Tienda de comestibles / Asturias / Cangas de Onís

Contactar con una tienda de comestibles en Cangas de Onís, 33012

Contacte con una tienda de comestibles en Cangas de Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un supermercado en Cangas de Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Cangas de Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 15 tiendas de comestibles en Cangas de Onís :

Bar Tienda Más que chuches

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Juán Carlos I, 18, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bar Tienda Más que chuches de guardia : no rellenado
  • Bar Tienda Más que chuches abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bar Tienda Más que chuches :

- Muy recomendable, es un lugar ideal para desayunar tranquilo y comprar lo que necesites para la casa. El dueño es muy agradable.

- Lugar ideal para tomar un café tranquilo por la mañana y comprar cosas que te hagan falta en casa. Aparte es sumamente acogedor con una finca preciosa para tomar algo.

- Tienda con ambiente familiar muy atento en dueño tienes muchas cosas que te puede servir para sacarte de un apuro además puedes tomar algo allí está genial.

- Un lugar tranquilo donde tomarte una cerveza Lugar inmejorable y sus dueños Agustín y Pili simpáticos, atentos y serviciales.

Asturian Products

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. Covadonga, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985849233
  • Página web :
  • Asturian Products de guardia : no rellenado
  • Asturian Products abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asturian Products :

- Fuimos a mirar y a comprar algo de embutido y queso, la tienda está muy bien como la mayoría de tiendas de gangas que viven de los turistas, tenían una mesita con muestras de queso y embutidos, probamos un par de quesos y el embutido de jabalí y de ciervo si no recuerdo mal, y vino una dependienta diciéndonos que nos apartáramos y dejásemos probar a una mujer que había preguntado por que iba a comprar sin saber si nosotros también íbamos a comprar, que terminamos comprando un queso y embutido de ciervo, los productos buenos y bien pero el pequeño incidente sin saber si íbamos a comprar me parece desafortunado por su parte.

- Acabamos de comrpar algunos detalles de souvenirs, y sobre todo miel y quesos. No hemos probado todavía pero solo con la atención de los dueños me quedo satisfecho. La señora me recomendó sobre la miel y el señor le he preguntado 1000 veces y siempre me ha recomendado con mucho gusto. He de decir que fui a otras tiendas por recomendación y reseñas y esta entré por intuición y cosas del corazón y no me han defraudado. Será mi tienda cada vez que visite el norte, muchas gracias familia ?

- Acabo de comprar quesos, chorizos para llevarme de recuerdo y regalar a familia y amigos. El señor que atiende es la amabilidad en persona. Cuando vuelva a Cangas ya sé dónde ir a comprar productos típicos de Asturias por la calidad y atención que en ese establecimiento se ofrece.

- Después de visitar varias tiendas en Cangas, he comprado en esta por la profesionalidad del señor que nos ha atendido. Amable y conocedor del producto. Si vuelvo a Cangas volveré a comprar y por supuesto que la recomiendo.

- No puedo estar más encantada con el servicio. Hice un pedido online y obtuve el producto en pocos días. Llegó en perfecto estado. El trato con la dueña también fue espectacular. Recomiendo 100% este negocio.

- Comunicar a tod@s las personas que les gusten las MIEL y los Quesos, que es lo que he comprado por Online, (aunque la tienda tiene muchos más productos) que La Miel es Simplemente Extraordinaria y que es la más Esquisita que he degustado en mi vida, básicamente Espectacular y impresionante, vamos de Rechupete pero sin exagerar ni lo más minimo, aunque yo sea Andaluz, que ya es difícil jajajajaja y bueno que los Quesos están todos, unos más ricos que los otros, y los otros, más ricos que los unos, están de Maravillas, de sabores, de tacto, de olores, vamos una Locura porque están tan Sabrosos que lo difícil es saber cual comprar porque quieres Repetir pero pruebas otro, y también quieres repetir y pruebas otro y también, con decir, que todavía, no he podido Repetir con ninguno. Y por supuesto la Tranquilidad de que los pedidos llegan en plena condiciones y el trato es de Fiar porque lo que te dicen, lo cumplen y, tienen Plena Palabra. En definitiva encontré un Paraiso ; que Dios Bendiga a El Esbardu.

- Buenos precios y la dependienta super amable. Le hemos pedido varias recomendaciones y ha acertado con todas. Gracias.

