Tienda de comestibles / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con una tienda de comestibles en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con una tienda de comestibles en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 15 tiendas de comestibles en Arroyo de la Encomienda :

Carrefour Express EESS

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de Salamanca, 25, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34914908900
  • Página web :
  • Carrefour Express EESS de guardia : no rellenado
  • Carrefour Express EESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrefour Express EESS :

- El personal es un encanto de atención y frescura. Gracias. Por lo menos en estas gasolineras Cepsa, hay trabajadores/as que te atienden directamente y no te lo tienes que atender tú mismo… Pido desde aquí que las demás petroleras o concesionarias contraten más personal, para atender en condiciones a los usuarios. Gracias.

- Siempre a mano de camino a casa. Buen trato  !

- Es donde reposto siempre q viajo a Valladolid.

- Me gusto la atención y la variedad de productos.

- No pueden ser más amables.

ALDI

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : C. Sierra de la Demanda, 1, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valla
  • Teléfono : +34900902466
  • Página web :
  • ALDI de guardia : no rellenado
  • ALDI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALDI :

- Me gusta mucho, la calidad que tienen, productos bio, el kefir…Calidad/precio recomendable. También valoro que no es enorme y haces la compra rápido. Eso sí, a ver si terminan las obras que llevan una eternidad, deseando que vuelvan a abrir porque se echa de menos.

- Productos diferentes, muchas promociones siempre, cosas para los niños, la casa. Mascotas. En especial el chocolate que tienen. Buenos precios. Parking grande. Deseando que vuelvan a abrirlo, espero que la obra no dure mucho.

- Es nuevo, Bien colocado, en artículos sobre unos 10€ con 1 € o más baratos que alcampo.

- Muy limpio y bien organizado.

- Lo han reformado, fácil aparcamiento.

- Me encanta comprar en este supermercado, calidad precio increíble y el producto que ofrecen es de primera, la colocación del género es muy buena y fácil de adquirir y los empleados te atienden amablemente. Seguiré comprando aquí porque es un gusto.

- Algunos produtos sin precio en la estanteria, solo puedes saberlo en caja. Por favor seguir lo que estipula la legislación, todos los produtos tienen que estar debidamente marcados con el precio.

- Un supermercado muy grande y espacioso.

- Tiene algunos artículos de excelente calidad a buen precio y otros que parecen sacados de un mercadillo y sin control legal. El personal que ! atiende  ! es muy escaso y en ocasiones con mala educación. En dos ocasiones he visto poner nuevamente a la venta artículos devueltos por defecto y en otra ocasión, con aviso a la empleada que estaba en caja, un producto fresco con caducidad de casi 1, 5 meses.

LA QUINTA PLANTA (Reapertura en Octubre 2023)

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : Parque Empresarial Monasterio del Prado, 8, 47195 Arroyo de la E
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LA QUINTA PLANTA (Reapertura en Octubre 2023) de guardia : no rellenado
  • LA QUINTA PLANTA (Reapertura en Octubre 2023) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA QUINTA PLANTA (Reapertura en Octubre 2023) :

- Almacen de productos variados a buenos precios. El aspecto del local es muy basico, amplio aparcamiento junto al supermercado. Productos tipicos de Castilla y Leon a buenos precios. Medidas anti-covid correctas.

- Es un lugar fabuloso para ir a comprar cosas variadas tanto como para el hogar, alimentación, jardinería, ferretería etc. Es una tienda humilde y por humilde quiero decir que no se puede comparar con otros grandes centros comerciales. El personal esta muy atento por el cliente y casi siempre encuentro lo que necesito y a un buen precio a pesar de que como ya he dicho es una tienda minorista. Por su parte esto le da el privilegio de que puedes comprar con mas calma y como bien digo los precios son muy asequibles.

- Esta muy bien y encuentras vastantes cosas a muy buen precio.

- Tienda situada en las inmediaciones de hipercor, en arroyo de la encomienda. Es una tienda tipo 'bazar' en la que puedes encontrar cualquier cosa, desde accesorios para coches, ferretería, ropa, productos de limpieza, productos de jardinería, productos alimenticios, menaje y así un sin fin de cosas jj. Dispone de aparcamiento y el local se encuentra a nivel de calle, accesible para sillas de ruedas. Los precios son asequibles y suelen tener ofertas. El personal es muy agradable ofreciendo así un trato estupendo. Muy recomendado.

- Muy bien en precios y atención mucho aparcamiento.

- Entras con la idea de que hay cosas baratas. Sales con unos productos que echabas de menos en el mercado y otros que no conocías a un precio estupendo y con la garantía de su origen. Y vuelves porque no estás dispuesto a renunciar a esa calidad. Y además con buen trato.

