Contactar con una tienda de comestibles en Aracena, 21007

Contacte con una tienda de comestibles en Aracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un supermercado en Aracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Aracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 19 tiendas de comestibles en Aracena :

miel Sierra de Aracena Apifersa

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Calle de la Miel, 1, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34645484931
  • Página web :
  • miel Sierra de Aracena Apifersa de guardia : no rellenado
  • miel Sierra de Aracena Apifersa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para miel Sierra de Aracena Apifersa :

- He comprado varias veces miel y no compraré en otra tienda, miel sierra de Aracena forever. Excelente.

- Estuvimos hace unos días y nos atendieron estupendamente, la miel con frutos secos un auténtico manjar.

- La mejor miel para mis pestiños y flores.

- Genial  !

- Mejor miel de la Sierra.

Selección Ibérica

Categoría : Grocery store

  • Dirección : A-470, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959501620
  • Página web :
  • Selección Ibérica de guardia : no rellenado
  • Selección Ibérica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Selección Ibérica :

- Increíble lugar, la selección de productos es una pasada. Los jamones tienen una pinta espectacular y los chorizos, salchichones, quesos, vinos y demás productos todos son 100% ibéricos. Una de las mejores tiendas de este estilo en las que he estado en mi vida.

- Estuvimos este fin de semana magnífico trato, productos de 1° calidad y precios muy razonables.

- Trato amable en Selección Ibérica. Su marca Banega 1812 tiene una pinta espectacular. Nos llevamos jamón, caña de lomo, queso y un surtido de patés que sin duda estarán de miedo. Hay una gran variedad de productos de la zona y de ibérico. Además, el local es bonito y muy bien cuidado.

- Nos comimos unas gambas y unos montadores, ni malo ni bueno.

- Excelente atención y productos de primera calidad. Tienda de obligada visita y con una ubicación excelente.

- Mucha carne poca hoja. Excelente calidad.

- Buena tienda de productos 100% ibéricos.

La Trastienda Del jamón

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. San Pedro, 36, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34647554835
  • Página web :
  • La Trastienda Del jamón de guardia : no rellenado
  • La Trastienda Del jamón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Trastienda Del jamón :

- El viernes compramos un jamón de cebo y no puede estar más rico, estamos encantados y super bien de precio, la chica nos regaló unos choricitos y tabien muy buenos, repetiremos seguro…

- Llevo un par de años comprando un queso que solo encuentro en internet, pues bien esta vez le toco a esta tienda, no solo viene en una bolsa especial para la temperatura, aparte están envasados al vacío y además como no debían de dar el peso suficiente en vez de 3 me han metido tres y medio, está tienda si se merece 5 estrellas son absolutamente fiables, de lo mejor que he visto.

- Como cada año sigo repitiendo en esta tienda, trato inmejorable, no es la típica tienda a la que vas y le pides un jamón y cogen el primero que pillan, la chica se lleva su tiempo eligiendo cada pieza como a nosotros nos gusta y además nos da todas las garantías, para mi una tienda con plena confianza. Aquí os dejo una foto de algunos de sus productos que no pueden faltar en mi mesa tal día como hoy 24/12/21.

- Pedimos el otro día unas botellas de vino que probamos la última vez que bajamos a Huelva y nos han llegado rapidísimo. En un día las teníamos, todo muy correcto, muy bien embalado y protegido y encantados con el pedido y el precio. Vamos a seguir haciendo pedidos en un futuro seguro.

- Una tienda donde encontrar de todo y lo mejor las personas  ! Me han hecho un gran favor enviándome algo que me había olvidado. Súper recomendables  !

- Nos llevó un tiempo decidirnos por qué jamón ibérico adquirir de este establecimiento y tras recibirlo, lo único que puedo decir con certeza es que lo recomiendo al 100%. Desde el primer contacto con ellos, muy amablemente nos recomendaron entre distintas opciones. La entrega muy rápido y el jamón perfectamente embalado y con el detalle de regalarnos un chorizo ibérico. Hoy hemos podido degustar el jamón y sólo me queda felicitaros y deciros que aquí tenéis una clienta más. Felices fiestas.

