Contactar con una tienda de comestibles en Calaceite, 44049

Contacte con una tienda de comestibles en Calaceite por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un supermercado en Calaceite, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Calaceite o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en Calaceite :

Supermercado Coaliment Calaceite

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Cataluña, 80, 44610 Calaceite, Teruel
  • Teléfono : +34637543598
  • Página web :
  • Supermercado Coaliment Calaceite de guardia : no rellenado
  • Supermercado Coaliment Calaceite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Coaliment Calaceite :

- Hay de todo, hasta carniceria y embutidos al corte, muy bien organizado y limpio, pan y pastas, el personal súper amable al venir de casa San Carlos nos regalaron una botella de vino y nos aconsejaron sobre los sitios de interés y los actos que había en el pueblo ya que coincidía con la fiesta Mayor.

- Atención de lujo buenos precios y mucha calidad… Hemos llegado domingo casi a la hora de cerrar y nos han atendido genial… Las chuletas de cordero buenísimas y el sitio recomendado para comerlas espectacular  ! Muchas gracias  !

- Un poco de todo a buen precio… Los productos de su propia marca están estupendos. El trato del personal muy correcto y atento.

- De diez  ! El dueño muy amable. Tienen un montón de productos de la tierra y superbien de precio. Un saludo desde Andorra  !

- Un muy buen trato y muy buenas personas nos regalaron una botella de vino buenisimooooo  ! ¡¡

- Un poco caro pero mucha calidad. Muy atentos y muy variado.

- Limpio, ordenado y con pasillos amplios. Tienen algunos productos ecológicos y son amables. Repetiremos compra  ! Además y muy importante, abierto al mediodía.

- Un lugar excelente para comprar productos típicos de Calaceite y de la zona, tanto para regalo como para consumo propio. Y un trato muy agradable.

- Felicitamos a la charcutería por la atención de limpiar el cortafiambres al decir que el embutido era para una embarazada. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.

- Hemos venido a comprar al super tras alquilar 1 semana una casa rural en calaceite. El trato ha sido estupendo tanto por el dueño como el personal que tiene. Nos ha hecho el pan en un momento y es un gesto de agradecer  ! Muchas gracias por el trato recibido  ! Por cierto la butifarra blanca y el paté de tres sabores que hemos comprado para cenar están buenimos  !

Cooperativa de Aceites del Matarraña

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Av. Cataluña, 101, 44610 Calaceite, Teruel
  • Teléfono : +34978851014
  • Página web :
  • Cooperativa de Aceites del Matarraña de guardia : no rellenado
  • Cooperativa de Aceites del Matarraña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cooperativa de Aceites del Matarraña :

- Buenos productos locales de la Cooperativa. En Calaceite. Buen aceite y vinos. Tiene varios premios a su calidad. Está en la carretera Casi enfrente del bar Calixto, saliendo hacia la gasolinera.

- Compre olivas negras de Aragón y unos vinos negros, blancos y rosados de Garnacha. Buenos precios y trato.

- Buenos productos locales. Buen trato. Pago con tarjeta y efectivo.

- Superbien para comprar aceite de calidad a buen precio.

- Tienda con productos de calidad de la zona, (vino, aceites, aceitunas) precios apropiados.

- Nos han tratado muy bien, informando y explicando procedencia de sus productos, así como el proceso de fabricación. También nos regalaron un bote de aceitunas de Aragón muertas. Muy buena atención  !

- Muy atentos al cliente. Te aconsejan y. Te dan detalles que visitar. La Sra. De la Cooperativa muy amable y por la tarde me la encontre en la plaza del pueblo en las jotas. Imagino que una de las chicas seria su nieta. Seguro me recuerda porque le dije que somos de Jarn. Un saludo para esta Sra. Gracias por su amabilidad.

- Excelente aceite y también Excelente el servicio On line, en menos de 48 horas tenemos el pedido en casa. Muy contentos con el servicio de Mensajería. Por algo llevamos más de 10 años comprando en vuestra cooperativa calidad +precio+servicio de 10.

- Tienen productos buenos y ha buen precio, aceitunas, aceite, vino… La señora que nos atendió muy amable.

