Contactar con una tienda de comestibles en Arroyomolinos, 28015

Contacte con una tienda de comestibles en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un supermercado en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 14 tiendas de comestibles en Arroyomolinos :

Pescados y mariscos Javi

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34666059672
  • Página web :
  • Pescados y mariscos Javi de guardia : no rellenado
  • Pescados y mariscos Javi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pescados y mariscos Javi :

- Buenísima atención, así como el producto. Súper recomendable  !

Market FU

Categoría : Supermarket

  • Dirección : 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Market FU de guardia : no rellenado
  • Market FU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Market FU :

- Muy buena gente. Buen trato.

- Encantadores. Muy limpio. No se como lo gente va a otros.

- Son muy amables.

- Muy amables y serviciales.

- Amables.

- Muy limpio. Las cosas estan bien puestas.

Supermercado Alimentación Bazar

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C, Av. del Cantábrico, 13, LOCAL 2, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34675531277
  • Página web :
  • Supermercado Alimentación Bazar de guardia : no rellenado
  • Supermercado Alimentación Bazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Alimentación Bazar :

- El menú degustación increíble. El trato de los camareros espectacular. Muy cercano. Me encantó. Volveré.

- Un básico para salir de apuros.

- Los productos son variados y el personal atento y amable.

- Buén trato.

ILUNION

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Puerto de Navacerrada, s / n, Local 371, 28939 Arroyomolinos,
  • Teléfono : +34916479878
  • Página web :
  • ILUNION de guardia : no rellenado
  • ILUNION abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ILUNION :

- Un trato muy bueno por parte de los dependientes, un cafe muy bueno, te lo ponen siempre a la temperatura que les pides, aunque aveces lo compliquemos. Muy recomendables las palmeras de chocolate y las napolitanas. Para la proxima vez que volvamos de compras, volveré sin pensarlo.

- Llevo tiempo tomando café allí y tengo que decir que me encanta que me atienda Silvia. Es encantadora y nos pone los cafés siempre con la mejor de las sonrisas. Es una tía maja, simpática y amable. Antes trabajaba en el centro ahora que ya no, sigo pasando a tomar café siempre que está ella.

- Muy buen servicio y atención.

- INCREÍBLE EL TRATO de la dependienta YOLANDA. Nos atendió de una manera increíble y muy amable  ! Recomendaremos este sitio.

- Lo mejor que tiene esta tienda son sus empleados. Calidad humana, inmejorable trato… De 10. Ahora está cerrado por reforma pero suelo acercarme a diario. Totalmente recomendable.

- Un trato fabuloso, siempre voy a tomarme mi café de la tarde, las chicas q hay un amor. Lo recomiendo 100%

Lidl

Categoría : Discount supermarket

  • Dirección : C. de Marbella, 74, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34900958311
  • Página web :
  • Lidl de guardia : no rellenado
  • Lidl abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lidl :

- Muy buena atención, pese a que es verano y no hay casi empleados. El género es muy bueno, aunque faltan muchas cosas, que por falta de stock o por manos para reponer no había. Mi valoración no es por el día de hoy, sino en general.

- Buena calidad precio, aunque falta variedad de artículos. Me gustaría que fuera más grande para tener más artículos. Para aparcar sin problema sea la hora que sea aunque deben de mirar la caída en una parte del parking porque cuando llueve mucho hay balsa en un lado del mismo. Buena ubicación.

- Pues hoy conocí el lidel ya que nunca había estado por la zona vivo en Coimbra y me encantó todo lo que hay en arroyo y más cerca que Móstoles donde tengo que ir a comprar así que por lo que pude ver quede encantada con los precios y la variedad de productos y entre el tiempo que ahorro en llegar y la caravana la verdad que hay un poco de ahorro. El aparcamiento enorme tanto dentro como fuera.

- Me gusta mucho por sus ofertas y la verdad es que es el sitio más económico para hacer la compra grande de casa, algo negativo es que no hay servicio a domicilio para alimentación, supondría un añadido muy bueno para los clientes y para lidl.

- Esta bien para comprar ciertos productos que tienen buena calidad y precio. La zona de panes y bollería muy acertada. La masa para pizza genial. Luego las ofertas en ropa, cosas para el hogar, electrodomésticos, etc. Muy variado.