- Buena tienda para llevarte un recuerdo de la zona. El señor que nos atendió súper amable  !

- Buenos productos, dueños encantadores, buenos precios y gran variedad de quesos, sidras, etc  !

- Un trato extraordinario de todo el personal, Lola con la que siempre trato una mujer excelente, gran variedad de productos y una calidad exquesita en todos ellos.

Aula de la Miel de los Picos de Europa

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Emilio Laria, 5, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34611598313
  • Página web :
  • Aula de la Miel de los Picos de Europa de guardia : no rellenado
  • Aula de la Miel de los Picos de Europa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aula de la Miel de los Picos de Europa :

- Paseando por cangas la vimos, y yo que soy fanático de la miel tuve que hacer una parada, la dependienta muy simpática y amable, nos dio a probar varios tipos de miel, nos aconsejó en unas cuantas cosas y nos recomendó una bebida de hidromiel, la verdad que sabe un poco a jarabe jejeje, una tienda que además sirve y envía pedidos a toda España.

- En nuestra pensión de Mestas de Con nos sirvieron para el desayuno miel de montaña de esta tienda y estaba tan rica que pedimos la dirección. Encontramos esta pequeña y encantadora tienda en una calle lateral de Cangas y nos ayudó una chica muy amable que hablaba un inglés perfecto, pero realmente perfecto. Probamos varios tipos de miel, todas hechas por la familia de la niña (bueno, recolectadas, es decir, las abejas hacían la miel) y nos gustó más la de montaña, así que compramos varios tarros como regalo para la gente de casa. El regalo perfecto.

El Obrador de Lali

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Calz. de Ponga, 25, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34626950255
  • Página web :
  • El Obrador de Lali de guardia : no rellenado
  • El Obrador de Lali abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Obrador de Lali :

- Madre e hija superagradables, tienen buena muestra de embutidos. La Borona preñada sólo los domingos y por encargo.

- Todo riquisimooooo, los mejor embutidos de la zona, muy serviciales, amables, majisimassss  !

- Deliciosos y excelentes productos, y la señora que me atendió fue encantadora. Cuando vuelva a Cangas de Onís repetiré  !

- Sitio de los que ya no quedan en Cangas de Onís. Una cita siempre que visitamos el pueblo. Nos abastecemos de chorizos, morcillas y de los boronchos que son una auténtica exquisitez. También nos lo sirven en Madrid desde su tienda online.

- Buenos embutidos, todos caseros. Para la fabada muy buenina la morcilla y el tocino, buenisimo el boroncho los dos que tienen muy buenos, el picadillu buenisimo tambien y te lo envasan al vacío.

- Muy bueno todo, los mejores productos por. Te atienden súper bien.

- Estuvimos ahí en septiembre y el emberzao, los chorizos y las morcillas, buenísimas. Deseando poder volver a ir para poder traernos más.

- Un parque temático  ! : fabes, chorizos, cecina… Y a nosotros nos atendió Lali. Un !. Si pasas por Cangas de Onís: pregunta por ella  !

- Productos muy buenos y la atención excelente.

- Un sitio con encanto  ! Y Lali y su hija son una maravilla  ! Un saludo desde Ferrol  !

Congelados Sonia

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Emilio Laria, 4, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985947074
  • Página web :
  • Congelados Sonia de guardia : no rellenado
  • Congelados Sonia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Congelados Sonia :

- Hemos estado unos días haciendo turismo por la zona. Hemos visitado la tienda de Sonia para llevarnos algunos productos típicos. El trato ha sido inmejorable. Tienen mucha variedad y muy buenos precios.

- Si buscas una tienda de todo tipo de productos donde te traten como en casa, ésa es sin duda alguna 'La Tienda de Sonia'. No sólo encontrarás calidad y buen precio, sino gran cantidad y diversidad de productos (queso, fabes, embutidos, vino, chocolates, dulces, carnes, congelados, etc). Todo acompañado de una amabilidad y trato excelente, aconsejándote en todo momento. Tienda 10 de toda la vida, de las que pocas quedan. 100% recomendable.

- Muy buen producto de congelados y sobretodo los típico quesos Asturianos. Todo genial.

- No sé si es mejor la calidad de sus productos o la amabilidad y simpatía de su dueña. Desde luego, las dos cosas merecen un 10. Nos atendió muy bien, nos dio a probar los quesos que tenía y nos dio consejos sobre la preparación de fabes. Mejor que cualquiera de los sitios típicos de Cangas de productos asturianos.

