Tienda de comestibles / Canet d'En Berenguer

Contactar con una tienda de comestibles en Canet d'En Berenguer, 46082

Contacte con una tienda de comestibles en Canet d'En Berenguer por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un supermercado en Canet d'En Berenguer, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Canet d'En Berenguer o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 tiendas de comestibles en Canet d'En Berenguer :

Supermercado Consum

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Carrer Maximilià Thous, s/n, 46529 Canet d'en Berenguer, Valenci
  • Teléfono : +34962608518
  • Página web :
  • Supermercado Consum de guardia : no rellenado
  • Supermercado Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Consum :

- El servicio de entrega a domicilio es un desastre. Esperaba la compra en el tramo de 16. 00 a 18. 00 horas y a las 18. 10 llamo para reclamar y desde la tienda llamaban al repartidor y no contestaba. Al final me llegó a las 19. 00 horas después de varias llamadas y resulta que mi pedido salió de la tienda a las 18. 45. El servicio al cliente de la tienda me atendió muy bien pero el servicio a domicilio se cobra y tiene que cumplir con el horario. Si es un servicio externo les sugiero que lo cambien pues provoca mucho malestar al cliente. Es el segundo verano que me ocurre lo mismo. Otra ocasión me llegó todo lo congelado derretido. Sería conveniente que revisarán este servicio.

- Hay que DESTACAR con mayúsculas la gran profesionalidad y el trato que tiene con el cliente que Almudena la chica que trabaja en pescadería. De verdad que nosotros no cambiamos de pescadería mientras nos atiendan así. Un 10  !

- Yo le doy un 5 estrellas los trabajadores súper amables cada pregunta la contestan adecuadamente te acompañan al sitio si es necesario además tienen de todo es grande lo mejor y por si fuera poco tarjeta para acumular puntos cosa que en mercadona ni las gracias te dan. O si o si tienes que comprar sus marcas yo ánimo a comprar en consum.

- Buen super en el que encuentras todo lo necesario en comida y productos de limpieza que necesitas en el día a día. Recomendable.

- Personal muy atento y agradable, aparcamiento grande, todo muy bien colocado. Lo que esperas de un supermercado, eso es.

- Un buen supermercado, muy amables en caja y siempre encuentro los productos de alimentación que busco.

- Que se puede decir de esta cadena de supermercados, en su línea normalizada. Por lo que he podido observar, quizás el supermercado que menos ha subido los precios de sus productos. Tienen gran variedad de ellos y estos son de calidad, los frescos están muy bien, al igual que los productos de bollería, pescadería y frutería.

- Gran Servicio y buen producto. Gracias.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Blasco Ibáñez, 21, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34962607982
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- Como todos los Mercadonas, variedad de productos. Precios aceptables. Al estar ubicado en un sitio de veraneo, es muy concurrido.

- Faltan muchos productos, hoy no quedaba tomate rallado, canonigos, pan redondo semillas… Ya no tienen articulos para pelo, gomas, diademas, cepillos…

- En verano a tope. Pero es un mercadona muy completo. Saludo a pepi la pescadera.

- Es amplio y tranquilo, siempre que no vengas en los meses de julio y agosto. Tiene bastante variedad de productos y dispone de muchas cajas para el cobro.

- Limpio, amplio y bien iluminado. Buen aparcamiento con techado (hay parquin anexo), se puede pasar con carro y silla de ruedas sin problema. Cuidado si compras empanadillas de pisto a granel, que te cuelan las de espinacas (me ha pasado 2 veces). La charcutería pobre, sólo productos hacendado. Frutas y verduras regulares, te la juegas a lo que surja. Pescadería aceptable. Venden algunas marcas más a parte de hacendado por la competencia.

- Podían vigilar el tráfico del párquing porqué hay mucha gente que entra y sale en dirección contraria con el consiguiente problema para los vehículos que vamos en la dirección correcta.

- Los productos de limpieza de bosque verde me parece que son de muy buena calidad.

- Es uno de los establecimientos con mejor atencion por el personal Detalles de mucho merito con las personas mayores Trabajan de 10 Atentos educacion total mucha responsabilidad.

SUMA Express

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Jaume I, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34687702963
  • Página web :
  • SUMA Express de guardia : no rellenado
  • SUMA Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUMA Express :

- Tienda de gasolinera que te salva de un apuro. Pequeña pero con variedad. Tienen algún congelado, máquina de tabaco, variedad de bebidas y de picoteo… No tienen carne ni pescado como dicen en otro comentario, es más bien algún congelado de calamar o cositas para freír, embutidos y sándwiches. Es decir lo normal en una tienda pequeña de alimentación. Con la ventaja que cierra a las 21:45 un poquito más tarde que otras tiendas. Atención muy buena. Falla el datáfono al pagar con el móvil. Al ser gasolinera puedes repostar y lavar el coche.

- Una tienda de gasolinera en la que hay de todo.

- Puedes comprar aqui todo lo necesario. Bebida, comida, pan, agua, fruta, carnes y pescados, extensa selección de vinos.

- Está genial para un olvido o una urgencia.

- El mejor sitio para comprar y repostar.

EROSKI

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. del Mediterrani, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34639355650
  • Página web :
  • EROSKI de guardia : no rellenado
  • EROSKI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EROSKI :

- Siempre me gustó este supermercado.

- Me gusta.

- Amabilidad  ! Puede que se salve una trabajadora…

- La chica muy amable, es un mini supermercado de compras de oportunidad.

- Bastante completo y muy bien tras la reforma.

- Bien.

- Tiene labadero.

Alejandro Martín Domenech

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer de Sant Pere, 3, 46529 Canet d'en Berenguer, Valencia
  • Teléfono : +34962680579
  • Página web :
  • Alejandro Martín Domenech de guardia : no rellenado
  • Alejandro Martín Domenech abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alejandro Martín Domenech