Contactar con una tienda de comestibles en Bello, 44039

Contacte con una tienda de comestibles en Bello por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un supermercado en Bello, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Bello o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Bello :

Tienda El Antiguo Horno de Bello

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Mosén Andrés, 16, 44232 Bello, Teruel
  • Teléfono : +34661217101
  • Página web :
  • Tienda El Antiguo Horno de Bello de guardia : no rellenado
  • Tienda El Antiguo Horno de Bello abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda El Antiguo Horno de Bello :

- El Antiguo Horno de Bello permite que puedas vivir en el pueblo sin tener que desplazarte para poder comprar alimentos tanto del día a día como cosas más excepcionales. Me parece una gran ayuda para el entorno rural poder contar con tiendas como esta, además del encanto que tiene su decoración, la amabilidad de Danae y los múltiples servicios que ofrece.

- Un establecimiento con encanto. Con productos de la zona. Servicio muy personalizado.

- Una tienda singular, con mucho producto y muy ordenada, la gestora es super amable y simpatica. Si vienes a Bello te lo recomiendo. Está situada en un antiguo horno y tiene un toque especial.

- Me la recomendó un amigo que es de la zona, una tienda de ultramarinos muy coqueta con todo lo necesario para el día a día, pero lo mejor es que tiene productos de la zona con mucha calidad, buenos jamones, longanizas, conservas etc…

- Como se agradece tener un comercio tan completo y tan cercano, tienen de todo, tanto la compra diaria como cualquier necesidad y con productos de calidad.

- Trato amable, tienda muy limpia, ordenada y bonita con productos a precio muy competitivo.

- Todo no perecedero.