Contactar con una tienda de comestibles en Cañamares, 16048

Contacte con una tienda de comestibles en Cañamares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un supermercado en Cañamares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Cañamares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 tiendas de comestibles en Cañamares :

María Victoria Gómez Berdum

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Real, 33, 16890 Cañamares, Cuenca
  • Teléfono : +34660047227
  • Página web :
  • María Victoria Gómez Berdum de guardia : no rellenado
  • María Victoria Gómez Berdum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Victoria Gómez Berdum :

- Supermercado bien surtido para el tamaño del pueblo. Encontramos todo lo que necesitabamos para nuestra estancia en el camping. Los trabajadores son muy cercanos y amables. Como mejora los precios no son tan competitivos, aunque es entendible debido a su ubicacion y volumen de venta.

- Súper de todo. Regentado por una familia encantadora. Precios asequibles.

- Tienen de todo, comida, carnicería, frutería, pan, hielo y utensilios cocina y lo q puedas me ezitar a buen precio. Admás son muy amables y te solucionan si les pides ayuda.

- Clásico super llenito con todo tipo de artículos, desde alimentación a cosas de bazar. Encuentras producto típico de la zona y venden carne al corte, fruta y verdura y pan. Es de lo poco surtido que puedes encontrar en kilómetros, salvo que bajes hacia Priego o Cuenca. Precios normalitos, quizá algo más que un súper convencional como Lidl o Mercadona.

- Buena experiencia y productos de calidad, además de buen trato al cliente.

- Acogedor, trato amable, tiene de casi todo, carnicería, frutería, pescado congelados, pan.

- Muy bien.

- Muy buena atencion, muy simpáticos, buen genero y buenos precios.

Supermercado Ricardo

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Real, 28, 16890 Cañamares, Cuenca
  • Teléfono : +34969310117
  • Página web :
  • Supermercado Ricardo de guardia : no rellenado
  • Supermercado Ricardo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Ricardo :

- El personal no puede ser más atento ni más amable. Tienen muy buen género, además puedes llamar para hacer pedidos de la carnicería y recogerlos el día convenido. Y, si está en su mano, son capaces de venderte 2kg de tomates aún estando fuera del horario de venta. No puedo estar más agradecida.

- Good selection of beers, good prices and good meat variety. They also have canned local products.

- Muy buen trato y buenos productos.

- Un supermercado de pueblo, muy bien abastecido y atendido. Recomiendo encarecidamente el queso y los chorizos que te ofrecen tan amablemente. Están exquisitos y son totalmente de la zona y caseros. Un descubrimiento maravilloso.

- Tiene de todo, calidad precio.

- Amplia variedad de productos y muy buena atención. Si te vas a alojar por la zona aquí encontrarás todo lo que necesitas para desayunar, comer o cenar. También puedes encontrar productos de aseo y limpieza.