Contactar con una tienda de comestibles en Baltanás, 34022

Contacte con una tienda de comestibles en Baltanás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Baltanás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Baltanás o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Baltanás :

Súper Agropal

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Don Pedro Cabezudo, 0, 34240 Baltanás, Palencia
  • Teléfono : +34979790882
  • Página web :
  • Súper Agropal de guardia : no rellenado
  • Súper Agropal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Súper Agropal :

- Muy interesante para comprar quesos y embutidos a muy buen precio. Además hay un surtido de productos de droguería, limpieza, higiene personal, etc todo lo necesario para el día a día de una casa a precios muy razonables. El personal muy amable y eficiente.

- Es un caos de supermercado, falta de todo, lentísimos para cobrar. Abstenerse de comprar fruta ahí, todo blandurrio y a punto de caducar. Solo merece la pena ir a por quesos que están muy bien de precio.

- Un supermercado en un pueblo que es un lujo para la población y los que pasamos de visita. Los productos básicos los tienen todos y un queso barato y muy bueno. Los empleados amables y con mucha paciencia, atienden a todas las peticiones. El supervisor muy atento y solucionando nuestras peticiones nos acompaño a todas nuestras dudas. Un 10, gracias.

- Buen supermecado a precios muy razonables y atencion exquisita.

- Tienen de todo y unos quesos buenísimos de Baltanas.

- Buena relación calidad/precio. Productos de cercanía y de cooperativas.

- Gran servicio a la zona rural. Se echa de menos los precios qué había cuando se compraba queso en fábrica.

- Este super tiene todo lo básico y mucho más, no solo tiene alimentación, bebidas, quesos, también tiene fiambre ibérico, y si vives cerca de allí tiene otros utensilios que puedas necesitar para tu jardín, huerto y demás. Las verduras creo que vienen de huertos locales y están muy ricas. Además de tener los mejores quesos de España y del mundo para mí gusto, es lo que tiene ser de éste pueblo (mi familia tiene una casa en Valdecañas de Cerrato, pedanía de Baltanas, siempre, siempre que pasamos por allí nos llevamos varios quesos 'Cerrato'). Los trabajadores son majísimos y siempre te atienden muy bien. Sin duda si pasas por Baltanas hacia otro pueblo cercano deberías pasar a verlo y comprar algo.

Carnicería Curiel

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Pl. España, 12, 34240 Baltanás, Palencia
  • Teléfono : +34979119229
  • Página web :
  • Carnicería Curiel de guardia : no rellenado
  • Carnicería Curiel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Carnicería Curiel