- Un gusto comprar aquí. Nos llevamos algunos productos de Asturias: sidra y quesos, con una relación calidad precio muy buena. Una tienda de las de siempre, y con Sonia que nos atendió de lujo.

- Una señora muy amable. Sus productos son de primera calidad y precio asequible. La recomiendo mucho, un 10  !

- Fuimos este verano y gracias a los consejos de Sonia aún estamos disfrutando de nuestro queso como si estuviera recién comprado  ! La atención de ella fue maravillosa y los productos de primera calidad  !

- Fantástica tienda donde comprar productos 100% de Asturias y algunos de Cantabria. El trato fue muy bueno desde el principio y el precio bueno.

La Barata

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : Esquina con, Avenida Covadonga, C. Jose Remis Ovalle, 15, 33550
  • Teléfono : +34985849313
  • Página web :
  • La Barata de guardia : no rellenado
  • La Barata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Barata :

- La mejor tienda para la compra de un recuerdo de Asturias, tanto por la gran variedad de productos (sidras, fabes, embutido…), como por el precio de los mismos. Mucha amabilidad en la tienda y buen asesoramiento. Queríamos llevar para tirar la sidra y nos mostraron como hacerlo. Totalmente recomendable.

- La tienda es preciosa y los dueños son muy amables, productos asturianos de lo mejor.

- Una de las tiendas en las que siempre hay que entrar si paras en Cangas de Onís. Tiene un encanto especial. Encontrarás de todo y todo bien colocado. Cada rincón es una maravilla. Lo único complicado será decidir qué es lo que quieres comprar.

- Tienda muy especial, tanto en productos típicos asturianos como en la decoración, es simplemente PRECIOSA… Decorada con todo tipo de antigüedades, pero con mucho gusto y detalle, me traslada a otra época. Los productos muy buenos, variados, típicos de la zona y a precios razonables. En la vitrina de quesos disponen para degustación, todo un detalle. Cabe decir que el personal nos atendió muy amablemente y con mucho detalle y buena atención.

- Una tienda muy chula, no está mal de precio, hay de todo un poco, quesos, sidras, fabes, morcilla, chorizo, tocino, dulces, licores etc ademas la decoración es bonita y el servicio es bueno. Hay cajas de sidra por 10€ 6 botellas, que están muy buenas, o también las tienen en la que te entra un vaso etc. Esta es la caja que compramos la penúltima vez que vinimos por aquí. Los quesos están envasados al vacío y tienen varios para que los puedas probar. Esta última vez hemos comprado dos. Además está situada en la calle principal, haciendo esquina, por lo que es fácil de encontrar. En resumen, tienda muy recomendable.

- Situada en el mismo centro de Cangas de Onís, una tienda de todo tipo de alimentos típicos de Asturias, la tienda era preciosa, tenía de todo incluido frescos, la atención fue muy buena, la chica muy amable, sin duda es una tienda para repetir y en caso de volver por la zona iremos sin duda, la mejor tienda que hemos visto de este tipo por Asturias.

- Otra de las tiendas impresionantes para visitar en Cangas si quieres comprar queso y otros productos de la zona. Un paraíso.

- Una tienda estupenda para comprar productos típicos de la región. El local es precioso y el trato del personal es impecable, además ofrecen la posibilidad de hacer envíos directamente, lo que te permite evitar ir cargado de bolsas durante tu viaje. La variedad de productos típicos es enorme, muy recomendable  !

- Si quieres comprar cosas típicas de asturias en esta tienda hay de todo en alimentacion. Tablas de quesos, sidra, preparados para fabadas y todo al vacio para mantenerlos en perfecto estado. La atencion recibida por el personal ha sido muy buena, muy atentos y aconsejandonos en todo momento.

- Fuimos a comprar algunas cosillas para traer a casa y la señora que nos atendió ha sido muy maja y amable, además la tienda es hermosa, nos encantó cómo está decorada y ordenada, volveríamos sin duda.

