Contactar con una tienda de comestibles en Atienza, 19044

Contacte con una tienda de comestibles en Atienza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un supermercado en Atienza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Atienza o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Atienza :

Supermercado Olmedillas - Covirán

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Pl. de Mecenas, 8, 19270 Atienza, Guadalajara
  • Teléfono : +34949399230
  • Página web :
  • Supermercado Olmedillas - Covirán de guardia : no rellenado
  • Supermercado Olmedillas - Covirán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Olmedillas - Covirán :

- Ni sabía que existía este supermercado ya que el escaparate se ve un poco como un local cerrado. Lo encontramos minetras que estábamos dando una vuelta. Es pequeño y un poco desorganizado pero tienen muchas cosas buenas. Lo único que no tienen es fruta y verdura pero tienen carnicería, embutidos, muchos tipos de galletas, cosas para picar, y bebidas frías. Si estas en Atienza por unos días este supermercado es indispensable.

- Ahora si se puede comprar, tienen más variedad y precios más moderados.

- Única tienda/supermercado de Atienza. Venden un poco de todo menos fruta y verdura. La carnicería está muy bien. No es barato. Destacar los embutidos Atienza, muy ricos.

- A estos Srs. Le compran, ellos no venden. Su arte como comerciantes deja mucho que desear, quería comprar productos cárnico de la fabrica de Atienza y este Sr. Debería de conocer mejor sus productos e inclusive exponerlos aparte como reclamo de la tienda y del pueblo. La falta de competencia los lleva a la inercia y los acomoda en el desgano. De lo que si puedo hablar bien es del estos productos que fotografié, son excelente y los recomiendo.

- Tienda con carnicería y con muy buenos productos de charcutería de la zona. Muy buena atención por parte de su personal.

- Está bien y amables.

- Gran lugar para comprar.

- Gran Supermercado en Atienza. Puedes encontrar casi de todo. Lo mejor… La carne y los embutidos de Atienza.