- Estuvimos hace unos años. Céntrico. Productos excelentes a buen precio. El moscatel de naranja, queso sudao o jamón es de lo mejor. Además se puede realizar la compra online y te la envía a casa. Lo recomiendo.

- Estuvimos de visita turística el pasado sábado por Aracena y entramos rn esta tienda por ver género y precios. Alfinal compramos varios productos de embutidos y miel. Todo súper bueno y de muy buena calidad. El precio bastante asequible. Y las vendedoras súper agradables. Recomendamos esta tienda 100%. Gracias  !

- Compro online pero aun asi el trato es inmejorable y la materia prima de lujo.

Supermercado Logardi José Nogales

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Vicario, 2, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959128078
  • Página web :
  • Supermercado Logardi José Nogales de guardia : no rellenado
  • Supermercado Logardi José Nogales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Logardi José Nogales :

- Me encanta el lugar. Sus dueños son super agradables y atentos. Y es un supermercado muy limpió y ordenado. Está abierto muchas horas al día. Incluso sábados por la tarde hasta 10:30h de la noche. Y algunos festivos. Gente muy trabajadora.

- Un supermercado familiar, de trato muy amable y donde encuentras productos de gran calidad y también ecológicos. Muy recomendable.

- Bien surtido.

- Magnifica atención.

Bar Monte Robledo

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Concordia, 18, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959128994
  • Página web :
  • Bar Monte Robledo de guardia : no rellenado
  • Bar Monte Robledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Monte Robledo :

- Uno de mis bares favoritos. Platos contundentes y buenisimos. La baguette de pluma y huevo es y está tremenda y la comida es super barata. Las patatas fritas también están muy buenas y son caseras.

- Lugar para tomar unos montaditos de forma informal y económica. El dueño, que es el que suele atender las mesas, es de trato agradable. Lo mejor, el alioli que te ponen, en justo equilibrio de todos los ingredientes. Pruébalo con un platillo de patatas fritas o en algún montadito que lo lleve.

- Un sitio sencillo y barato con mucha variedad de montaditos. El dueño muy simpático y amable, y la comida con buena relación calidad-precio. Muy recomendable para tapear.

- Almuerzo y cena inmejorable. Comida de calidad y en cantidad. Una atención fantástica, amabilidad y profesionalidad. Hace tiempo que no me atendían tan bien. Enhorabuena.

- En general, se come bien en el pueblo en los bares, en este la verdad es que nos gustó bastante la comida, que volvimos al día siguiente a desayunar. Te ponen jamón del bueno por qué se nota en el sabor en la grasa, en todo, y el pan es de pueblo. De todas maneras comer en Aracena no es nada barato.

- Un trato genial, gran variedad de montaditos a muy buen precio y están muy ricos  ! Comida para llevar. Recomendable 100%.

- Quesos artesanos de cabra, buenos pero algo fuertes si no te gustan con mucha intensidad. El local en sí sin pretensiones, con montaditos y tapas, perfecto para tomar algo. Barato y de buena calidad. Un acierto.

- Bar típico de vecindario, de bocadillos, montaditos y tapas. Para mi es perfecto para un almuerzo o cena rápida, con buena comida, servicio rápido y buen precio.

- El lugar agradable, los dueños simpáticos y profesionales, los montaditos (recomiendo el de queso y miel) y la tabla de quesos inmejorable y nos precios superasequibles. Recomendable al 100 x 100.

ABACERIA MONTE ROBLEDO

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : Pl. Marqués de Aracena, 23, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34658528800
  • Página web :
  • ABACERIA MONTE ROBLEDO de guardia : no rellenado
  • ABACERIA MONTE ROBLEDO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ABACERIA MONTE ROBLEDO :

- Tienda local con productos locales y de la sierra de Aracena. El queso lo producen ellos, queso de cabra del parque natural. Tienen también miel, mermeladas, chacina y dulces de la zona. Muy recomendable para llevarte y degustar los productos típicos del Parque Natural de Aracena.