- Tienen gran variedad de productos de menaje te comida ropa jardín y animales también herramientas asesores de automóvil muy buenos aparcamientos buen trato si hay algo que se les haya agotado se preocupan por el cliente y cuando lo tienen te avisan.

- Es un lugar dónde encontrar de todo a muy buen precio, algunas cosas incluso mejor que en 'los chinos'. Tienes cosas para la casa, de librería, alimentación, textil, juguetes, accesorios para automóvil, para animales y seguro que me dejo un montón de cosas que no vi… Habrá que volver  !

- Muy buenos precios y el personal muy agradable.

Un Poquito

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Torres Quevedo, 5, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Un Poquito de guardia : no rellenado
  • Un Poquito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Un Poquito :

- Buen quiosco tiene pan y todo tipo de chuches el personal agradable y atiende muy correctamente, por cierto veo la opinión de la señora Yoana y no tiene ninguna razón creo q es una persona amargada no le cae nadie bien todas sus reseñas son malas q personaje tiene q ser.

- Tienen de todo, kiosco pero si necesitas pan, leche o café tienen algo de surtido y eso siempre viene bien.

- Durante muchos años emos estado comprando desde sábanas cobertores cortinas de todo lo que tiene en la tienda,

- Tiene buen pan, bollería y chuches. Además de revistas y algún artículo de primera necesidad.

- Kiosco donde se encuentra además todo lo necesario en caso de olvidar alguna cosa en la compra. Prensa, pan y un poquito de todo.

- Kiosko y tienda con gran variedad. Buen pan y muchas chuches.

- Buen quiosco, tienda, Tiene buen pan y muchas variedades de gominolas, prensa.

Supermercados Froiz

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Torrentera, 4, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983408864
  • Página web :
  • Supermercados Froiz de guardia : no rellenado
  • Supermercados Froiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Froiz :

- Amplio supermercado y fácil de aparcar y acceder con el coche desde varios sitios. El personal muy amable. Destacaría la limpieza y buena colocación de los productos.

- Me pilla al lado de casa. Hace buen servicio. Si que es algo más caro pero si vives cerca es perfecto, tienen de todo. Y la atención es de 10.

- Siempre se agradece tener una buena atención en la caja. Siempre vengo a este froiz porque el cajero llamado Ángel es muy agradable y profesional.

- Muy buen supermercado con horario asta las 22H con bebidas frias para combatir el calor y buenos precios excelente supermercado.

- Fácil aparcamiento y rapidez en la compra. Muy buenos precios cuando hay ofertas. La carne está muy bien. Sólo una pequeño pega, y es que habitualmente cuando vas a la caja se hace fila única para pagar y hay gente que no ve esa fila única y se cuela y los cajeros no les dicen nada. Deberían poner carteles explicando la situación.

- Llevo yendo a este supermercado desde hace años. Siempre ha tenido mucha limpieza y orden, aparte de que los productos son de calidad y el personal es bastante amable. Es fácil de aparcar, de encontrar los productos y también fácil de localizar. Un 10/10.

- Muy buen horario, de 9, 30 a 22h, super, y buenos precios en su marca.

- Sólo puedo decir que a parte de que la atención es de 10 y que no es Froiz… Es este Foriz, también está muy limpio y ordenado… Da gusto entrar a comprar aquí y el carnicero Sergio un buen profesional  ! Me gusta mucho el servicio y la carne que compro siempre fresca y bien cortada. Gracias.

Tienda Supercor Stop & Go

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Ctra. Salamanca, 34, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tienda Supercor Stop & Go de guardia : no rellenado
  • Tienda Supercor Stop & Go abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda Supercor Stop & Go :

- Tienen un poco de todo La atención es buena.

- Precios altos como en las gasolineras.

Supermercados Alimerka

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de José Luis Lasa, 114, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valla
  • Teléfono : +34984849529
  • Página web :
  • Supermercados Alimerka de guardia : no rellenado
  • Supermercados Alimerka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Alimerka :

- En líneas generales está bastante bien, en la línea de los demás y yo mejoraría la información de procedencia de los productos y la presencia de la charcutería. Esperemos que en el nuevo mejoren estás cosas.

- He estado en el nuevo de calle Palacio Valdes. Ha mejorado en cuanto a tamaño y cantidad pero ha perdido en muchos aspectos. Uno de ellos es que han prescindido de la maquina de zumo, otro que no disponen de coca cola frías, solo un día he comprado una pepsi y al día siguiente ni estaba repuesto. Faltaban cosas que compro en otros alimerkas.