- Está bien, pero no tienen muchas marcas que me gustan, ni tienen todos los productos que uso… El pan y sobre todo la bollería es infinito mejor que el mercadona, y eso es un plus. Me gustan mucho las ofertas de bazar, de vez e cuando llevan cosas geniales. Si ves algo, llévatelo, ya lo devolveras sino, pero como lo dejes, cuando vuelvas no estará.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. de Almería, 46, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916039986
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Supermercado de alimentación y productos limpieza, quien no conoce un Mercadona hoy en día  !, están por todas partes. Me gustan algunos de Los productos que tienen, pero no todos, tengo que comprar en otros supermercados para completar mi cesta de la compra. En la parte de yogures han quitado algunos de los que usaba y eso hace que se me quede corta la oferta, La atención del personal muy buena En las cajas están muy pendientes de que no se formen grandes colas para abrir nuevas cajas. Embutido al corte no tienen, salvo jamón y es algo que echo en falta Lo mismo que Carniceria. Lo que hace que la compra la tenga que hacer en varios sitios, porque este supermercado no me cubre al 100%.

- PONGO 5 estrellas por las trabajadoras/es Que son verdaderos héroes. Con esos horarios y gente y forma de tratar al cliente. La ubicación es la única pega al lado de lo q hay. En fin ! Las plazas del parking deberían de ser más grandes y menos pegadas ! Los baños están bien con esta obra han dado un súper paso adelante pero se nota que están sobrepasados y con exceso de trabajo. Pero son verdaderos héroes que en pandemia y post pandemia gracias a ellos pudimos comer aquí todos !

- Mercadona típico. Los precios cada vez están peor y algunas marcas sobre todo de cereales, han desaparecido o las han sustituido. Por lo demás, todo bien.

- Supermercado de la cadena Mercadona. La tiendaxes amplia y luminosa, ofrece un poco de todo alternando su propia marca con 1 o 2 de las primeras marcas. Como novedad tiene un puesto de comida preparada en el mismo local, ésta te la puedes llevar o consumir allí mismo en una zona con mesas creada a la entrada a la tienda.

- Me gusta mucho sus productos, sobre todo en limpieza y platos preparados, lo que no me gusta es la gran subida de precios que ha tenido, me parece demasiado.

- Mercadona bastante grande más que otros locales a los que suelo ir, fui un sábado y estaba lleno pero había mucho personal para atender, reponer y en caja, a pesar de la afluencia de gente las estanterías se veían llenas de género, personal joven, atento y empático.

- Como todos los demás limpieza y orden es lo que todos deseamos, la pena es que teniendo productos españoles muy buenos te encuentres en las estanterías productos extranjeros y más siendo una empresa valenciana, naranjas y limones. Que pena.

- Tienen la sección de comidas para llevar, que es un plus. Nos vino de perlas para comer barato en nuestra ruta hacia Tudela.

- Muy buen supermercado, buena calidad de los productos, buena limpieza, todo ordenado y el personal es el mejor, amable, simpático, con profesionalidad, es un placer comprar ahí Los precios son altos, eso no depende de ellos, son los que han subido en todos los mercados y todos los sitios.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de Francia, s/n, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916013171
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Establecimiento situado en zona residencial. No dispone de platos calientes cocinados ni de espacio destinado para comer. Dispone de parking interior propio. Por lo demás, la atención de los empleados es correcta. Trabajan con similar diligencia que los empleados de Tavernes Blanques.

- Supermercado de la cadena española Mercadona. Ofrece una gran variedad de productos, alimentación, droguería, productos cosméticos, e incluso productos para el mantenimiento de la piscina. Ofrecen su propia marca y algunas primeras marcas. Posea su propia pescadería con género fresco y por otro lado también cortan sus propios jamones a mano para la venta. Lo que no tiene esta tienda es puesto de comida preparada en el día. El personal de tienda es amable y simpático.

- A destacar todo siempre muy ordenado y los trabajadores muy agradables, me encanta comprar aquí.

- Parking exterior, me gusta que esté en una galería comercial por si necesito comprar alguna otra cosa.

- Aunque es verano, te siguen atendiendo rápido y el genero es bueno.

- Bastantes productos disponibles, su marca es de buena calidad, solo mejorar los frescos, ya que tiene peor calidad que otros hipermercados.

- A día de hoy este Mercadona se queda un poco anticuado porque al abrir el otro, el cual tienen comida precocinada o cocinada y demás, ya no vale tanto la pena. El aparcamiento siempre se encuentra hasta arriba y existen dificultades para aparcar.

PLATA 925 Y FIRMAS VICTOR ROMERO

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Madrid, 23, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34642471457
  • Página web :
  • PLATA 925 Y FIRMAS VICTOR ROMERO de guardia : no rellenado
  • PLATA 925 Y FIRMAS VICTOR ROMERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PLATA 925 Y FIRMAS VICTOR ROMERO :

- Muy bien… Poca cantidad de puestos pero te atienden muy bien y muy buen género.

- Estupendo sitio para comprar fruta y verduras fresca de muy buena calidad y a precios fantásticos.

- Pequeñito y poca variedad, esperemos que siga creciendo…

- El ayuntamiento tiene que hacer un esfuerzo y facilitar todo lo posible para que se afiance.

