Contactar con una tienda de comestibles en Benasque, 22054

Contacte con una tienda de comestibles en Benasque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un supermercado en Benasque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Benasque o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 7 tiendas de comestibles en Benasque :

Casa Ramonet (Productos Ecológicos)

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Horno, 12, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34636965228
  • Página web :
  • Casa Ramonet (Productos Ecológicos) de guardia : no rellenado
  • Casa Ramonet (Productos Ecológicos) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa Ramonet (Productos Ecológicos) :

- Entre una vez y compre. Hacia una eternidad que no iba a Benasque, pensé que igual me encontraría la antigua tienda y cuál fue mi sorpresa descubrir esta nueva actividad. La tienda es muy curiosa y tiene mucha variedad en productos. Lo que más me gustó es ver que mantiene la nevera de la antigua carnicería de la entrañable señora Joaquina (antes era una carnicería) era yo una niña. Qué recuerdos… Espero que te vaya muy bien Martina.

- Lugar de referencia en el valle para comprar alimentos naturales, gran variedad de semillas, incluso recuperando algunas variedades autóctonas. Muy agradable charlar con ella de alimentos que la mayoría ni conoce.

- La mejor tienda ecológica con productos sostenibles. Martina es un Encanto, aparte de que cuida muchisimo su negocio y sabe de lo que habla. Si algo no lo tiene, te lo encarga.

- Iniciativa de una joven del Valle para reducir el consumo de plásticos. Buenos productos y a buen precio. Hay tanto comida a granel como cosmética libre de plásticos, y también productos del valle y comida sin gluten. ¡Vale la pena ir  !

- Me ha encantado, sitio único en Benasque, con productos muy variados a granel, cosmética ecológica y Kombucha fresquita en la nevera.

- Productos a granel, ecológicos y algunos veganos. La tienda es preciosa y digna de ver. Sin duda volveré.

- Genial venir a la montaña y encontrar nuevos negocios con productos más ecológicos y sostenibles. La atención de Martina genial. Nuevas generaciones con propuestas diferentes.

- Es un tienda increíble de productos a granel, de cercanía y ecológicos. Una atención al cliente cuidada con mucho mimo y cariño.

- Los productos son de gran calidad y dispones de mucha variedad, la atención al cliente es excelente. Sin duda una de las mejores tiendas del valle.

- Una suerte disponer de una tienda en Benasque con productos eco/biológicos. Gran variedad de productos a un precio más que razonable Trato excelente…

Baber En Los Tilos

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : Av. los Tilos, 14, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34974552803
  • Página web :
  • Baber En Los Tilos de guardia : no rellenado
  • Baber En Los Tilos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baber En Los Tilos :

- Tienda con amplia variedad de vinos, delicatesen y productos de proximidad, artesanos, con DO. Estupenda para hacer un regalo a tus seres queridos o a ti mismo. Asesoramiento personalizado y cordial. Un indispensable si visitas Benasque.

- Sitio muy recomendable para conseguir buenos vinos y otros espirituosos.

- Tienda gourmet en el centro de Benasque (Huesca), especializada en productos artesanos y de toda la comarca. Quesos, patés, gran variedad de vinos, cervezas artesanas, embutidos, etc… Algún producto puede ser caro pero son de buena calidad. Buena atención.

- Ideal para comprar un buen vino. O regalar algun detalle gastronómico. Buenos quesos y gran variedad de productos artesanos y de proximidad local. Productos de gran calidad. 100% recomendable.

- Gran variedad de productos de la zona y el asesoramiento que se recibe es de agradecer.

- Una tienda muy completa para llevarte a casa un trocito de Benasque. Me encanta, atención personalizada, muy atenta y gran variedad.

- Variedad de vinos.

- Quesos y patés espectaculares. Para degustar o regalar.

Sabores de Pueblo

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Pl. Mayor, 7, BAJO, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34974551717
  • Página web :
  • Sabores de Pueblo de guardia : no rellenado
  • Sabores de Pueblo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabores de Pueblo :

- El dependiente muy atento recomendandote algún producto si tienes alguna duda en tu compra. Gran variedad de quesos???? de vaca, oveja, cabra, y mixto ; embutido de caza, patés????, chocolates artesanales… A unos precios muy buenos. Si pasáis unos días en Benasque no podéis iros sin pasar antes por aquí.

- Una muy buena tienda de productos caseros y artesanos. Estuvimos unos días en Benasque y para volvernos a casa decidí entrar a comprar. En seguida la chica me aconsejó sobre quesos y acertó  ! Muy bueno y llego en perfectas condiciones. Muy atentos y amables. Si volvemos a Benasque volveré a comprar  !

- Establecimiento con productos de calidad y no tan caros como cuentan algunos. No voy a decir cual, para que no me lo suban, pero el mismito exactamente, me costó en un super-cutre lo mismo o más. Por otra parte el servicio es atento, te informan bien y educadamente… Y tienes para elegir todo tipo de productos, unos más caros y otros menos, pero todos de selección. Para eso están los precios visibles. Y yo la verdad, prefiero pagar un poco más y degustar calidad. Menos en los vinos, que aquí los he visto muy caros… Pero es lo que hay hoy día…

- Tienda gourmet en el centro de Benasque (Huesca), especializada en productos artesanos y de toda la comarca. Quesos, patés, melocotones, tomate rosa, vinos, cervezas artesanas, embutidos, etc… Algún producto puede ser caro pero son de buena calidad. Buena atención por parte del propietario.

