó muy organizado buena atención y personal encantador.

- Todo muy bien, los precios son bien, la carne esta fresca, el pescado esta fresco, el personal muy amable, las frutas bien de precio y me gusta mucho comprar de esa tienda, tambien esta cerca de mi casa, y tambien te ño lleva acasa la comida si te gastas mas dinero y tienes muchos prosuctos.

- Buena tienda para compras habituales, muy cómoda. Personal atento y profesional. Variedad de productos de alimentación.

- Hemos ido a la sección de charcutería y la atención ha sido excelente en cuanto a trato y explicación del producto a comprar. Me han atendido con mucha amabilidad y con rapidez.

Autoservicio Damaris

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Pintors, 21, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34965841470
  • Página web :
  • Autoservicio Damaris de guardia : no rellenado
  • Autoservicio Damaris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoservicio Damaris :

- Productos frescos de gran calidad y buen servicio.

Supermercado 'Altea'

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34667602472
  • Página web :
  • Supermercado 'Altea' de guardia : no rellenado
  • Supermercado 'Altea' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado 'Altea' :

- Supermercado que a veces te saca de un apuro puesto que el horario es bastante amplio incluso los domingos y festivos. Pan siempre caliente y recién hecho.

- Muy completo limpio y encuentras calidad, hay que ir  !

- Buena variedad de cervezas importadas. Local ruso o ukraniano. Algo asi.

- Buenos precios y productos que nunca había visto, recomendable.

- Bien, amabilidad, buenos precios, más surtido del que parece, horario muy adecuado para gente con poco tiempo.

BUDDHA SUPERMERCADO

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Metge Adolfo Quiles, 4, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34632377374
  • Página web :
  • BUDDHA SUPERMERCADO de guardia : no rellenado
  • BUDDHA SUPERMERCADO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BUDDHA SUPERMERCADO :

- Cercanos- muy amables.

- Excelente.

- ¡Personal muy amable y oferta latinoamericana sorprendentemente buena  !

- Bonito lugar para visitar realmente útil.

- Conveniente, abierto los domingos pero caro.

Noa Minisuper

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Noa Minisuper de guardia : no rellenado
  • Noa Minisuper abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Noa Minisuper

3o Avenida de la Nucia

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. Alcalde Juan Alvado, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • 3o Avenida de la Nucia de guardia : no rellenado
  • 3o Avenida de la Nucia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para 3o Avenida de la Nucia

????????

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer la Trompa, 3, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : +34622214211
  • Página web :
  • ???????? de guardia : no rellenado
  • ???????? abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ????????

Regalos Alimentacion

Categoría : Store

  • Dirección : C. San Pedro, 03590 Altea, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Regalos Alimentacion de guardia : no rellenado
  • Regalos Alimentacion abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Regalos Alimentacion

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a