- Tiene charcutería, frutería y pescadería. También hay panadería, el pan está bastante bueno. Puedes encontrar productos de marca blanca a buen precio. Siempre he recibido buen trato por parte de su personal.

- Pongo un 3 porque el personal es muy amable y profesional, y calidad precio esta muy bien. Pero la gestión del super cada vez peor, no es normal tirarte casi una hora para comprar carne en la carniceria y media hora en la charcuteria… Hace falta mas personal  ! Y me ha pasado muchas veces, no solo un día. Y si madrugas tampoco es solución porque hay veces que ni ha llegado el camión.

La Huerta de Juani

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Picones, 5, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983407718
  • Página web :
  • La Huerta de Juani de guardia : no rellenado
  • La Huerta de Juani abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Huerta de Juani :

- ???????? ???????????????????? ???????????????????????????????? ???????? ???????? ???????????????????????? En esta frutería se vende la mejor fruta y verdura que te puedas encontrar, hay mucha variedad tanto de frutas como de verduras, el trato por parte de las dependientas es espectacular y se nota que entienden de los alimentos que venden y siempre buscan lo mejor para el comprador recomendado unas piezas u otras si le específicas para que lo quieres. Si queréis comprar fruta buena y recibir un trato inmejorable yo os recomiendo que vayáis a esta frutería.

- Impresionante tienda local, cabe destacar la calidad tanto del producto como de la educación de las dependientas. Venden buenos productos, en concreto los melones… En temporada de verano. Las zanahorias son del tamaño perfecto, no como esas que venden en otros sitios que se utilizaban en tiempos de antaño para alimentar a los cerdos. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR COMERCIO.

- Gran variedad de fruta y con posibilidad de elegir entre varias opciones más o menos caras. Aunque es verdad que en alguna ocasión, la fruta no estaba como esperaba, lo veo totalmente normal. Se lo comenté y sin problemas. También me han dado a probar alguna fruta cuando he estado indecisa e incluso me han ayudado a llevar las bolsas al coche cuando he ido con el bebé.

- Estupenda atencion personal de las empleadas, buena relacion, calidad precio lo recomiendo.

- La calidad de esta frutería es de un 10 Pero es caro no lo siguiente. También destacar que todas las mañanas cruza el camión en la acera a la hora punta que los niños van al colegio obligándote a cambiar la trayectoria.

- Buen servicio, El trato muy agradable, dependientas muy cariñosas y profesionales y el género de buena calidad.

- La verdad que muy satisfecho con el trato recibido y en el tema calidad precio inmejorable… Nada que ver con los productos que ofrecen en supermercados etc… Volveré a comprar.

Supermercados La Plaza de Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valla
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados La Plaza de Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados La Plaza de Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados La Plaza de Dia :

- Te facilitan las cosas, puedes aparcar justo al frente para recojer tu pedido, tienes pan recién hecho, pollo horneado, paella y costillas recién hechas si vas mal de tiempo, en perfumería tienen gran variedad de tintes y champús, la verdad es que tienes muchas marcas para elegir, la línea sin gluten también es amplia, me gusta la carnicería, justo también por la variedad.

- Buen supermercado. Ideal ubicación. Bastante grande y limpio.

- Reconocido supermercado en el Centro Comercial de Río Shopping. En él encontrarás productos de calidad al mejor precio. Tiene amplio surtido y se compra de manera muy cómoda. Siempre está muy limpio y ordenado. Tiene muy bien desarrollada sus secciones de frescos, además de grandes profesionales en servicio al cliente. Sales con tu compra con un buen sabor. Tiene parking especial para recoger tu compra.

- Buenos productos a precios muy competitivos. Además tiene carnicería, charcutería y pescadería así que puedes comprar productos al corte, no solo previamente envasados.

- Desde la pandemia han elevado demasiado los precios y faltando cierto género que antes tenía.

- Bastante amplio. Con un buen catálogo de productos su mayor inconveniente es el aumento del precio.

Lupa Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Maria de Molina, 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Hoy han inaugurado este supermercado, y sólo puedo decir que es una maravilla. Es muy grande, de momento todo muy limpio y ordenado, da gusto. Veremos cuando lleve un tiempo abierto. Tiene carnicería y pescadería, el personal de ambos sitios muy agradable, se agradece ir con gente así. Algo reseñable también es que cuenta con comida para llevar. Abre de lunes a sábado, una pena que los domingos no tenga abierto hasta las 15 como otros supermercados de esta cadena para poder comprar en la panadería.