- Habíamos pasado en varias ocasiones paseando y la verdad, siempre me quedaba con las ganas de entrar. Los tomates rosas de Barbastro tenían una pinta impresionante. Finalmente nos decidimos, nos atendió quien suponemos que era el dueño. Nos explicó cómo cortar el tomate, ya de paso le pedimos consejo sobre un vino blanco de la zona, nos recomendó sommos colección 2018, gracias, ha sido todo un descubrimiento de vino. También pedimos un queso de la zona pero fuerte. Productos delicatessen de la zona. Deberían ajustar algo los precios, entiendo que están en zona turística pero la situación económica no está para los precios marcados. Respecto al resto, recomendable.

- Tienda de productos artesanos. Si quieres un producto gourmet, bien para ti o bien para regalar, esta es la mejor tienda gastronómica de Benasque. Su dueño es muy atento y amable y no dudará en ayudarte con cualquier cosa que necesites.

Supermercado Altoaragon

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. de Francia, 49, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34974551462
  • Página web :
  • Supermercado Altoaragon de guardia : no rellenado
  • Supermercado Altoaragon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Altoaragon :

- Pequeño supermercado con poca variedad en determinados productos básicos como carne, pescado, panadería… Además la fruta y verdura sobreenvuelta en plásticos (bandeja de corcho + film de plástico).

- Buen supermercado que tiene pescado fresco y buena oferta. Deberían eliminar el uso de plástico y materiales no reciclables en las verduras. Ya hay demasiado en este mundo. Mejoraría la oferta de carne, que aquí en Benasque hay oportunidades. Servicio rápido y amable.

- Sin lugar a dudas el mejor supermercado que hemo ido en Benasque. Ordenado y limpio. Tiene un poco de todo, incluso pescado fresco. Aunque lo precios son algo elevados.

- Cada vez que voy a Benasque compro allí, buen precio, productos de cercanía del valle. Recomiendo quesos, longaniza, chocolates, dulces y el pan está bien.

- Variedad y precios de toda indole, me ha costado encontrarlo un poco pero estava mas cerca del super de lo que esperava. Tienen pescaderia, congelados, carne, verduras en bandeja…

- Sin duda el establecimiento le hace falta una reforma pero la atención al cliente es excelente sobretodo una muy amable que se llama Ana.

- Supongo que fue el día que fui, pero estaba lentísimo de gente, prácticamente no te podías mover. Por el resto todo ok.

- Todo perfecto, lo mejor que abren los domingos y puedo comprar el pan.

El Paso de Baber

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de Francia, 3, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34974551123
  • Página web :
  • El Paso de Baber de guardia : no rellenado
  • El Paso de Baber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Paso de Baber :

- Tienda de alimentación muy completa con muchos básicos como: leche, pan, agua y otros productos de primera necesidad y también tiene productos mas elaborados y de calidad como: queso, patés, vino y dulces. Aunque es un local pequeño puedes encontrar lo que necesites. La dependienta fue muy maja y nos atendió muy bien hasta nos dió consejos de cosas que visitar.

- Son dos tiendas en Benasque en las que se puede comprar cualquier cosa y muy bien atendido casi siempre. Hay 'dependientas' muy majas, y alguna otra joven más 'empanada'… Pero también agradables… Más o menos… A mí me gusta el pan de barra que hacen, la verdad, mucho más que otros panes de leña de panaderia de la zona (más caros y menos comestibles, en mi opinión, que para eso la escribo yo… Jajaja) Hay variedad de vinos y están bien de precio, también dentro de lo que cabe, con lo caro que está todo…

- Buena tienda para comprar cualquier tipo de producto, muchos de ellos artesanos procedentes de la zona y de toda la comarca. Gran variedad de patés, quesos, vinos, cervezas artesanas, embutidos.

- Mira María José que chulo ha quedado en mi coche  !

- Que buen sitio.

EROSKI

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de Francia, 42, 22440 Benasque, Huesca
  • Teléfono : +34974552885
  • Página web :
  • EROSKI de guardia : no rellenado
  • EROSKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EROSKI :

- Es un súper pequeño de un pueblo. Yo he ido varias veces y en fechas puntuales tiene muchísimos turistas. Tiene de todo y aunque no tengan todas las marcas no falta de nada. He podido ver que reponen todos los días y por eso siempre hay cajas, pero es para reponer y que tengamos de todo.

- Buenos días, estoy leyendo comentarios sobre este establecimiento y me parece exagerado que califiquen de pequeño, falta de productos, colas, etc. Etc. Etc Próximamente voy a Benasque una vez más desde hace más de 40 años y no podemos dejar de entender que se masifica durante ciertas fechas, es un pueblo pequeño y no queda más remedio que aceptar su ritmo, y no pretender tener una gran área para abastecer a los que vamos cuatro días y seguir con nuestro ritmo y necesidades.

- Es un sitio pequeño, pero tiene bastantes productos, no entiendo que haya gente que se queje tanto de que sí los pasillos son estrechos y que haya cola en caja, igual quieren encontrar en un pueblo de 2000 habitantes un hipermercado cómo en sus ciudades, en fin más paciencia y menos estrés…

- Supermercado muy completo, buenos precios. Lo malo no tienen demasiados productos locales y a veces es difícil aparcar en la puerta.

- Supermercado pequeño pero suficiente para reponer víveres en situación de vacaciones. Precios moderados y muy buen rango de horarios de atención al público.

La Despensa de Yoli

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. de Francia, 47, Edificio Ribagorza, Local 8, 22440 Benasque,
  • Teléfono : +34606641573
  • Página web :
  • La Despensa de Yoli de guardia : no rellenado
  • La Despensa de Yoli abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Despensa de Yoli

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a