Mercáu Astur

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Barrio la Pedrera, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34622684557
  • Página web :
  • Mercáu Astur de guardia : no rellenado
  • Mercáu Astur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercáu Astur :

- Maravilla. Tienda familiar y local, donde compran los paisanos. Calidad excelente, buenos precios y un servicio de 10. Nos atendió María y fue súper amable, nos dio a probar quesos y nos explicó todo lo que le preguntamos. Muy simpática. Pudimos comprobar la diferencia entre varios quesos. Compramos varios que nos encantaron. La cecina también buenísima calidad a buen precio. Nos lo empaquetó todo cuidadosamente en muchas porciones pequeñas para ir abriéndolas y conservar bien el resto. Fuimos un día y antes de irnos de vuelta a nuestra ciudad, ¡volvimos a por más  ! Visita indispensable. Volveremos sin duda. ¡Gracias  !

- Fuimos a pasar unos días por la zona, y la casualidad, que donde aparcamos estaba esta tienda. La atención fue inmejorable, pedimos consejo de que quesos comprar y la chica super amable nos hizo un buen resumen. Hoy los hemos probado y que cosa más buena  ! Tienda recomendable al 250% buenos precios y producto de primera  !

- La señora que me ha atendido ha sido un encanto. Tienen gran variedad de productos, sobre todo de quesos de asturianos. Para el que le gusten los quesos, es visita obligatoria.

- Llegué a la hora que ya cerraban pero muy amablemente me atendieron igual, es una tienda familiar y se nota por el buen trato. Vinimos de vacaciones y buscábamos un lugar para comprar productos locales y fué un gran acierto, productos de calidad y a buen precio.

- Fuera de la ruta turística habitual, es una tienda de barrio en la que puedes encontrar todo tipo de productos asturianos de calidad y a buen precio. El trato, supercordial, como si fueras cliente habitual. Para mi es una visita obligada cada vez que voy a Cangas de Onís.

- El mejor queso de los Picos de Europa, El Gamoneu de tres leches algo increíble. Siempre les compro los domingos en el Mercau de Cangas de Onís. Su Tienda genial y super atentos. De 10  !

- Tienda auténtica en pueblo turístico. Buena selección de quesos a precios a los que los compran las Asturianos.

- De los mejores quesos de la zona y mejor precio. Alejate de las tiendas turisticas. Este es el autentico.

- Cecina y quesos fantásticos, buenos precios.

Supermercados Alimerka

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Castilla, 19, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34984849133
  • Página web :
  • Supermercados Alimerka de guardia : no rellenado
  • Supermercados Alimerka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Alimerka :

- Un supermercado completo y práctico. Dispone de parking, aunque es muy pequeño y bastante estrecho hace el apaño. Encuentras muchos productos de marca propia Alimerka de bastante buena calidad y precio.

- Empleados muy amables, buen surtido de productos, variedad de productos de la zona y aledañas, como productos de León o de Cantabria.

- Tienen de todo a buen precio. Y tienen parking.

- Es un buen super cómodo y con aparcamiento gratuito muy cómodo para comprar.

- Esta bastante bien, variedad y precio razonable  !

- Variedad y buena atención, el parking es gratis comprando algo durante 2 horas.

- Menos código de barras y más simpatía con la gente.

- Tienen un surtido muy variado.

- Buenos días. Traslado la reseña escrita por mí en otra cuenta google a esta para tenerlas todas agrupadas y, de paso, aprovecho para actualizarla procediendo a eliminar la reseña anterior. Soy cliente de este supermercado (Avda. Castilla de Cangas de Onís) desde hace ya tantos años que la relación con el todo el personal que trabaja allí supera la habitual de cliente-empresa. Es cierto la bajada en la calidad de algunos productos frescos que mencionaba en la anterior reseña (carnicería y frutería), pero eso no tiene nada que ver con este establecimiento, sino supongo que más bien con la gestión que haga la Central con sus proveedores. El supermercado está bien abastecido, es de un tamaño más que suficiente y su gestión en reposición de productos, cajas abiertas, mantenimiento, etc. Es muy eficaz. Después de tantos años me muevo dentro de él como si fuera parte de mi casa. Especial mención merece el trato profesional, amable, paciente y muy atento de encargada y empleadas. Aunque yo no lo utilizo, es de mencionar que cuenta con aparcamiento gratuito para clientes que realizan la compra en él lo que facilita mucho el poder realizarla si te desplazas de viviendas alejadas o desde fuera de Cangas de Onís La parte negativa del supermercado es la mencionada bajada de calidad en carnicería y frutería que parece haber mejorado algo en los últimos meses (sobre todo esta última, la frutería ; conviene examinar bien la fruta que te entregan y que tú no puedes manipular desde la pandemia), y la imposibilidad de poder realizar compra online con entrega a domicilio, que sería una gran ventaja sobre competidores para aquellos usuarios de edad avanzada o con discapacidad que tienen dificultades para realizar una compra presencial. A pesar de todo doy muchas gracias, mi enhorabuena por su trabajo y un saludo para su personal.

