Contactar con una tienda de comestibles en Breña Baja, 38009

Contacte con una tienda de comestibles en Breña Baja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un supermercado en Breña Baja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Breña Baja o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 tiendas de comestibles en Breña Baja :

Víveres Mary

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. la Polvacera, 222, 38711 Breña Baja, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Víveres Mary de guardia : no rellenado
  • Víveres Mary abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Víveres Mary :

- Es un buen sitio para comprar cualquier cosa que te pueda faltar en el momento, de precio está bastante bien, abren todos los días y el chico es bastante agradable.

- En un lugar escondido entre casa de campo está está tienda de víveres de carácter familiar que tiene la especial condición de repetir recetas tradicionales de dulces palmeros respetando los ingredientes y tiempos necesarios. Para que tangan el saber que siempre tuvieron, si quieres un pan de manteca tradicional date un paseíto que el camino es precioso y disfruta de los sabores de antes. Tienen zona de aparcamiento propia y acceso a minusválidos.

- Es una opción más que válida para hacer las compras de víveres habituales, ayudando así al comercio local. El trato de su dueño Fran es excelente. Muy recomendable. ¡Y abierto los domingos hasta el mediodía  !

- Me encanta ir a comprar, desayunar o solamente a verles. Trato espectacular, viene y limpieza, la mayoría d'los productos agrícolas son d'primera mano y calidad y el trato es espectacular, propietarios muy humanos y empatizar con todo el que entra allí. 5 estrellas le daría yo. LO RECOMIENDO.

- Esta muy bien, tienes pan artesanal y frutas frescas y muy limpio y ordenado.

- Buena tienda de barrio con mucha y buena variedad de productos y excelente atendimiento.

- Productos locales muy buenos precios y Fran el dueño muy amable, las tienditas cómo estás no deberían desaparecer, tienen muchas historias del pasando y del día a día, !

- Porque me recuerda las ventas del agricultor antiguamemte una servesita bocata tertulia etc.

- Está venta, es fantástica tiene de todo, el dueño Fran muy amable.

- Buen trato, precios económicos, gente muy amable.

Autoservicio Santa Ana

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calle Féliz Duarte 31, San José, 38712 Breña Baja, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922434701
  • Página web :
  • Autoservicio Santa Ana de guardia : no rellenado
  • Autoservicio Santa Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoservicio Santa Ana :

- Es una ventita pequeña pero tiene de todo, está bien surtita y las cosas no son caras.

- Es un lugar especial. Pequeñito pero puedes encontrar queso fresco verduras y frutas de la Palma todo muy fresquito y variedad de otras cosas.

- Una maravillosa tienda de toda nuestra vida. Con todo lo que necesitas. Que el solo los dueños saben lo que hay. Pues se aprovechan todos los lugares. Toda la verdura fresca A precios mejores q las G. Superficies.

- En San José frente a la iglesia, papas, boniatos, gofio, queso, naranjas de La Palma todo fresco y a muy buen precio.

- Sí te gusta apoyar la venta local, es un buen lugar para ir, sin embargo resulta un poco pequeño y estrecho dentro de la venta.

- La tiendecita de toda la vida, que tiene un poquito de todo y productos de km cero.

- Una de las últimas tienditas de pueblo donde puedes adquirir quesos curados de Puntagorda y Garafia y con atención muy amable.

- Pequeña tienda de comestbles en san jose. Atiende su dueño. Buenos precios y atendimiento, aparcamiento, recomendable, mejorando.

- Las tiendas de toda la vida que tienen lo que vas buscando. Bastante surtido.

- Una pequeña tienda, de las que había antiguamente, donde sabes que puedes confiar en que lo que hay es justo lo que te dicen y dónde consigues productos locales.

Supermercado SPAR San Antonio

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carretera El, C. El Mocanal, 10, 38712 Breña Baja, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34922433520
  • Página web :
  • Supermercado SPAR San Antonio de guardia : no rellenado
  • Supermercado SPAR San Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado SPAR San Antonio :

- Supermercado con aparcamientos de sobra en las cercanías y también con parking propio. El local ha sido modernizado, está limpio y no da sensación de estar en un lugar cerrado. Además su personal es muy agradable.

- Es una casa estupenda, tranquila y sobre todo cercana a todo. Una casa donde se puede teletrabajar y nos podemos relajar. Su piscina es un lugar donde nos podemos evadir de la realidad, entre plataneras y con el cielo azul podemos imaginar un mundo mejor. 5 días fantásticos gracias a sus propietarios y a Ángeles su cuidadora que, han estado pendiente en todo momento de si necesitábamos algo o que tal la estancia. Sin duda para repetir, una vivienda con buenas vibraciones y que es acogedora.

