Contactar con una tienda de comestibles en Cantavieja, 44059

Contacte con una tienda de comestibles en Cantavieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un supermercado en Cantavieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Cantavieja o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 tiendas de comestibles en Cantavieja :

Gourmet Rural

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Mayor, 1, 44140 Cantavieja, Teruel
  • Teléfono : +34964185121
  • Página web :
  • Gourmet Rural de guardia : no rellenado
  • Gourmet Rural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gourmet Rural :

- Fui por los comentarios tan buenos que había leído y lo he corroborado. Amabilidad y atención del hombre 10/10 me lleve un jamón por un precio muy bueno (lo tengo pendiente de probar) y el queso de tronchon de cabra riquísimo.

- Muy buena atención. Productores locales. Me ha ofrecido la cecina a probar nada más entrar. El jamón entero con el que he salido por la puerta promete.

- Entré por echar un vistazo y compré una pieza de jamón serrano que preferí a los de Teruel porque tenía una infiltración impresionante. Bueno, vaya escándalo de jamón. Pocas veces en mi vida he probado un jamón serrano tan bueno. El dueño, que muy amable me dio a probar un poco de cecina que también estaba muy buena, me explicó que los jamones los hacían ellos mismos. Es la típica tienda que te la llevabas entera, quesos, lomos, etc. La pena es que creo que no hay servicio online.

- Sitio donde parar obligatoriamente en cantavieja, te llevarias la tienda entera. El señor que lo lleva es muy amable y entretenido, y el producto ademas de artesano es a un precio humilde. Compramos una paleta y repetiriamos mil veces.

- Productos tipicos del maestrazgo, buena atencion y calidad.

- Excelente miel y servicio rápido.

Suma Supermercado

Categoría : Convenience store

  • Dirección : Pl. España, 5, 44140 Cantavieja, Teruel
  • Teléfono : +34964185083
  • Página web :
  • Suma Supermercado de guardia : no rellenado
  • Suma Supermercado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Suma Supermercado :

- Supermercado bastante completo para poder hacer una compra aceptable durante las vacaciones. La fruta no es autoservicio, la sirven los empleados. El personal muy amable y servicial. Muy completo en producto dela zona. Me gusto bastante esta cadena de supermercados que no conocia.

- Tienen lo imprescindible y algo más. Precios razonables y calidad más que aceptable para ser una franquicia en un pueblo pequeño. Muy bueno el pan, carne y fruta/verdura correctas.

- Pequeño super y panaderia con prácticamente de todo, muy amables. Precios normales.

- Buen servicio y hay de casi todo aunque para mi lo que no hay que perderse es la seccion panaderia con sus tortas de alma, herraduras y muchas mas.

- Esta muy bien, tiene panaderia también. Lo único es la forma en la que venden las frutas y verduras, estan al lado de la carnicería, y una sola chica te sirve y pesa las dos cosas, no puedes elegirlas y cogerlas tu mismo. No puedes ver las verduras de cerca y tienes que esperar tu turno en un espacio reducido, se forma inevitablemente cola aunque no haya mucha gente. Me fuí sin comprar ni frutas ni verduras.

- Cada día son más escasas las tiendas y supermercados en los pueblos pequeños. Éste es imprescindible en la comarca, por completo y buena atención.

- Es un lugar habitual de compra en Cantavieja. También tiene horno de pan y pastas. Se pueden encargar empanadas para llevar.

- Un poco de todo precios de pueblo caros y baratos. Pan muy bueno.

- Atención rápida y amable.

Comestibles Villarroya

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. Mayor, 3, 44140 Cantavieja, Teruel
  • Teléfono : +34619053532
  • Página web :
  • Comestibles Villarroya de guardia : no rellenado
  • Comestibles Villarroya abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Comestibles Villarroya