- Decidimos que sus quesos fuesen parte del regalo de bodas para nuestros invitados junto a mermelada artesana de fresas de Palos que se fabrica en nuestro pueblo. Ha sido todo un acierto, además de por la calidad del producto, por la magnífica atención que se nos prestó desde un primer momento por parte de María Jesús. Totalmente recomendables  !

- María Jesús entiende de quesos. Aconseja y orienta. No te vende, te guía. Y todo porque los hace ella con conocimiento de años y generaciones. La tienda tiene de todo. ADEMÁS no os perdáis el taller de quesos. Te explica el proceso y lo haces tú. Te enseñan a ordeñar, te enseña un pequeño museo de objetos de campo. Y si queréis podéis hacer una cata de quesos y vino. EXPERIENCIA COMPLETA.

- En septiembre estuve en la tienda y compré queso semi- curado. Un queso hecho a mano a base de leche cruda cabra de la Sierra de Aracena y les gustó mucho a mi familia. Hay posibilidad de encargar o comprar en el corte inglés… ! Estoy muy interesada. Un. Saludo Xelo.

- Aunque su principal atractivo son los quesos, tienen prácticamente de todo: licores, castañas, nueces, miel, mermelada, dulces… Todos los ricos productos que ofrece la sierra de Huelva.

- Estupenda tienda de productos artesanales del lugar en especial quesos. Muy bonita y bien montada, con precios interesantes.

- Tras contactar con el establecimiento por un problema con el producto comprado me han hecho la devolución sin problema de forma rápida, por lo que demuestra seriedad.

- Genial el trato recibido, y los quesos mmmm lo pasamos muy bien.

Lidl

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : N-433, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34900958311
  • Página web :
  • Lidl de guardia : no rellenado
  • Lidl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidl :

- Una muy buena opción para la compra. Aunque no tiene demasiada variedad de cada artículo, es suficiente para abastecerte de todo lo necesario, relación calidad precio muy buena y competitiva. Para repetir. Todo perfecto y en esta ocasión con una buena selección de plantas naturales de temporada y crasas a buenos precios. 8/3/2023.

- Muy bien, gran variedad de productos y es fácil encontrar productos españoles y de proximidad, ya podían aprender otras cadenas.

- Casi de todo, precios insuperables viendo lo que ha subido la cesta de compra últimamente. Se agradece el variado surtido de productos vegetarianos y veganos. Personal amable. Cómo única pega que los productos más interesantes del bazar se agotan el jueves a primera hora y nunca reponen puesto que las unidades son limitadas.

- Buen super y con buenos productos además de todas las ofertas en bricolaje y buen aparcamiento.

- Buenos precios, buenos productos, pero muy falto de personal en todas las tiendas que he visitado, cosa que repercute muchisimo en el cliente en muchos aspectos, y muy poca cantidad de artículos de oferta en bazar.

- Voy a ser sincero. Comprar me gusta y considero que es necesario y enriquecedor ser partícipe activo de lo que se compra. No puede ser una rutina sino un placer. Para que haya una relación agradable entre quien compra y quien vende, todo empieza por la voluntad del vendedor al ofrecer y disponer la mercancía. Lidl es el supermercado hecho para comprar, diseñado para comprar ; de manera que uno siente el efecto de orden y buen hacer. También estupendos precios.

- Buen lugar precios buenos cajera mal trato.

- Precios Buenos. Pero lo que iba a buscar cerveza Argus suave la tienen agotada y sin reponer durante varios días y no solo me ha pasado aquí, también en Sevilla y Andújar. De los palé en medio de los pasillos es un clásico en Lidl. Casi siempre que voy me da la impresión de desorden.

- Calidad y buen precio. Sigue superándose.

SUPERMERCADOS BRILLY

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Cabezo, 12, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959126469
  • Página web :
  • SUPERMERCADOS BRILLY de guardia : no rellenado
  • SUPERMERCADOS BRILLY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUPERMERCADOS BRILLY :

- Porke es un super q tiene de todo muy bien montado tiene frutería charcutería ropa zapatos bolso plantas naturales de plástico un sin fin de cosas q compras si vas seguro.