- Es un supermercado bastante grande con 105 plazas de parking. Dispone de carnicería, charcutería, pescaderia, frutería y lo mejor de todo es la comida preparada para llevar con menú diario, gran variedad de platos y ofertas de jueves a sábado. El. Personal muy amable y atento.

- Genial en cuanto a variedad y calidad en el género que hemos comprado, tb en cuanto al trato del personal. Pasillos amplios y todo ordenado y limpio, pero para ser un super de nueva construcción tiene un gran pero. No hay parking cubierto, nada, ni una sola plaza. Creo recordar que el anterior, el de Zaratán sí tiene plazas de parking cubiertas y aunque pensé que tendrían parking subterráneo como el edificio nuevo del LIDL, al menos una zona con sotechado estaría bien para días de mucho calor (inauguración en pleno verano) o lluvia (en esa zona el aire sopla tanto en invierno que el agua es fácil que te cale simplemente en lo que colocas la compra). Asi que aquí dejo mi reseña/ sugerencia por si esto se puede mejorar.

- Edito: Dos cajas abiertas aun habiendo 20 personas en cola…Una pasada cuando en teoria su politica no es esa… Hay una chica de carniceria que destroza la carne literalmente… Sin contar que las unicas amables, simpaticas y rapidas son las chicas de pesca  ! El viernes fuimos a las 9 a por mejillones y las chicas no pudieron ser mas amables  ! Deberiais tomar medidas en cuanto al tema de colas y meter cañita a algun trabajador. Buena materia pero no saben trabajarla  ! Como ex-trabajadora de esta cadena  ! Tengo que decir que un gustazo que por fin haya un Lupa en el pueblo  ! Me acostumbré a comprar alli y ahora por fin puedo volver. Calidad de carniceria y pescaderia es increible. Esperemos que aqui l@s dependitas sepan trabajar bien el producto. Fui a conocerlo y es enorme, bonito y con todo lo que puedas necesitar. Me gusto mucho  ! Ahora a darle caña y que no se dejen comer por los demas supermercados que van a abrir.

- Me ha encantado la experiencia de este nuevo Lupa. Preciosa tienda, gran variedad y un trato excelente. Volveré a menudo. ¡Bienvenidos  !

- El mejor súper de Arroyo pero En las secciones de preparados son muy lentos despachando van a cámara lenta. En otros supermercados se Dan más rapidez. Hoy media hora para dos números.

- Un supermercado amplio y con una limpieza excelente (Lupa de Arroyo de la Encomienda). Precios bastante interesantes y personal amable.

Aceitunas Olibher - C.C. Río Shopping

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valla
  • Teléfono : +34983858492
  • Página web :
  • Aceitunas Olibher - C.C. Río Shopping de guardia : no rellenado
  • Aceitunas Olibher - C.C. Río Shopping abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aceitunas Olibher - C.C. Río Shopping :

- Ubicado dentro del centro comercial Río Shopping en la planta baja, buena atención, local limpio, mesas fuera del local para disfrutar dmy desgustar sus productos, también puedes tomar algo dentro.

- He pedido un bocata de jamón ibérico y una Coca Cola y me han puesto unas aceitunas de tapa El jamón era bueno, el pan para mi gusto debería de estar más crujiente.

- Erá un buen sitio para desayunar pero a cambiado mucho, ya no tienen pan sin gluten y la atención a los clientes poco satisfactoria. Ánimo al dueño que es un profesional a que lo cambie. Aún así le valoro positivamente.

Kiosco La Flecha

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Picones, 4, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983181648
  • Página web :
  • Kiosco La Flecha de guardia : no rellenado
  • Kiosco La Flecha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiosco La Flecha :

- YO VOY A ECHAR UN CAPOTE… No tiene obligación de dar nada gratis… Ni de arreglar vuestros problemas ; yo si voy a correos TAMPOCO ME DAN CELO… Madremia con lo majos que son tanto el dueño como la dueña. A VER SI PONEMOS LOS PIES EN LA TIERRA QUE SOMOS MUY SEÑORITOS.

Alcampo Supermercado

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Carromajada, 9, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34913687857
  • Página web :
  • Alcampo Supermercado de guardia : no rellenado
  • Alcampo Supermercado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alcampo Supermercado :

- El Súper no es muy grande y falta alguna variedad de productos pero los precios están bien y la atención por parte del personal es buena.

Santiago Garay Maestro

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de Colón, 177, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34687735703
  • Página web :
  • Santiago Garay Maestro de guardia : no rellenado
  • Santiago Garay Maestro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Santiago Garay Maestro

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calle Carretera de Salamanca, 25, 47195 Arroyo de la Encomienda,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Mercadona