Contactar con una tienda de comestibles en Bronchales, 44045

Contacte con una tienda de comestibles en Bronchales por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un supermercado en Bronchales, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Bronchales o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Bronchales :

Rijomavi

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. de la Iglesia, 5, 44367 Bronchales, Teruel
  • Teléfono : +34978701107
  • Página web :
  • Rijomavi de guardia : no rellenado
  • Rijomavi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rijomavi :

- Supermercado con lo básico y necesario para salir del paso. Precios acordes a la zona. En su interior tiene una pequeña carnicería/charcutería/veduleria con productos de calidad. Por fuera parece una vivienda, pero es el super del pueblo, sí. Personal agradable. No adaptado.

- 2023 en verano fenomenal 2019 vinimos semana Santa.

- Un súper pequeño con carnicería. No tiene un gran surtido pero para el día a día va bien. Y claro, los precios son un poco mas caros.

- El único supermercado en el pueblo suele tener un poquito de todo aunque a veces pues cuando se ha terminado algo tardan unos días en reponer.

- La carne muy buena y la atención buena.

- Me habían recomendado hacer pedido por teléfono par llegar y recoger. Menos mal que lo hice porque estaban a tope  ! La carne espectacular. No me extraña que vendan tanto. Muy honestos y muy trabajadores. Recomendable 100%.

- El único supermercado de Bronchales donde puedes encontrar de casi todo.

- Supermercado que puede sacarte de un apuro. Su oferta resulta escasa, lo que es lógico dada la poca superficie comercial que posee. Sus pasillos son suficientemente anchos como para permitir el paso de una persona, incluso empujando uno de los minicarros disponibles, pero hay que hacer 'maniobra' para cruzarse con otra persona. No es posible sacar la compra con el carrito para llevarla hasta el coche, aunque disponen de una puerta que comunica con la calle, a un metro de altura sobre el asfalto.

- Supermercado pequeño pero bien surtido con unos precios muy ajustados (sorprendente en verano y pueblo turístico). Buena atención al cliente. Recomendable  !

- El único supermercado de Bronchales, tiene de todo con precios un poco caros pero no habiendo otro lo que quieres es encontrar lo que necesitas y lo pagas. Si vas no dejes de probar el secreto adobado que venden en la carnicería, es una maravilla.