- El mejor sitio.

Supermercados SPAR Aracena

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Cam. de la Molinilla, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959126826
  • Página web :
  • Supermercados SPAR Aracena de guardia : no rellenado
  • Supermercados SPAR Aracena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados SPAR Aracena :

- Encuentras muchas marcas de productos a buen precio. El sótano está bastante bien, sobre todo desde que hay libros.

- Cómo siempre encontramos de todo y de muy buena calidad y buen precio, todo esto acompañado de un personal muy amable.

- Tienda amplia, con un gran surtido sobre todo de elementos cárnicos y en el sótano tiene los productos que no son de alimentación. Buen aparcamiento.

- Buenos precios, personal muy agradable, venden productos ibéricos de la sierra.

- Buen sitio para comprar, puedes encontrar casi todo pues tiene gran variedad, productos típicos de un supermercado, carne ibérica con buena calidad-precio buenas ofertas en jamones-paletillas y en la parte del sótano especie bazar con mucha variedad :ropa material de colegio… Y personal atento y agradable. Recomiendo visitar.

- Muy buena carne. Personal muy agradable.

- Un Spar grande y completo. En el sótano hay una especie de bazar donde encuentras de todo.

- Desorden precios altos, mucha variedad de productos buenos trabajadores frutas y verduras muy caras.

- Es un supermercado de Barrio que tiene un poco de todo.

Maria Carmen y GORI

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. San Pedro, 36, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959127625
  • Página web :
  • Maria Carmen y GORI de guardia : no rellenado
  • Maria Carmen y GORI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Carmen y GORI :

- La calidad de sus jamones con certificados auténticos.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : CTRA. N- 433 SEVILLA- PORTUGAL KM. 87, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959126752
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Es un supermercado con buenos productos y a buen precio, sobre todo las marcas blancas o propias. A destacar principalmente los chocolates y dulces, pero también las carnes y embutidos. También interesantes algunos productos de cosmética o higiene personal. Muchos productos sin gluten o lactosa, por lo que lo convierten en ideal para personas con este tipo de problema. Todo muy organizado, se ve limpio, el personal es muy amable. Amplio aparcamiento al aire libre (Aracena)

- Me parese bien ago mis compras y todos sus productos son de precio axecible yo muy contenta con todo.

- Está vez es el Mercadona de Aracena. Es un establecimiento de alimentación que presta un gran servicio en la Sierra de Huelva y que permite disponer en esta 'abandonada' zona de los artículos de alimentación como en cualquier ciudad.

- Un Mercadona como cualquier otro. Con la excepción de que vi al cortador de jamón afeitándose el brazo con el cuchillo jamonero. No dudo de que sea un profesional, pero esos detalles hay que pulirlos un poco.

- Buen establecimiento buen trato con el personal simplemente quería hacer una queja y un llamamiento a los dueños del Mercadona de este establecimiento a ver si pudieran hacer las distancias de repartos más largas o sea más kilómetros puesto que hasta ahora solo hacen a 10 km un poco más los kilómetros y distancias para poder llevar repartos a domicilio ya que hay otros pueblos más aislados, hay gente mayor en esos pueblos y vendría bien para dar más puestos de trabajo y poder complacer a los clientes sería una gran ayuda para esas personas mayores y más vulnerables que no pueden acercarse al establecimiento personalmente. Por todo lo demás como todos los Mercadona muy bien. Gracias me gustaría que por favor alguien del Mercadona pueda leer esto y se lo haga saber a los altos cargos del Mercadona para que pudieran plantearse este problema. Dar entre todos un empujón a esta nueva iniciativa, todo sea por la gente mayor que se lo merece todo.

- Un Mercadona que abastece a una gran zona de la sierra de Huelva, con un gran aparcamiento y el mercaiberico al lado para comprar carne de calidad.

- Lugar bonito, aunque es una visita corta. No se puede dejar de subir al mirador, merece la pena.

