Contactar con una tienda de comestibles en Anguita, 19032

Contacte con una tienda de comestibles en Anguita por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un supermercado en Anguita, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Anguita o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Anguita :

Supermercado María Jesús

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carretera de Aguilar, 1, 19283 Anguita, Guadalajara
  • Teléfono : +34606186858
  • Página web :
  • Supermercado María Jesús de guardia : no rellenado
  • Supermercado María Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado María Jesús :

- Buena relación calidad precio, variedad de artículos y excelente atención, es de agradecer que en una población de la España vaciada en la que obviamente la posibilidad de negocio es nula, quedé alguien que persevera en mantener abierto el suyo y seguir prestando un servicio esencial, que es muy bonito llegar un fin de semana en el crudo invierno de la zona y saber que tienes donde acudir a proveerte de todo lo necesario. ¡ Muchas gracias María Jesús  !

- De aquí no puedo decir nada, estaba cerrado y era una cosa puntual o temporal lo desconozco. Aunque un establecimiento así siempre es necesario para el pueblo. Mientras caminaba oí un claxon muy insistente, después pregunté y era un camión de venta ambulante. Así que están a salvo  !

- Un buen ejemplo de supermercado. Está muy completo y tiene de todo y a muy buen precio. ME ENCANTA ESTE SUPERMERCADO. MUY BUENA ATENCION POR PARTE DE LA PROPIETARIA --DEPENDIENTA. MUCHA AMABILIDAD. ETC ETC.

- Siempre compramos allí porque tiene de todo y buenos productos, típicos de la zona, que están buenísimos como los bollitos de vino y el salchichón de la abuela y muchas cosas más y a buen precio. Además son muy agradables.

- Una excelente tienda con mucho recursos y una atención muy profesional.

- La dependienta muy amable y mucha cantidad de productos.

- Son súper agradables y tienen de todo.

- Completo supermercado y atención profesional. Totalmente recomendable.

- Pequeñito, muchas cosas y muy bien atendido.

- Supermercado muy completo y muy buena atención.