Quesos Aquilino

Categoría : Gourmet grocery store

  • Dirección : C. Ángel Tarano, 1, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985947106
  • Página web :
  • Quesos Aquilino de guardia : no rellenado
  • Quesos Aquilino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quesos Aquilino :

- Tienda de productos típicos asturianos con multitud de opciones para elegir. Compramos fabes envasadas al vacío y un queso gamoneu, precios bastante en la línea de lo que puedes encontrar en otros locales del estilo. Los chicos nos explicaron bien las diferencias entre los diferentes productos, algo que siempre se agradece, y nos aconsejaron cuál llevarnos. Tienen también embutidos, licores, vinos, cervezas, dulces… Todo de la zona. Recomendable.

- Nos recomendaron esta tienda en Hotel y Apartamentos La Lonja para la compra de quesos. La tienda tiene mucho encanto y sus productos son de gran calidad. Nos ha encantado los quesos que hemos comprado, nos asesoró una chica encantadora  ! La próxima vez que vayamos iremos sin dudarlo. Ha sido un gustazo pasar por allí.

- He ido a comprar a este establecimiento hoy, soy turista y he encontrado mi experiencia sublime. Principalmente, en esta reseña, hablaré sobre el trato que he recibido durante mi compra, sin dejar atrás temas tales como la calidad del producto o el estado del establecimiento, que trataré someramente. Antes de nada, felicitar eufóricamente a las empleadas que me han atendido, que han hecho el momento de la compra verdaderamente extraordinario. Al no conocer demasiado sobre quesos, pensé que seleccionar el producto que iría a comprar sería una ardua tarea. Sin embargo, debido a las muy detalladas explicaciones y descripciones que la extremadamente amable empleada me ha dado, el momento se ha tornado en una formación profunda sobre los distintos tipos de queso de Asturias. No solo me ha ayudado a seleccionar el producto que realmente necesitaba, sino que me ha hecho abrir la mente a una visión completamente nueva sobre el queso. Agradecer expresamente este trato tan cercano al cliente. Se veía que las empleadas eran de la zona, expertas en el tema, que sabían de lo que hablaban. Desearía ver más tiendas con este tipo de empleados en mi ciudad. Todavía no he probado el queso que he comprado, pero esté o no bueno, la experiencia ha merecido la pena. En cuanto al establecimiento, destacar su limpieza, así como ornamentación temática y acogedora. Pese a no ser un espacio muy grande, e incluso con la cantidad de productos que había en el local, no me he sentido cerrado, agobiado, cosa que se agradece y que hace el tiempo de compra más ameno. Dicho todo esto, podría definir cómodamente mi experiencia de compra como completamente perfecta.

- La quesería más antigua de Asturias, un paraíso para los amantes de los quesos y los productos locales, muy buena calidad.

- Es una tienda preciosa llena de productos espectaculares y de gran calidad. Además el trato de todo el personal es espectacular, especialmente Irene. Como soy de Málaga, pediré online la próxima vez, y’a que me pilla lejos pero sus productos son maravillosos  !

- Magnífica tienda con mil detalles y productos Asturianos.

- La chica muy amable nos aconsejó sobre qué tipo de quesos escoger. Tienen gran variedad  !

Supermercados Alimerka

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Covadonga, 13, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34984849112
  • Página web :
  • Supermercados Alimerka de guardia : no rellenado
  • Supermercados Alimerka abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Alimerka :

- Es un supermercado que ofrece un gran servicio en Cangas de Onis, una localidad muy turística, además tiene una buena localización. Dispone de aparcamiento propio y una vez dentro hay gran variedad de productos tiene charcutería, verdulería y frutería.

- Pues vamos a ver, es un supermercado sin más, los que estamos un poco más acostumbrados al Mercadona nos sentimos un poco raros cuando exploramos sitios nuevos. Lo bueno es que tienen productos Essence y Catrice a precios normales como en cualquier Primor, y la sidra está más barata que en las tiendas de recuerdos y demás unos 40 céntimos así que oye algo es algo.

