Contactar con una tienda de comestibles en Barlovento, 38007

Contacte con una tienda de comestibles en Barlovento por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un supermercado en Barlovento, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Barlovento o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Barlovento :

Supermercado Udaco Barlovento

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Tr.ª Casco Urbano, 19, 38726 Barlovento, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922186840
  • Página web :
  • Supermercado Udaco Barlovento de guardia : no rellenado
  • Supermercado Udaco Barlovento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Udaco Barlovento :

- La tienda es pequeñita pero acogedora y la cajera es muy agradable ^-^

- La encargada de la caja y charcutería fue súper amable. Nos recomendó unos bocadillos de chorizo (sobrasada) y queso blanco locales riquísimos. Los hacen allí mismo, sólo tienes que elegir el pan (nosotras cogimos el pan negro con cereales).

- Es un pequeño supermercado pero con una gran variedad de productos. El trato es muy amable y agradable. Tienen pan recién hecho y caliente. Hacen bocadillos y abren desde muy temprano (a las 7 de la mañana). Además también abren los Domingos.

- Muy amables, tienen dulces riquisimos a la venta, bollos de boniato o almendrados fresquisimos. Los horarios inmejorables.

- No he entrado pero por lo que veo esta bien.

- Muy buena atención al público y buenos precios.

- Para emergencias esta muy bien.

- Magnífico que abra los Domingos.

- Compras rapidas para salir del paso.

- Muy amable la dependienta.

Spar

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Travesía, C 830, 14A, 38726 Barlovento, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922186419
  • Página web :
  • Spar de guardia : no rellenado
  • Spar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spar :

- Para ser el único supermercado del pueblo ni está mal. Pero falta más variedad de verduras, los pasillos no deberían estar llenos de cosas y tener siempre algún queso'local'… Todos eran de fuera. Por general, bien. Puedes conseguir cualquier cosa.

- El supermercado está bien y hasta el responsable que he coincidido con él siempre muy amable, pero no le pongo mas estrellas porque la dependienta (teñida de rojo, en el ticket pone Alicia) que me atendió fue muy maleducada y con favoritismo a los clientes, a unos les dice una cosa y a mi otras y las maneras no son las adecuadas que sin duda hizo sentir incómodos hasta a sus compañeras que siempre han sido amables.

- Podría mejorar la oferta de los productos sin gluten y sin lactosa.

- En La Palma, en vez de decir 'vamos al súper', se dice ' vamos al Spar'. Cadena de Supermercados 'de cercanía' presente en todos los pueblos de la Isla Bonita… Atención excelente, dado que prácticamente muchas veces te atiende un vecino o amigo del pueblo… Lo único que trataría de mejorar sería su 'marca propia' de algunos productos… De resto, en La Palma, nada como los Spar.

- Muy agradecida con Graciela por su amabilidad.

- Como cualquier otro supermercado, este no es muy grande.

- Supermercado en plena vía principal, en el que puedes encontrar una pequeña variedad de productos. Su ubicación es inmejorable, es el tipo de lugar que te puede solucionar de algún despiste en la despensa.

- En Spart de Barlovento no hay productos que los hay en Los Sauces, no entiendo, deberían surtir mejor este super para no tener que ir a otros. El personal es excelente, muy buena atención.

- Muy buen trato y mucha variedad  !

- No le doy más estrellas de puntuación por el atendimiento de la 'señorita ' que me atendió en la caja, le pregunte sobre unos dulces y me contestó de malas maneras y me dejo a mitad a mitad de lo que le pregunte. Por lo demás no está mal el supermercado.