Contactar con una tienda de comestibles en Camp de Mar, 07005

Contacte con una tienda de comestibles en Camp de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un supermercado en Camp de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Camp de Mar o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Camp de Mar :

Eroski Rapid

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Avinguda de Sa Platja, 07160 Es Camp de Mar, Illes Balears
  • Teléfono : +34971635271
  • Página web :
  • Eroski Rapid de guardia : no rellenado
  • Eroski Rapid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eroski Rapid :

- Algo elevado de precio pero te saca de cualquier apuro de último momento.

- Negocio en primerísima línea de playa, con gran cantidad de productos ; esto es de agradecer, sobretodo por la comodidad de estar disfrutando de la playa, y poder comprar una cerveza, un refresco, una ensalada… Como es lógico, cualquier negocio ubicado en sitios tan turísticos el precio es algo más elevado, no en todo ; por ejemplo una barra de pan cuesta 0'80€ y un blister de queso o pechuga de pavo unos dos euros cada uno, por tres euros tienes un buen bocadillo y por 1'35€ más, tienes una cerveza fresquita para paliar los efectos del calor. También me gustaría hacer mención a una empleada que me atendió amablemente, dejándome un cuchillo para hacerme el bocadillo, incluso tuvo que salir de la caja para buscarlo, estos detalles son de agradecer, porque no daba abasto entre atender a los clientes y limpiar la arena del local. Por todo ello, tiene merecido las cinco estrellas el negocio y la mujer que me atendió ; porque estos detalles marcan la diferencia. Quién quiera algo barato, que se lo traiga de casa o lo compre en el típico hipermercado. Un saludo  !

- Me gusta este super cerca de la playa y encuentras de todo. Personal atento y simpatico.

- La elección no es muy grande, el precio no es humano. Pero en ausencia de cualquier otra cosa, esa tienda es mejor que sin nada.