Contactar con una tienda de comestibles en Benaguasil, 46051

Contacte con una tienda de comestibles en Benaguasil por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Benaguasil, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Benaguasil o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 11 tiendas de comestibles en Benaguasil :

Frutos de la tierra

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer Pedralba, 109, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : +34658849406
  • Página web :
  • Frutos de la tierra de guardia : no rellenado
  • Frutos de la tierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Frutos de la tierra :

- Las mejores naranjas. Directas del campo. Sin intermediarios, sin gastos de envío. No se puede pedir más, bueno sí, las alcachofas recién cogidas con todo su sabor y nutrientes.

- Se nota que la fruta es fresca, por el sabor y por lo que dura fresca en casa. El trato personal inmejorable.

- Inmejorable. ¡Productos de calidad de la huerta a la puerta de tu casa  ! Pedimos naranjas, mandarinas y alcachofas y estaba todo buenísimo.

- Frutas riquísimas y naturales. Además lo traen a la puerta de casa y el trato es inmejorable. Se han convertido en nuestros favoritos ????

- Productos de calidad y en su punto de maduración. Envío rápido a pesar de hacer el pedido en fechas navideñas. Precio contenido.

- Frutos de la tierra, una empresa cercana, de confianza, honesta. ¡Nos encanta, siempre todo fresco y de calidad  !

- Estamos encantados al haber descubierto estos productos de nuestra tierra ¡en nuestra tierra  ! Excelente sabor, precios inmejorables… ¡Gracias  !

- Deliciosas mandarinas y alcachofas. Limones de regalo, todo bueno bueno. Atentos, y familiares. Gracias.

- Productos de calidad y gente amable la de Frutos de la Tierra. Confianza total.

- La fruta riquísima y la facilidad en la entrega fue genial.

L´Horta a Casa

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. Diputació, 26, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : +34665090180
  • Página web :
  • L´Horta a Casa de guardia : no rellenado
  • L´Horta a Casa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para L´Horta a Casa :

- Frutería con buena calidad y variedad. La fruta y verdura de temporada va del campo a la tienda. No pasa por varias cámaras y transportes, y eso se nota en el sabor. Precios correctos. Apertura en horario de mañanas.

Tienda Suministros Cooperativa Rural S. Vicente Ferrer

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Pallers, 106, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : +34962730333
  • Página web :
  • Tienda Suministros Cooperativa Rural S. Vicente Ferrer de guardia : no rellenado
  • Tienda Suministros Cooperativa Rural S. Vicente Ferrer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tienda Suministros Cooperativa Rural S. Vicente Ferrer :

- Tienen productos originales a buen precio.

- Siempre al servicio de todos sus clientes. Gran variedad de productos fitosanitarios para el campo, riego a goteo y alimentación. Abierto sabados y domingos medio dia. Asesoramiento tecnico y profesional con técnico agricola propio para asesoramiento en hortalizas y frutales. 100% recomendable, sigan así.

- Se descarga en la calle y para llegar al almacen hay que bordear el pueblo dejandolo a la derecha, la descarga es lenta.

- Peqeño supermercado con un poco de todo, buena informacion sobre productos fitosanitarios y tratamientos para nuestro huerto, todo muy bien.

- Muy contento. Atención personalizada y un servicio técnico para resolver cuestiones agrícolas muy especializado.

- Atienden muy bien, te aclaran cualquier duda que les consultas. Gracias por su atención.

- Lo.

- Buena atención, y asesoramiento en sus productos.

- Aparte de los fitosanitarios encuentras cantidad de productos, sin dudarlo volveré.

Supermercat Consum Benaguasil

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer del Pianista Iturbi, 6, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : +34962731352
  • Página web :
  • Supermercat Consum Benaguasil de guardia : no rellenado
  • Supermercat Consum Benaguasil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercat Consum Benaguasil :

- Gran variedad de productos de alimentación y productos para el hogar. Empleados muy atentos. En ocasiones hay pocas cajas abiertas.

- Le pongo 5 para que se vea… Vaya trabajadoras en carniceria criticando ala encargada delante mía y el servicio pésimo y lento. Con la gente que hay en el paro.

- Gran variedad desde carnes de primera calidad hasta pescados y mariscos recién pescados por otra dispone de un amplio apartamento gratuito y entras aquí puedes recibir consejos por parte del mismo personal tanto en la búsqueda de cualquier producto este lugar lo recomiendo su amplio catálogo tanto de vinos como de licores ya que la variedad es muy amplia si tienes dudas de cualquier producto puedes consultar con los empleados ya que el trato que recibirás es amistoso antes de terminar esta reseña quiero señalar la gran variedad de productos ibéricos hay una amplisima gama de productos ibéricos con los cuales te puedes convertir en tu casa en un auténtico chef en artículos de limpieza igual desde geles hidroalcoholicos hasta detergentes donde pude puedes elegir a precios asequibles sinceramente aquí si que se puede hacer una auténtica compra de mercado por lo tanto lo recomiendo.

