Contactar con una tienda de comestibles en Arrieta, 35010

Contacte con una tienda de comestibles en Arrieta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un supermercado en Arrieta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Arrieta o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Arrieta :

Macour S.L.

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Arco Iris, 4, 35542 Arrieta, Las Palmas
  • Teléfono : +34928848018
  • Página web :
  • Macour S.L. de guardia : no rellenado
  • Macour S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Macour S.L. :

- Pequeño pero soluciona todos mis deseos jjj. Y tiene para quinielas. Es muy completo. Está tarde voy otra vez.

- El supermercado es maravilloso tiene crusans recién hechos de mañana y los precios no non demasiado elevados. Tienen varias marcas y se el personal és encantador. Se puede pagar con tarjeta y efectivo y las colas no son demasiado largas, tienen dos cajeros pero normalmente solo uno está abierto.

- Tienen algo de variedad de frutas y verduras. Los precios no son tan elevados como en el minimarket de Punta Mujeres. El. Personal es amable.

- Está muy bien surtido, pero al intentar abarcar muchos productos éstos se quedan amontonados de cualquier manera (sobre todo en la nevera de libre servicio). Por lo demás muy bien, buen trato y servicio. Precio un poco caro al estar en zona turística.

- El mejor super de todo Arrieta y sus contornos gente muy amable y dispuestos SIEMPRE a ayudarte en todo lo necesario.

- Buen surtido de productos, buenos precios y atención, muy recomendable.

- Es el único en Arrieta. El personal es insuperable siempre tienes una sonrisa y están atentos por si necesitas ayuda. Lo único k es un poco caro y eso es una pena. Por k podría hacer la compra siempre ahí pero al ser mas caro no me compensa así k sólo voy por lo k se me haga muy urgente.

- Precios muy competitivos, gran variedad de productos, personal simpático, pan calentito a primera hora para desayunar.

- Rapidos, tienen de todo y a ultima hora el sábado nos dejaron entrar y nos atendieron en la hora de cierre.

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a