Contactar con una tienda de comestibles en Argoños, 39005

Contacte con una tienda de comestibles en Argoños por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de un supermercado en Argoños, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Argoños o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Argoños :

Lupa

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Alto el Gromo, 39197 Argoños, Cantabria
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa de guardia : no rellenado
  • Lupa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa :

- Good range of products, also good sized supermarket, got everything I needed but slightly inflated prices compared to other stores. As an addition to my previous review, I found their live chat, which answered questions (quickly too) I had about what products they sold. Very useful and in hindsight I think the inflated prices are just given the product range and availability.

- Ciertamente hay gran variedad de productos. La pescadería está bastante bien. Pero en carne, discrepo. El pollo está muy muy justito, la carne de cerdo creo que tb, si no la consumes en el mismo día, malo. Y los empleados son muy amables, eso es cierto tb.

- Un supermercado muy completo con productos de calidad a precios competitivos y un personal muy atento, en especial en su gran charcuteria.

- Super normal, es grande, buenos pasillos, mucha variedad. Tiene carnicería, charcutería y pescadería. Está bien porque tienes de todo cerca sin necesidad de tener que desplazarte. Los precios están un poco por encima que en otros hipermercados de Santander, pero al no tener que desplazarte merece la pena pagar la diferencia.

- Supermercado que en mi opinión se diferencia de los demás por su carnicería. Encuentras cachopos, hamburguesas de queso azul o de cebolla caramelizada, ambas, buenísimas.

- Bastante grande y con aparcamiento. En especial la carnicería tiene muy buen producto.

- Muy buena calidad. Los mejores quesos de la zona y la mejor carne local. Personal muy profesional y servicial.

- Buen servicio, calidad y ubicación. Tiene unos horarios perfectos para mí que vivo cerca… Además de tener en el mismo super un mini parque para niños y carros infantiles de coches para circular mientras haces la compra con ellos conduciendo.

- Gran supermercado en la zona de Argoños Cantabria, buena calidad y buenos precios, apertura de lunes a domingo de 9 a 9 de la noche.

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Argoños, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Argoños

Lupa

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Alto el Gromo, 39197 Argoños, Cantabria
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa de guardia : no rellenado
  • Lupa abierto el domingoe : no rellenado