- Me gusta comprar en Consum porque por ejemplo que te puedes montar una. Buena cena o comida por un precio asequible tiene además productos tradicionales valencianos y además el trato amistoso del personal de Consum ya que te pueden asesorarte y más cuando esperas o mejor dicho tienes invitados en tu casa.

- El supermercado está muy bien, pero porqué en caja siempre agobian tanto… ! Por muy rápido que metas las cosas en la bolsa te tienen que agobiarte. Y sería hora ya de que quitaran los plásticos innecesarios en fruta y otros productos, y sustituyeran las bolsas por algo más sostenible.

- Muy buena calidad en los productos, puedes elegir entre muchas marcas y la atención es inmejorable, de 10.

- Me. Encanta porque mi mujer trabaja allí es jefa de tienda y la verdad cada vez k voy a comprar me tratan súper bien.

- No te ayudan en caja, hay un chico cajero que te abre las bolsas y te las tira, las estanterías de algunos productos vacías o están al fondo y no las ves, o vas a la carne y solo quedan dos bandejas. La comida eso sí buena y los productos buenos eso sí.

Supermercado Dialprix

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer del Palau, 9, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : +34962737157
  • Página web :
  • Supermercado Dialprix de guardia : no rellenado
  • Supermercado Dialprix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Dialprix :

- Lo primero que noté al entrar fue la limpieza y el orden del lugar. Los pasillos estaban bien iluminados y las estanterías estaban bien organizadas, lo que facilitaba la búsqueda de productos. La variedad de productos era bastante amplia, incluyendo tanto productos de marca reconocida como productos de marca blanca. Además, los precios eran muy competitivos, lo que lo convierte en una opción atractiva para ahorrar en la compra del día a día. Otro aspecto que me gustó de Dialprix fue la amabilidad y la disposición del personal para ayudar en lo que fuera necesario. En general, el servicio al cliente fue excelente. En resumen, Dialprix es un supermercado bien organizado, con una amplia variedad de productos a precios competitivos y un servicio al cliente excelente. Recomendaría este supermercado a cualquier persona que busque una experiencia de compra agradable y satisfactoria.

- Supermercado muy bien ubicado. Destaca por tener precios más bajos que Mercadona (comprobado). Para aparcar esta muy mal, pero lo compensan muy bien con un servicio de entrega a domicilio a coste 0, con un mínimo.

- Recomiendo este supermercado. Precios competitivos. El personal muy amable y atento siempre ayudarte.

- Supermercado de proximidad, con gran variedad de productos. Personal muy amable y atento. Recomiendo.

- Un supermercado muy bien ubicado, personal amable, diversidad de productos. Lo recomiendo.

- Ambiente familiar, tienen todo lo necesario que puedas necesitar, la carne fresca, productos congelados varios, pan recién hecho todos los días, aparte bollería. Tus marcas las podrás encontrar en éste supermercado. Llevo años comprando y estoy súper contenta, gracias por estar ahí día a día  !

- Súper pequeño, bien surtido y gente amable atendiendo al cliente, agradable comprar en este lugar (no dispone de aparcamiento, ni para personal de movilidad reducida).

- Adoro el trato con cliente. Buenos productos  ! Recomiendo.

- El mejor supermercado de Benaguasil.

- Supermercado pequeño pero con todo lo que puedas necesitar. Precios normales. Los empleados muy agradables y atentos.

Supermercado Economy Cash

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer Fray Luis Amigó, 71, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : +34902702604
  • Página web :
  • Supermercado Economy Cash de guardia : no rellenado
  • Supermercado Economy Cash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Economy Cash :

- Esta bien este supermercado. Personal amable. Precion pueden ser un poquito más bajos sobre algunos productos. Me gusta como en esta tienda te preparan sepia para hacer a la plancha, recortada, que no he visto en ningún sitio.

- Para muchas cosas un precio estupendo y buen sabor, también hay pocas cosas que son a más precio que en otros sitios, siempre hay que fijarse bien, los trabajadores de la carnicería charcutería y pescadería son muy educados y agradables, la cajera que nos atendió, también además muy sala, tenia una forma divertida, simpática de expresarse, ahora no le pongo 5 estrellas por esta razón, el encargado, un señor que no se puso ni la placa con el nombre, vagaba por los pasillos haciendo nada, es un señor grandote bastante rollizo, estaba esperando que el muchacho se metiera a la cámara de frío, a hacer sus labores, que se juntaran 3 clientes esperando, para carnicería, charcutería, para ir a gritarles a la muchacha porque no le escucho su compañero cuando le llamo, porque hay una puerta y además estaba dentro de la cámara que tiene otra puerta, si ella está atendiendo, no puede dejar al cliente esperando para entrar a llamar, si no tienen walkis, para comunicarse entre ellos, tiene que llamarlo a voz y meter un berrido es muy ordinario, entonces tiene que hacerlo en voz alta pero está claro que su compañero, difícilmente la pueda oír, pues fue acelerado este señor encargado le grito a ella y le gritó a él, delante de nosotros y los demás clientes, igualmente seríamos 8 clientes en todo el supermercado a las 13-14 horas que la gente está en casa normalmente, es una hora que hay menos clientes, este señor me pareció un maleducado y que está enfadado con el mundo, eso no es motivo para pagarlo con sus compañeros, además no estaba pegando un palo al agua, durante el tiempo que estuvimos comprando, desde aquí si me lee, le recomiendo que se plantee que esta haciendo con su vida, para estar así de enfadado, si está Agusto con su trabajo o simplemente se ha conformado con el, quizás esa sea la razón de su enfado vital, si elegiste ser conformista, es tu responsabilidad. Respeta a tus compañeros, nadie es más ni menos que nadie.