- En Cangas d'Onís dan muy buen servicio y tienen una oferta muy variada y completa Y Begoña es un encanto y muy simpatica.

- Precios muy competentes, variedad amplia de productos y alguno originarios de la tierra. No sé si la tendrán en más supermercados de España pero, en este, la crema de orujo sabor arroz con leche y la de turrón son espectaculares.

- Buenos precios y bastante variedad, no tiene bebidas frías.

- Buen lugar para compras rápidas, saca de apuros.

- Alimerka Supermercado que yo visite en varias zonas Asturias, con buena calidad en productos frescos y las ofertas de productos como en otras cadenas. Tienen panadería, charcutería, frutería algo cara a mi gusto, pescadería muy buenas y carnicería también muy buena. El personal por lo general es muy majo.

- Muy buenos precios de productos de gran calidad. Mención especial se merecen los artículos de la panadería, donde hay un gran surtido de panes, tanto los tradicionales como los típicos de la zona y otros especiales. Los trabajadores, además, son muy amables.

La tienda de la sifoneria

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. San Pelayo, 9, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La tienda de la sifoneria de guardia : no rellenado
  • La tienda de la sifoneria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La tienda de la sifoneria :

- Una tienda preciosa para hacer una parada en Cangas y comprar productos de la zona.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. el Parque, s/n, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Muy bien situado y aunque sea pequeño no le falta de nada. Si abren los domingos pero solo por la mañana de 9:30 a 15 creo recordar.

- La tienda de cangas de Onis, da gusto ir ya que tienen buenos precios, con la tarjeta club Dia muchas ofertas y descuentos, el personal súper atento, buena fruta y la panadería con mucha variedad de pan y bollería… Muy recomendable.

- Son muy simpáticas y serviciales.

- Un buen lugar donde hacer las compras rápidas para llevar durante la visita o el paseo de Cangas de onis ya que los precios de los productos están más baratos que en otros lugares de la zona. Además con la tarjeta de la franquicia obtienes buenos descuentos en los productos de la canasta familiar. En ocasiones hay un poco de cola a la hora de pagar lis artículos.

- Muy buena experiencia. Buen super y muy excelente trato.

- Trato genial todo ordenado con mucha luz tienda de todos los dias.

La Vaca Renata

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Turista, 6, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985848511
  • Página web :
  • La Vaca Renata de guardia : no rellenado
  • La Vaca Renata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vaca Renata :

- Llevo muchos años viniendo a Asturias, y comprando en esta tienda. El trato ha siempre a sido muy buena. Esperamos que el año que viene podamos volver.

- Tiene dos máquinas para hacer Elongadas con cuatro imágenes cada una, cosa que me ha gustado mucho, porque no suele haber dos máquinas juntas. Una de las máquinas tiene las siguientes imágenes: - Cangas de Onís (imagen de una vaca). - Cruz de la victoria, Cangas de Onís. - Picos de Europa, Cangas de Onís (imagen de un oso). - Basílica de Covadonga. La otra máquina tiene las siguientes imágenes: - Puente romano, Cangas de Onís. - Don Pelayo, Cangas de Onís. - Picos de Europa, Cangas de Onís (imagen de un lobo aullando). - Virgen de Cavadonga, Cangas de Onís (en la imagen está mal escrito, debería poner 'virgen de Covadonga', no sé si en la Elongada también sale mal escrito, porque no me hice esa imagen. Aquí debajo os dejo las fotos de las Elongadas que yo me he hecho.

- El chocolate artesano está buenísimo  ! Además de muchos productos. La atención muy buena.

Astures

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Av. Covadonga, 27D, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Astures de guardia : no rellenado
  • Astures abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Astures :

- Choice here is about Asturias delicatessen. Staff is nice, food pretty expensive. Let’s see how tasty things we bought are good this evening.

- A mi me atendieron muy bien, no entiendo las reseñas. Es verdad que compré sobaos y caducan en 2 semanas pero no sé si es la fecha normal de caducidad de este producto.

- ¡Qué ricos los dulces  ! La chica que nos ha atendido ha sido muy amable.

Leche DEPICOS delegación agropecuaria

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Castilla, 24, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : +34985947267
  • Página web :
  • Leche DEPICOS delegación agropecuaria de guardia : no rellenado
  • Leche DEPICOS delegación agropecuaria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Leche DEPICOS delegación agropecuaria