- Fácil para cualquier compra rápida, pero es caro si vas a por la compra de la semana. El personal es lo mejor del sitio.

- Muy buen servicio, es local es de tamaño intermedio pero tienen una buena carnicería, frutería y charcutería. Estupenda selección de quesos tanto locales como peninsulares. Aparcamiento propio bien cerca, para tomarse un café, La mocanera dulce o Zumaque son los más próximos.

- Mucha cola para carnicería y charcutería. Solo tenían a una persona atendiendo por lo que me tuve que marchar después de estar esperando más de media hora.

- Bonito, agradable, buenos frigoríficos, bien organizado, gran presencia de productos dietéticos, panadería variada, alimentos para comida china, opción de zumo de naranja natural. Y aparcamiento. En definitiva, una gran mejora.

- Excelente atención, una amplia gama de productos de diferentes marcas donde poder seleccionar el que más se adapta a nuestras necesidades, cerca de casa, gracias por vuestra amabilidad y profesionalidad.

- Es un sitio muy agradable para ir a comprar. Buen trato i unos y unas empleadas fantásticas /sobre todo mi amiga Anita. Cajera y panadera. Guapísima toda ella /enfin. En S'PAR SAN ANTONIO esta todo. A Pedir de boca… Y tiene parquín nuevo…

Ana Belén Cakes

Categoría : Convenience store

  • Dirección : S/C de, San Antonio, 221A Oficina A 38711, 38712 Breña Baja, San
  • Teléfono : +34610608942
  • Página web :
  • Ana Belén Cakes de guardia : no rellenado
  • Ana Belén Cakes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Belén Cakes :

- Buenísima la tarta para un cumpleaños.

SPAR San José

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C/ Félix Duarte Pérez, 224, 38712 Breña Baja, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34922435349
  • Página web :
  • SPAR San José de guardia : no rellenado
  • SPAR San José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPAR San José :

- Muy bueno, buen servicio y mucha variedad.

- Tiene prácticamente de todo, con un horario muy amplio, hasta los domingos y festivos por la mañana, su personal siempre amable, atento y cordial. Siempre eres bienvenido.

- El Spar San José es un pequeño comercio de víveres provisto de todo lo básico y abre los domingos. Está bien especialmente para los vecinos cercanos y permite comprar los festivos algo que pudo faltarte a última hora. Viví una temporada por la zona y cubrió las necesidades que me surgían de vez en cuando.

- Más que un supermercado es un mini market o venta, útil para lo mínimo, poco o casi nada variedad de productos, para lo básico.

- Un buen servicio y se encuentra todo lo necesario para el día a día  !

- Un lugar tranquilo.

- Pequeño, bien situado, compras rápidas, el trato es fantástico. En general, van mejorando.

- De todo. Muy buen género local.

Supermercado SPAR Salinas · Los Cancajos

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Urbanización Las, C. Las Gaviotas, 1, 38712 Breña Baja, Santa Cr
  • Teléfono : +34922181444
  • Página web :
  • Supermercado SPAR Salinas · Los Cancajos de guardia : no rellenado
  • Supermercado SPAR Salinas · Los Cancajos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado SPAR Salinas · Los Cancajos :

- Pegado al hotel donde nos hemos hospedado. No es muy grande, pero es completísimo. Hay de todo lo imprescindible y la chica muy maja  !

- Supermercado súper económico y barato. Luminoso, venden de todo y son súper amables.

- Pequeño supermercado con gran variedad de bebidas y licores. Un poco caro por estar en el centro de la zona más turística de la isla, como son Los Cancajos. Ha sido reformado recientemente y su nuevo aspecto es de modernidad y limpieza. Amplio horario y buenas zonas de aparcamiento en los alrededores.

- Genial, muy cerca del hotel en el que nos hospedamos, muchismas bebidas refrigeradas y cada dia fruta distinta, precios muy buenos.

- El tipico supermercado de zona turística, muy completo y buena variedad.

- Café a 1€ para llevar recomendable.

- Muy buen horario, al encontrarse en zona turística. Muy limpio y ordenado.

- Buenos horarios y un moderno establecimiento aparte de unos empleados muy majos, recomendable si te quedas en Los Cancajos.