- Un supermercado con unos productos calidad precio muy buenos. Los suministradores de carne son muy afamados en Benagusil por calidad precio. La fruta y verdura es de alta calidad en la que merece pagar un poco más. La atención del personal es muy cercana y familiar. La carnicería a diferencia del otro Economy Cash de La Pobla de Vallbona no está tan llena de gente y solo por esto ya merece la pena venir a este centro. Muy recomendable, es por eso que otro conocido supermercado de la zona siempre está vacío a diferencia de este que siempre hay movimiento.

- Ofrece muchos profuctos a bien precio, personal amable, carne muy buena y pescado tambien.

- Buen supermercado para comprar buen trato a los clientes atentos amables y siempre dispuestos ayudarte a encontrar ese producto que buscas y no lo ves por despistado, yo el primero. Y las cajeras de 10 perfecto, sobre todo Saray que siempre coincido con ella en su caja por lo simpática y alegre que es siempre sonriendo incluso con la mascara. Un aumento, hacerla encargada no !. Seguid así volveremos a comprar seguro. 100, %

- Precios interessante, tiene tambien productos para horeca a precios…

- Entré pensando en ahorrar un poco de tiempo y de paso algo de dinero. Quería at5 (lata grande) en aceite de oliva. Sólo había en aceite de girasol, no es de apertura fácil y no lleva tapa. Es un pequeño detalle pero es eso. En general bien,

- Carnieriavy charcutería excelente precios calidad trato atento por el personal.

- Está todo muy bien de precio y tienen bastante variedad, además de carnicería y pescadería donde te atienden personalmente.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Náquera, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : +34962731337
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Nice, clean, and well organized. Large variadity of choices: fresh vegetables and fruit, meat, fish and bakery… To cleaning products. Perhaps there is a lack of hardware products, like some basic hardware tools as well as a gardening section. Very friendly personnel ready to assist. Nice place to take your time to shop.

- Los Mercadona siempre han sido supermercados pulcros, ese es su gran valor. Pero en determinados precios se pasan.

- Muy bien ubicado y cómodo para hacer la compra. El parking es súper amplio.

- Bajo mi valoración, me gusta comprar en Mercadona pero la tienda de Benaguacil tiene muchas deficiencias. Me ha pasado varias veces que faltan productos y he tenido que ir a otra tienda de mercadona.

- Some fabulous local produce, can't believe how cheap a decent bottle of wine is… Less than 2 Euros mostly.

- Ubicado a espaldas del solar de la desaparecida Arabescos, tienda moderna y de muy buen acceso y salida.

- Este Mercadona está muy bien los productos de buena calidad.

- Personal muy amable y atente Productos de buena calidad. Pero se ha vuelto poco caro ahora.

José Aras Segovia

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer la Pau, 58, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : +34962731129
  • Página web :
  • José Aras Segovia de guardia : no rellenado
  • José Aras Segovia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Aras Segovia

Grupo Fricarne

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer de la Plaça de Bous, 51, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Grupo Fricarne de guardia : no rellenado
  • Grupo Fricarne abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Grupo Fricarne :

- Buena variedad con precios de mercado y carnicería y charcutería con buena imagen.

- Muy buena carne y trato muy familiar.

- Debería haber más frutas y mas ofertas. Pero está muy bien por lo demás.

- Esta muy bien y muy buena atención.

- Tambien he probado las carnes y tambien son de primera.

- Muy bien.

- Es acogedor y tienes muybuen trato.

- Atención y calidad en sus productos.

- Buena carnicería.

Salvador Pérez Gramuntell

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer del Mig, 4, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : +34962731126
  • Página web :
  • Salvador Pérez Gramuntell de guardia : no rellenado
  • Salvador Pérez Gramuntell abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salvador Pérez Gramuntell

Ca Sabi

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. de Montiel, 85, 46180 Benaguasil, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ca Sabi de guardia : no rellenado
  • Ca Sabi abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ca Sabi