Contactar con una tienda de comestibles en Binaced, 22060

Contacte con una tienda de comestibles en Binaced por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un supermercado en Binaced, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Binaced o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Binaced :

Supermercado Spar

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Goya, 6, 22510 Binaced, Huesca
  • Teléfono : +34648923970
  • Página web :
  • Supermercado Spar de guardia : no rellenado
  • Supermercado Spar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Spar :

- Como sugerencia me gustaria que arreglaran y colocarán correctos los precios de algunos productos por que a la hora de llegar ala caja y realizar el pago cobran mas de lo que dice en la estantería y el decir ea que se mira mal, justo hoy realize una compra y unas galletas que decia que valían un euro me las cobran a 1. 20 € y es un gran fallo en diferentes artículos y aparte y la atención no es la adecuada.

- Escribo esta reseña después de haber estado comprando en ella durante casi un mes. He de reseñar que resaltar la buena disposición de productos y la amabilidad de los trabajadores. Aunque también hay fallas en algunas oferta que se encuentran sin inventario. Como recomendación estaría bien mejorar su oferta cárnica y de pescado ya que es muy reducida y de penosa calidad.

- Un buen supermercado con muy buena atención.

- Me encanta la tienda, la plantilla de trabajadores son excelentes pero lo que hecho de menos es que hay productos de oferta por ejemplo las gambas con el vino que no me los pudieron conseguir. Si me supone viajar a monzon o a binefar no me gusta teniendo la pedazo de tienda que tenemos aquí. Otro pero sería la rampa de acceso de la acera ya que ni puedo bajar el carro de bebé y siempre me tienen que ayudar (las chicas siempre siempre se ofrecen a ayudarme) por eso creo que sería bueno que hubiese una rampa, yo mismo compraría más volumen. Gracias.

- Una de las mejores tiendas, con un equipo excelente nota 10.

- El personal muy majas y atentas ye ayudan en toda informacion.

- Muy buen trato  !

- Bien.

- Perfecto  !