- Estuvimos justo antes de fín de año, trato muy amable y cordial. Con excelentes indicaciones del producto, compramos aceitunas y aceite de primera prensada, geniales ambos. Gracias  ! Volveremos  !

SUMA Supermercado Calaceite

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Balsa, 10, 44610 Calaceite, Teruel
  • Teléfono : +34978851894
  • Página web :
  • SUMA Supermercado Calaceite de guardia : no rellenado
  • SUMA Supermercado Calaceite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUMA Supermercado Calaceite :

- Marisa, la propietaria, es un encanto de persona y en el super puedes encontrar todo lo que busques. La calidad de los productos frescos (carnes, frutas y verduras) que consumimos son espectaculares. Hacía años que no comía filetes de pollo de verdad. Y los melocotones, recién cogidos de pueblos de la zona.

- Genial personal. Carne inmejorable y calidad precios muy asequibles.

- Limpieza, orden, amabilidad. La carniceria. Tambien encontrareis pan, vinos y aceites de la zona.

- Personal muy amable, productos de calidad y buen precio.

- Los mejores embutidos que he probado nunca. Marisa es un encanto.

- En nuestra visita a Calaceite fui a comprar y me agrado muchísimo el súper, por el orden, variedad y limpieza y sobre todo por la amabilidad de la dueña que me explicó muy amablemente que ver y visitar por la zona ; además de charlar un buen rato  !. Muy recomendable  !

- Encanto de personal, trato muy agradable y hay de lo que necesitas para tus vacaciones.

- Una vendedora excepcional. Comprometida con Calaceite y con la comarca de el Matarraña. Amable. Conocedora de sus productos. Una gozada que te asesore con la compra.

- Limpieza absoluta ordenado buen precio personal muy atento buena zona para aparcar gran surtido en comestibles y bebidas. Muy recomendable.

- Tienen de todo, muy bien calidad precio y las empleadas súper atentas. Totalmente recomendable.

Sabores con Arte

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : Av. Aragón, 3, 44610 Calaceite, Teruel
  • Teléfono : +34978851381
  • Página web :
  • Sabores con Arte de guardia : no rellenado
  • Sabores con Arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabores con Arte :

- Me encantó, tienda con mucho encanto dónde hay de todo, es ideal para comprar regalos y productos de Teruel, Cataluña y Aragón. Rosa es amable, educada y te explica y aconseja con cariño. Gracias por tener tu espacio tan precioso y por tu amabilidad y profesionalidad. Volveremos seguro, gracias????????

- Tienda super recomendable  ! No recuerdo el nombre de la dueña, pero su atención es maravillosa. Un encanto de persona y su asesoramiento es fantástico. Es sin duda una parada obligatoria si pasáis por Calaceite  !

- Vais a encontrar pocos sitios como éste… Productos de calidad a buen precio, asesoramiento inmejorable. Los quesos, excelentes y el vino, superior. Habrá que probar más cosas. Lo demás son gilipolleces.

- Compre de paso y la verdad tienda pequeña pero gran variedad de productos de Aragón y con buenos precios yo compré un paté que estaba brutal.

- Producto inmejorable y de muchísima calidad, de 10 muy recomendable.

- La semana pasada hice una compra online de olivas negras y arrugadas, que no son fáciles de encontrar, es un producto natural sin conservantes, con un sabor especial. También he adquirido de la variedad verde y Roya. Muy ricas todas y a buen precio. La atención ha sido muy buena, se ponen en contacto telefónico si hace falta. El envío perfecto.

- Pequeña tienda con productos de la comarca del Matarranya, todo bueno y saludable para saborear si no te importa obsequiarle con unos gramos a tu cuerpo.

- El dueño muy amable. Estábamos interesados en el aceite de la comarca y tras informarnos correctamente hemos comprado varias botellas.

- Genial. Embutidos de la comarca a precios muy asequibles. Vinos, pates, frutas en almibar… Situaciòn excelente, justo al lado de la ctra. General y no coerra al mediodìa. La persona que lo atiende muy amable y aimpatico.

- El dependiente encantador y te da todo tipo de explicaciones de sus productos. Además unos precios muy razonables.

Encontrar una tienda de comestibles, un supermercado en ciudades cercanas a