Contactar con una tienda de comestibles en Benlloch, 12029

Contacte con una tienda de comestibles en Benlloch por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Benlloch, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Benlloch o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Benlloch :

Supermercats Charter

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer de la Saltadora, 116, 12181 Benlloch, Castellón
  • Teléfono : +34964339009
  • Página web :
  • Supermercats Charter de guardia : no rellenado
  • Supermercats Charter abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercats Charter :

- Es pequeño pero tiene un poco de todo lo básico y más… El personal atento… En temporada de verano lo visitamos a diario.

- Como todos los de la cadena però la charcutera/carnicera era muy simpática y servicial.

- Muy grande y las empleadas muy atentas y simpaticas.

- Abre toros los días. Domingo hasta 13'30.

- Tiene todo lo que buscas y las trabajadoras muy amables recomiendo.

- Para ser un super de pueblo y ademas no muy grande… Tiene de casi todo lo que pueda tener 1 Charter de los grandes. Osea que me ha encantado y porque me pilla muy lejos, estaba de paso y lo vi por casualidad sino… No iria a ningun otro super a comprar. Y ademas justo enfrentre hay un parquecito con mucha arborada y con mesas y sus asientos para merendar con la familia y para que los niños puedan tambien jugar, ni trafico y muy tranquilo El lugar me encanto.

- Todo un puntazo que esté abierto en domingo hasta mediodía  ! Lo que deberían anunciarlo más, ya que hay gente que no lo saben y podrían tener los domingos más clientela. Cajeras amables y buena zona para aparcar.

- Super pequeño pero bien. Esta muy bien que habrán los domingos, siempre te hace el apaño. Alguna cajera es un poco borde.