Contactar con una tienda de comestibles en Benimantell, 03037

Contacte con una tienda de comestibles en Benimantell por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Benimantell, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Benimantell o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benimantell :

La Tenda de Patri

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer Major, 10, 03516 Benimantell, Alicante
  • Teléfono : +34965885365
  • Página web :
  • La Tenda de Patri de guardia : no rellenado
  • La Tenda de Patri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Tenda de Patri :

- Una pequeña tienda. De un pequeño pueblo, en la cual tienen practicamente de todo y con calidad.

- Tienen de todo y son muy amables.

- Encuentras de todo: fruta y verdura fresca, todo tipo de alimentos (también productos de la zona), productos de limpieza… Las chicas dependientas muy simpáticas.

- Buena tienda con lo indispensable y necesario, muy limpia y ordenada, la atención muy simpática, y necesaria la tienda para los pueblos de al lado también que carecemos de tienda o tienen horario más reducido.

- Bonita tienda, situada en la parte de arriba de Guadalest. Donde descubrirás originales detalles para regalar o llevarte un recuerdo. Muy buena atención.

- Tienda con cierto encanto, suficiente para encontrar lo necesario, eso sí, algunas cosas a precios mayor de lo habitual, otros no. Fruta y verdura de la zona muy recomendable.

- La tienda es chica, pero hay de todo ahí. Desde todo para comer, produtos limpieza, higiene personal, hasta regalos y cositas para costura.

- Súper de pueblo con trato personalizado.

- Tienen de todo  ! A mí siempre me sorprende la variedad y calidad de sus productos. También hay productos ecológicos y verdura de temporada. Además te atienden de maravilla con todas las medidas sanitarias.

- La tienda del pueblo que no debería faltar en ninguno.