Contactar con una tienda de comestibles en Ansó, 22028

Contacte con una tienda de comestibles en Ansó por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un supermercado en Ansó, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Ansó o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Ansó :

Carnicería & Alimentación Rosenda

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Mayor, 76, 22728 Ansó, Huesca
  • Teléfono : +34974370171
  • Página web :
  • Carnicería & Alimentación Rosenda de guardia : no rellenado
  • Carnicería & Alimentación Rosenda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carnicería & Alimentación Rosenda :

- Tienda muy bien organizada, limpia, con la sensación de amplitud. Compre un poco de todo. Buen asesoramiento y excelente trato. Quería peras escogió tres y como estaban maduras me las regalo. Tengo movilidad reducida y me ayudó.

- Tienda pequeña donde tiene un poco de todo, congelados, yogures y lácteos, y carne. Fruta buena a buen precio. Cervezas artesanas y miel a precio razonable.

- Trato 10. Calidad de los productos. Y mucha variedad. Personal muy atento. Gracias ! Volveremos.

- Tienen un poco de todo, pero es más que suficiente. Frutas, pan, carnicería, yogures, quesos, congelados… No falta de nada. También tienen una sección de productos locales y una pequeña estantería con artículos básicos de papelería como son los bolígrafos.

- Es más bien un minimarket donde hay de todo un poco y está más enfocado al abastecimiento cotidiano (productos de primera necesidad) la atención fue buena, aunque pienso que en verano aumentarán el personal.

- Compramos vino de la tierra, chocolates y miel. Le preguntamos al dependiente que nos asesorara y nos atendió de forma muy amable.

- Pequeño establecimiento de alimentacion con fruta, pequeña carnicería y charcutería y un poco de todo. Precios algo elevados pero aceptables, lugar bien cuidado… Más para un apuro que para una buena compra.

- Buen servicio, es un mini supermercado. Aunque para lo pequeño que es tiene una gran selección de productos.