- La fruta que tienen está bien pero para mí excesivamente cara.

- Bien pero hay pocos puestos.

- Mi favorito es Raúl de Frutas Jiménez Domínguez.

- Una pena que no tengamesas afluencia de puestos y de gente…

- Porque tiene lo justo pero puede mejorar mas.

Carrefour Market

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de las Castañeras, s/n, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34626379701
  • Página web :
  • Carrefour Market de guardia : no rellenado
  • Carrefour Market abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrefour Market :

- Tiene todos los básicos que necesitas, es un market con buen género. La pescadería es lo mejor, Javi tiene una calidad extrema, me encanta. Las personas que atienden en la tienda y caja muy majos.

- Es el súper donde más compro habitualmente, aunque es algo caro, me apaño bien y el trato es amable, me gusta.

- Da gusto ir a comprar, los reponedores te indican con precisión donde se encuentran los productor que no encuentras, las cajeras te atienden con amabilidad y simpatía, y si en algún momento hay algún problema de cualquier tipo tanto las cajeras como la responsable de tienda te lo solucionan con rapidez y eficacia.

- Lo que más me gustaba antes de la pandemia era su horario de 24 horas, aun no lo han restituido, me cuelo para hablar sobre el estacionamiento del Carrefour Aluche, un verdadero atolladero, hay que dar vueltas completa para salir, a alguien se le ocurrió poner unos muros divisorios que en nada ayudan, confunden mucho, debieran pensar en eliminar.

- Buen sitio. Un poco de todo. Tamaño mediano y muy práctico. Buena atención del personal.

- Está muy bien, tienen un poquito de todo, y al lado del local hay un bar para tomar algo al solecito. Buena zona de aparcamiento.

Hiper Alimentacion

Categoría : Health food store

  • Dirección : Av. de las Castañeras, 36, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34640037916
  • Página web :
  • Hiper Alimentacion de guardia : no rellenado
  • Hiper Alimentacion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hiper Alimentacion :

- Buenos precios y buen trato (excepto por el dueño que ni sabe español ni la mas minima intencion de ser agradable)

- Un alimentacion con buenos productos y buena atencion.

Supermercado La Despensa

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. de la Iglesia, 11-13, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercado La Despensa de guardia : no rellenado
  • Supermercado La Despensa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado La Despensa :

- No sé cómo los empleados pueden trabajar ahí con el calor que hace, peor que en la calle, podrían ponerles aire acondicionado.

- Buen supermercado, con casi todos los dependientes un trato excelente, muy simpaticos, tienen una buena variedad de productos y ofertas. Aunque se echa de menos la carniceria/charcuteria que tenian hace meses, espero que vuelvan a poner una pronto, ya que esto me hace tener a otros sitios mas veces de las que quisiera. Desde luego lo recomiendo.

- Es una gozada tener un supermercado así al lado de casa  ! Porque encuentras muchas marcas que no tienen ni en las grandes superficies. El precio es igual que en todos los lados. Los vecinos estamos muy contentos y más la gente mayor que vive cerca. Seguir así chicos  ! Jóvenes y atentos 🙂 Saludos.

- Hacia falta algo así en el pueblo (casco antiguo) el personal muy atento.

- Hola buenos días, aprovecho este comentario para felicitarles a los encargados de poner este supermercado en nuestra zona. Antes yo y mi mujer teníamos que manejar el coche para omprar en un sitio que no fuese un chino. Además es algo curioso que este súper tenga Carnicería, Productos latinos, bastante variedad de productos que no los tienen ni en las grandes superficies. Los trabajadores son muy atentos, amables, y sino tienen un producto, ellos te pueden pedir lo que necesites. Seguir así  ! Gracias.

- No hay variedad de productos pero esta bien.

Logistica supermercados DIA

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Miguel Servet, 19, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34917567683
  • Página web :
  • Logistica supermercados DIA de guardia : no rellenado
  • Logistica supermercados DIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Logistica supermercados DIA :

- Centro logístico de TIENDAS DIA, no se puede comprar, solo carga y descarga, suele ir bastante bien, normalmente respetan la hora de descarga, incluso hay veces ke te meten antes, los recepcionistas son muy currantes, no hay problema de ningun tipo con ellos, son bastante rapidos y amables, buena gente y con bastante mas educación que en otros lugares de carga y descarga.

- Amables descargan ellos y descargado antes de mi hora… Muy bien.

A. Muñoz Pescaderia Frutos Secos

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • A. Muñoz Pescaderia Frutos Secos de guardia : no rellenado
  • A. Muñoz Pescaderia Frutos Secos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para A. Muñoz Pescaderia Frutos Secos

Coviran

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. del Potro, 7, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34960808300
  • Página web :
  • Coviran de guardia : no rellenado
  • Coviran abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Coviran