Contactar con una tienda de comestibles en Boca de Huérgano, 24020

Contacte con una tienda de comestibles en Boca de Huérgano por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Boca de Huérgano, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Boca de Huérgano o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Boca de Huérgano :

CASA LA REINA

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carr Riaño, 30, 24911 Boca de Huérgano, León
  • Teléfono : +34657921278
  • Página web :
  • CASA LA REINA de guardia : no rellenado
  • CASA LA REINA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CASA LA REINA :

- Es un lujo tener en la montaña una tienda con tanto gusto. Todo en ella es especial y de calidad. El trato inmejorable. Transmiten la pasión e ilusión por la que con valentía han apostado. Muchas gracias  !

- Sitio perfecto para comprar recuerdos, buenos productos de alimentación y productos de elaboración propios. Hay mantas de lana 100 x100 hechas a mano durante todo el proceso. La atención de 10, muy amables. Parada obligada. Las pastas caseras propias de mantequilla… Como las de antes ????

- Tiene cosas muy especiales. Muy buen trato. Recomiendo la visita tanto para comprar como para degustar productos de primera.

- Paramos un grupo de moteros. Sandra fue súper amable y acertada en la elección de comida y bebida. Selecto y diferente. Una buena sorpresa !

- Tienda con mucho encanto, magnificos productos. Tiene una mantequilla de leche cruda reslmente espectacular. Merece una parada.

- Tienda muy preparada. Mucha variedad y calidad de productos. Artesanos.

- Riquísimas pastas de mantequilla.

- Merece la pena visitarla. Atención de diez, productos exquisitos en un ambiente muy acogedor.

- Tienda muy coqueta y bonita, su dueña una malagueña muy simpática y nos asesoro de maravilla. La mantequilla espectacular, las pastas de mantequilla súper ricas y el chocolate negro delicioso. Sin duda un lugar donde parar y hacer compra de productos de calidad.

- Trato cercano e inmejorable. La dependienta ha creado un espacio con personalidad que da la mano a la tradición y a productos actuales como los ecológicos y veganos (difíciles de encontrar por estos lares). Además, ella misma produce dulces artesanales que están deliciosos. Se necesita más establecimientos así para renovar el mundo rural.

Ultramarinos Boca de Huérgano

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carr Riaño, 103, 24911 Boca de Huérgano, León
  • Teléfono : +34987740134
  • Página web :
  • Ultramarinos Boca de Huérgano de guardia : no rellenado
  • Ultramarinos Boca de Huérgano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ultramarinos Boca de Huérgano :

- Tipica tienda de pueblo donde encontrar de todo. El trato muy amable. Al ser el del bar del pueblo, te atiende mientras este el bar abierto, menos las bebidas.