Tienda de comestibles / Comunidad de Madrid / Camarma de Esteruelas

Contactar con una tienda de comestibles en Camarma de Esteruelas, 28032

Contacte con una tienda de comestibles en Camarma de Esteruelas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un supermercado en Camarma de Esteruelas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Camarma de Esteruelas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 4 tiendas de comestibles en Camarma de Esteruelas :

Super Lin

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Pl. de San Pedro, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Super Lin de guardia : no rellenado
  • Super Lin abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Super Lin

Supermercado Unide Market

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. de la Soledad, 29, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid
  • Teléfono : +34918857444
  • Página web :
  • Supermercado Unide Market de guardia : no rellenado
  • Supermercado Unide Market abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Unide Market :

- Nuevo supermercado en Camarma de Esteruelas. Ha abierto a finales de 2019 y por ello todo muy limpio y bien organizado. Es pequeño pero tiene carneceria, charcutería y pescaderia. Del resto de productos, dado el tamaño del local, tiene poca variedad. Muy cerca del Dia, lo cual favorecerá la competencia.

- Supermercado en que lo más apreciable son sus secciones de pescadería, carnicería, charcutería, frutería y panadería. También viene muy bien el Amazon locker junto a la entrada soportalada del establecimiento.

- Poca variedad y precios elevados (acordes a un establecimiento de un pueblo). Para una compra rápida y pequeña sirve sin problema. Personal amable.

- Muy buen supermercado para ser de un pueblecito como es Camarma. Tiene un poco de todo para poder salir del apuro siempre que sea necesario, incluso para permitirse una compra completa y variada. Buena y rapida atención de los empleados. Bien distribuido todo y el local bastante limpio.

- Pequeño y caro, la atención de los empleados genial  !

- Es el supermercado ideal, una atención estupenda, tiene una grandísima variedad de buenos productos, la pescadería tiene productos super frescos, por no hablar de la pedazo frutería que tiene, en definitiva el mejor super al que he entrado en muchísimo tiempo  !

- Estupendo, tiene carnicería y pescadería, los precios son ajustados y la calidad mejor que la competencia del otro supermercado cercano. Tienen mucha variedad de productos de distintas marcas, y la marca propia es de calidad.

- Lo mejor que hay en atención y compra diaria.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. de la Soledad, 12, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- El super no es muy grande pero tiene todo lo necesario para abastecerse, que viene muy bien para la gente que no se puede desplazar. El personal es muy atento y amable, y siempre están dispuestos a ayudarte. Lo recomiendo totalmente.

- ¡Me encanta  ! Es muy agradable hacer las compras aquí, porque el lugar siempre mantiene limpio, organizado y la atención en caja es muy buena, las personas que trabajan allí son amables y serviciales.

- Excelente atención, veo mucho que los que trabajan allí ayudan mucho a las personas que van sobre todo con los mayores, el trato de parte de todos es excelente el aseo de la tienda todo muy bien organizado, todos muy simpáticos, se me hace extraño que digan que cierran a esa hora yo la mayoría de veces después de mi trabajo llego en apuros faltando 5 y todavía allí me atienden Pero los felicito espero sigan con esa excelente atención da mucho gusto comprar allí.

- Excelente trato yo fui en estos dias a las 20:57 y me dejaron entrar, claro está soy consciente de que ya estaban por cerrar pero los chicos muy educados y la verdad seguiré siempre comprando en este Día a pesar de los malos comentarios que no tienen nada que ver con lo que dicen les felicitos a los chicos y chicas por su buen trabajo ????????

- Los chicos y las chicas que trabajan ahí son muy profesionales, te ayudan en todo lo que necesitas. Muy amables. Lo recomiendo.

- Me encanta este supermercado, todo súper limpio y colocado, cada vez que van mis padres que son personas mayores les ayudan a sacar la compra y meterla en el coche, brayan un trabajador de allí es encantador y súper amable. Un 10 en todo.

Supermercado MercaMax

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. del Cordel, 5, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Supermercado MercaMax de guardia : no rellenado
  • Supermercado MercaMax abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Supermercado MercaMax