Tienda de comestibles / Castilla y Leon / Buenavista de Valdavia

Contactar con una tienda de comestibles en Buenavista de Valdavia, 34037

Contacte con una tienda de comestibles en Buenavista de Valdavia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Buenavista de Valdavia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Buenavista de Valdavia o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Buenavista de Valdavia :

Bar Alimentacion Calvo,Estanco

Categoría : Bar tabac

  • Dirección : C. Mayor, 14, 34470 Buenavista de Valdavia, Palencia
  • Teléfono : +34979895010
  • Página web :
  • Bar Alimentacion Calvo,Estanco de guardia : no rellenado
  • Bar Alimentacion Calvo,Estanco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Alimentacion Calvo,Estanco :

- El auténtico bar supermercado de la Valdavia Estanco, carnicería, bar, restaurante, droguería, Panaderia, y todo lo que imagines Un clásico de la Valdavia regentado por la gran familia Calvo. Sus mejillones con tomate sencillamente espectaculares.

- Es una tienda de alimentación, pequeñita pero tiene bastante variedad. Lo mejor de todo, que tiene también bar y te puedes tomar algo en la terraza interior o exterior y comer una tapa. Buenísimos loa mejillones y los morros. Recomiendo probarlos, seguro que repites… Más.

- Para tapear, para comprar algo que necesites y para pasar un buen rato. Más.

- Hay de todo a buenos precios. Amabilidad y buen trato. Más.

- La tienda de toda la vida para comprar productos de necesidad diarios o típicos de la zona como Morcillas o Miel y de paso tomar un magnífico café o una cerveza fresquita bien tirada. El Domingo obligatorio pedir una ración de Mejillones para mojar el PAN en la salsa. Muy muy recomendable  !

- Como bar: el servicio es espectacular y las camareras muy agradables. Además cuenta con una terraza fantástica para tomar algo muy a gusto a cualquier hora. En la tienda tienen de todo. Si vas a pasar unos días en el propio pueblo o en otros cercanos, la tienda viene genial si quieres echar mano rápidamente tanto de productos alimenticios (con muy buena calidad) como de otros productos de primera necesidad. Además, a unos precios muy buenos y con un trato encantador. Me voy muy contento, muchas gracias.

- Like any good bar in regional Spain at lunchtime, you can hear it before you see it. A welcome stop on my bicycle tour north. The mussels were delicious  !

- Realmente es : Bar. Supermercado Con todas clase de alimentos, bonita y acogedora terraza, estanco. Y un largo etc Se encuentra de todo lo que se puede necesitar. El trato muy profesional. Pero esquisitamente familiar y agradable. Es lo que da vida al pueblo. Gracias por hacer de BUENAVISTA un pueblo con gran vida.

- El mejor bar de la comarca… Y encima tienen tienda de ultramarinos. !

- Excelente, genial, trato familiar y todo tipo de productos que puedas imaginar. Más.