Contactar con una tienda de comestibles en Arafo, 38004

Contacte con una tienda de comestibles en Arafo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un supermercado en Arafo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Arafo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 3 tiendas de comestibles en Arafo :

Supermercado La Fuente

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Reyes de España, 22, 38550 Arafo, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922524092
  • Página web :
  • Supermercado La Fuente de guardia : no rellenado
  • Supermercado La Fuente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado La Fuente :

- Tiene una muy buena sección de fruteria. Y los embutidos son muy frescos y de calidad. Se puede encontrar todo lo necesario para el día a día. Calidad precio es excelente, nada que envidiar a una gran superficie.

- Impecable atención, Como la tiendita de toda la vida. Precios competitivos respecto a los grandes hipermercados. Gracias  !

- Es un buen sitio, pequeño pero muy bien surtido. Destaco la frutas y verduras frescas.

- Muy buen Supermercado y buenos precios. Luis Gabriel Cobo Borges.

- Pequeño supermercado en Arafo… No hay mucho que añadir. Eso sí, pequeño pero acogedor.

- Buen trato, todo muy fresco, también tienen de todo, ropa, ropa de hogar. Punto de venta once y punto de venta bono de autobús.

- Supermercado familiar, céntrico, y lo necesario para el día a día frutas verduras chacinas productos locales y nacionales.

- Amabilidad, buena atención al cliente, abre los domingos.

- Abre los domingos, y eso ayuda por los olvidos.

ALDI

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : Camino la Molineta 1 Polígono El Carretón parcela 1, 1A, 38550 A
  • Teléfono : +34900902466
  • Página web :
  • ALDI de guardia : no rellenado
  • ALDI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALDI :

- Nuevo Aldi en Arafo, aún no abierto sus puertas. Habré el 13 de Julio 2022, Aldi habré dos en Tenerife en julio y otros tres en agosto, y dos más en Gran Canaria y otro en Fuerteventura este año, y después en dos años abrirá 12 más. Ya están abiertos dos en Tenerife y dos en gran Canarias y en agosto, se abrirán tres más en Tenerife.

- Nada que destacar, llegamos ayer día de la inauguración y era un mundo de gente, lleno total, y eso que donde vivimos no hicieron publicidad y el folleto que vinos online no tenía nada de grandes precios, normalitos. Antes de entrar pasamos por delante de seis empleados nadie saludo ni nos indico ninguna tipo de oferta, vimos que regalaban unas bolsas pero no sabíamos como. Entramos y el formato es igual que la competencia, todo ordenado y muchos trabajadores. Eso sí, nunca nadie nos dirigió la palabra ni nos salido. Estaban varios jefes dando vuelta mirando como las colas era enormes en las cajas, todas abiertas. Al final salimos sin comprar nada. Mi mujer me dice que los frutos rojos tenían buena pinta y a un precio normal.

- Supermercado alemán, competencia directa de Lidl, qué está igualmente por toda Europa, UK, Australia, etc. Productos de calidad a buen precio, y para todos los bolsillos. Ofertas semanales puntuales de todo tipo. Hoy día de la inauguración, creo que el parking es soleado y pequeño, pero prepararon mas arriba un espacio de tierra muy llano donde dejar el coche. Oferta bienvenida: comprando 20€ te llevas bolsa de regalo con 4 productos. Todo muy limpio y ordenado. Las cajeras muy amables  ! La rotonda está colapsada… Paciencia  !

- Muy buen sitio para pernoctar. Jose el dueño de trato muy amable con nosotros. Nos quedamos dos noches es un lugar tranquilo y seguro. Tiene todos los servicios. Este sitio es muy recomendable.

- Apenas había gente trabajando, de hecho al pasar por caja, solo estaba abierta una, y encima no había ni gente en caja ni cajera, estuve esperando un buen rato a q apareciera alguien. Podrían estirarse y contratar o poner a más gente en cada turno. Así no vale la pena ir a comprar. Ojalá mejore en próximas visitas. Saludos.

- Muy contenta con el Aldi de Arafo. El personal es muy amable y atento. Soy de santa cruz y cuando me toca hacer la compra no dudo en ir hasta arafo.

- El sitio es muy ordenado y limpio, fácil de encontrar los productos y el empleado de la caja muy amable y atento.

- Un supermercado como Lidl, hay que ir probando y descubriendo. Lo mejor, que en la zona de los 4 supermercados es siempre el que está más vacío. Ya tengo 10 o 12 cosas que compro por su calidad precio.

- Hay variedad de productos, pero a la hora de pagar, normalmente hay una sola caja, otras dos, pero no es suficiente para la persona que va a comprar algo que necesita y no puede irse rápido porque tiene que hacer cola en la caja. Es lo único que le veo.

Coviran

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Belisario García Siliuto, 1, 38550 Arafo, Santa Cruz de Tener
  • Teléfono : +34958808300
  • Página web :
  • Coviran de guardia : no rellenado
  • Coviran abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coviran