Tienda de comestibles / Castilla-La Mancha / Canalejas del Arroyo

Contactar con una tienda de comestibles en Canalejas del Arroyo, 16045

Contacte con una tienda de comestibles en Canalejas del Arroyo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un supermercado en Canalejas del Arroyo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Canalejas del Arroyo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Canalejas del Arroyo :

Arroyo de Miel

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Huertos, 45, 16857 Canalejas del Arroyo, Cuenca
  • Teléfono : +34606627505
  • Página web :
  • Arroyo de Miel de guardia : no rellenado
  • Arroyo de Miel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arroyo de Miel :

- Totalmente recomendable. Realizamos una visita recientemente y tanto niños como adultos quedamos encantados. Fernando y Helena la organizan muy bien, explicando el proceso de obtención de la miel de forma amena y sencilla. La visita finaliza con una cata de las diferentes variedades de miel de su cosecha. Los niños disfrutaron y aprendieron mucho al poder ver las abejas dentro de un panal, así como manipular algunas de las herramientas que se usan en la obtención de la miel o subproductos como la cera. La miel obtenida es excelente, consecuencia sin duda de priorizar la calidad del producto sobre la productividad de los recursos. Se nota el amor de Fernando por la apicultura y el respeto por conservar los métodos tradicionales de producción. Es de admirar este modelo de negocio. Una pareja joven y emprendedora que apuesta por la obtención de miel de forma tradicional invirtiendo en un equipamiento nuevo y moderno para cumplir con todas las exigencias de calidad. Espero que tengan mucho éxito dado el esfuerzo que están haciendo.

- Miel riquísima, una gran calidad, sabor auténtico, me trajo a la memoria la miel que nos daban nuestros abuelos, muy natural. Totalmente recomendable.

- Hacía tiempo que no degustaba una miel tan riquísima y de tan alta calidad. Los packs gourmet un acierto al cien por cien y Fernando una persona encantadora que te da detalles sin escatimar ni tiempo ni dedicación. Muchísima suerte en esta andadura que habéis comenzado y por nuestra parte tendréis asegurados unos clientes fieles. Recomendado sin ningún tipo de paliativos.

- INCREÍBLE Y ORGULLOSO DE VER ALGO ASÍ EN ESTA TIERRA. Antes de nada, pase que a estos productores no los conozco ni nada. Es una opinión de lo más sincera. Conocí esta empresa a través de una panadería de Castejón (Las Espigas). La miel y la producción es, como ya he dicho, increíble. Se nota la calidad, el trabajo, el empeño y sobre todo el amor por la naturaleza y el paisaje. Lo que tomas en esta miel es eso ; es paisaje, es campo Mediterráneo, es vida silvestre de los diferentes ecosistemas tan biodiversos de la Alcarria… En fin, una auténtica gozada. También quiero decir que los packs que venden son preciosos, ya que tienen varios tipos de mieles acompañadas de una preciosa cuchara y sobre todo… ¡¡un pañuelo precioso y muy elegante, de esos clásicos  ! Una gozada la idea de poner algo así elegante con un pack tan moderno, creo que se debe mantener. En fin, mi más sincera enhorabuena, de verdad, de todo corazón… Muy recomendado.

- La miel es riquísima, natural y viene envasada con mucho gusto. Además te dan todas las facilidades para entregarte tu pedido en persona, un servicio excepcional y buenos precios. La recomiendo muchísimo.

- Super buena, muy rica a mi por ejemplo la que más me gusta la de romero es la que me encanta, no es pesada como otras que he comprado en hipermercados, hasta incluso tiene para dar como obsequios de comunión, bautizos, bodas, otros eventos, la recomiendo 100%, en cuanto al trato son magisimos, muy campechanos. Gracias Fernando.

- Miel excelente del lugar, artesanal y excelente atención.

Ana Isabel Santos López

Categoría : Grocery store

  • Dirección : 16857 Canalejas del Arroyo, Cuenca
  • Teléfono : +34969315217
  • Página web :
  • Ana Isabel Santos López de guardia : no rellenado
  • Ana Isabel Santos López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana Isabel Santos López :

- No la recuerdo yo no he estado alli.

- Tendera muy amable, la tienda esta muy bien para comprar alimentos en el pueblo.

- Muy bien en todos los sentidos  ! Muy amable  !