El Jamon

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de Andalucía, s/n, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34647676394
  • Página web :
  • El Jamon de guardia : no rellenado
  • El Jamon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Jamon :

- Bien. Buen supermercado para la compra diaria. Los productos son estupendos, frescos y muy variados. Los precios muy asequibles. Las instalaciones están impecables, limpias y muy bien cuidadas. Mucha luminosidad. Las profesionales que me atendieron fueron amables y me solucionaron el problema que se me presentó. Suelo ir a este tipo de comercio para realizar compras diarias. Lo recomiendo para este menester.

- Como andaluz me gusta comprar aquí el aparcamiento es estupendo per me pone malo verlo encendido a la tres de la tarde.

- Amplio arco de marcas y precios, desde las más asequibles a otras más deluxe. Lo mejor son los puestos de charcutería y carnicería, buen género a buen precio.

- Todo el verano sin aire, así es difícil ir a comprar. A ver si lo arreglamos, si no es por los trabajadores, por los clientes.

- No hay ofertas especiales, y parte de personal deveria mejorar su atencion al publico.

- Precios normales, la fruta cara, y personal muy agradable.

- Simplemente al servicio de los vecinos de la zona, en este tiempo de pandemia, con sus entregas a domicilio nos ayudó de una forma impagable, cuando otras cadenas de supermercados limitaron a 6 km. Las entregas, ellos ofrecieron este servicio a toda la sierra. Gracias.

- Es un buen supermercado de Barrio.

- Me coge cerca para los avios, pero algunas de las chicas q lo atienden no tienen ninguna simpatia y aparentan como estar adisgusto o poco motivada n'su labor, lo q como cliente m hecha para atras ; otra, ya ma pasao varias veces, con las ofertas, ya ha pasado el periodo de la oferta y dejan los carteles y todo tal cual q aparenta q sigue la oferta y tenteras n'caja, con jente detras y tu alomejor con prisa, asi q esa t la comes, ya digo ma pasao varias veces y m da q esta hecho con esa intencion.

Supermercados Fra Ma

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Blas Infante, 29, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959128185
  • Página web :
  • Supermercados Fra Ma de guardia : no rellenado
  • Supermercados Fra Ma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Fra Ma :

- Un pequeño supermercado dividido en dos partes: alimentación y limpieza, y carnicería. Todo muy ordenado y con productos de calidad. Muy buena atención.

- Pues que tiene todo de calidad, té tratan con mucho agrado simpatía y buen carácter.

- Hace muchisimos años que voy, me va muy bien.

- La gente alli no tiene prisa, hay que tener un poco de paciencia.

- Cuando nadie hacía a domicilio ello si son excelentes.

- Muy bien.

- Super a pequeña escala practico.

- Ibéricos de garantía y peq… Superm.

- Carnicería de lo mejor. Y una oferta de los mejores vinos.

- Familiar, practico y acogedor supermercado.

Aracena Gourmet

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Pozo de la Nieve, 31, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Aracena Gourmet de guardia : no rellenado
  • Aracena Gourmet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Aracena Gourmet

BASIC

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • BASIC de guardia : no rellenado
  • BASIC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para BASIC

Huerta Del Llano S L

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34959501268
  • Página web :
  • Huerta Del Llano S L de guardia : no rellenado
  • Huerta Del Llano S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Huerta Del Llano S L

Los Cucharros Aracena

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. San Pedro, 22, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34617221845
  • Página web :
  • Los Cucharros Aracena de guardia : no rellenado
  • Los Cucharros Aracena abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Los Cucharros Aracena

Delicatessen Jabugo S.L.

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. San Jeronimo, 22, 2, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34902024085
  • Página web :
  • Delicatessen Jabugo S.L. de guardia : no rellenado
  • Delicatessen Jabugo S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Delicatessen Jabugo S.L.

Casa Flaky

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Juan del Cid López, 6, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34667259994
  • Página web :
  • Casa Flaky de guardia : no rellenado
  • Casa Flaky abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Casa Flaky