Contactar con una tienda de comestibles en Capdepera, 07014

Contacte con una tienda de comestibles en Capdepera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un supermercado en Capdepera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Capdepera o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 11 tiendas de comestibles en Capdepera :

UEP CAPDEPERA

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer des Centre, 10, 07580 Capdepera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971831426
  • Página web :
  • UEP CAPDEPERA de guardia : no rellenado
  • UEP CAPDEPERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para UEP CAPDEPERA :

- Un supermercado gourmet, con un buen bar.

- Pequeño pero bonito.

SUPER SPAR CA'N PEP

Categoría : Supermarket

  • Dirección : CALLE SEGADORS GABELLINS, 4Mallorca, 07580 Capdepera, Illes Bale
  • Teléfono : +34971564346
  • Página web :
  • SUPER SPAR CA'N PEP de guardia : no rellenado
  • SUPER SPAR CA'N PEP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SUPER SPAR CA'N PEP :

- Pequeño comercio de pueblo con gente encantadora y servicial, trato cercano, buena opción para hacer pequeñas compras. La carne es excelente.

- Serviciales, pequeño pero con todo lo q puedas necesitar, carne excelente calidad  !

- Supermercado de proximidad, buen precio y una carne excelente con un buen gerente al mando que sabe atender a sus clientes.

- El mejor super spar tiene de todo y muy buena carnés de ternera. Y muy buena atención del amigo pep.

- Tiendecita de pueblo donde ay de todo y más, con carnicería de lujo y amabilidad 200x100 de confianza.

- Nuestro super de siempre  !

- De lo mejor.

- Increíble pequeño supermercado bien abastecido: encontrará todo lo que necesita. El propietario (3. Generación) habla muy bien inglés y sabe todo sobre todas las especialidades locales de las que tiene muchas existencias. También mucha carne y verduras frescas. Cada mañana pan recién horneado de la panadería de leña en la ciudad. Después de visitar nunca volvimos a los grandes supermercados fuera de la ciudad.

- Gran variedad en un espacio pequeño… Propietario súper agradable. Genial para las cosas cotidianas, una tienda en el pueblo con inventario. ¡Avanza  !

- Más grande de lo que piensas cuando entras. Muy buen servicio y buena selección. Embutidos, quesos y carnes frescas muy extenso. Buenos consejos y especialidades de la región. Recomendación absoluta.

Ed Mercat (supermarket)

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer ses Savines, 33, 07580 Capdepera, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ed Mercat (supermarket) de guardia : no rellenado
  • Ed Mercat (supermarket) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ed Mercat (supermarket) :

- Tienda relativamente grande con estacionamiento propio. Gran surtido de verduras/frutas, así como carnes/pescados (frescos de mostrador y envasados) y embutidos/quesos (también frescos de mostrador y envasados). Aquí obtienes todo lo que necesitas para tus necesidades diarias. La tienda tiene aire acondicionado directamente en la entrada y proporciona refrigeración. El personal es agradable y servicial (en parte también en alemán). Los precios están bien, no al nivel de Lidl, pero son más baratos que los muchos pequeños supermercados Spar. Nos gusta ir de compras allí…

- Excelente experiencia de compra en Ersoki Recientemente tuve el placer de comprar en Ersoki y me gustaría compartir mi experiencia. Esta tienda superó mis expectativas y sin duda merece una excelente calificación de cinco estrellas. Ersoki ofrece una impresionante gama de productos. La variedad de artículos y marcas es realmente destacable. Ya sea que estuviera buscando comestibles, artículos para el hogar o productos cosméticos, Ersoki tenía todo lo que necesitaba. Los estantes estaban bien surtidos y los productos eran frescos y de alta calidad. Otra ventaja fue el personal amable y servicial. El personal siempre estuvo dispuesto a responder preguntas, hacer recomendaciones y ayudar a localizar productos específicos. Tenían un amplio conocimiento del producto y se aseguraron de que me sintiera cómodo durante mi compra. El servicio al cliente en Ersoki fue definitivamente ejemplar. La experiencia de compra en Ersoki también se caracterizó por la limpieza y organización de la tienda. Los estantes estaban bien dispuestos y los pasillos estaban bien diseñados. Esto me facilitó moverme por la tienda y encontrar rápidamente lo que estaba buscando. La limpieza contribuyó a un ambiente agradable y demostró que Ersoki presta atención a la calidad y la satisfacción del cliente. Otra ventaja fue la relación calidad-precio. Los precios en Ersoki eran justos y competitivos. Encontré productos de alta calidad a precios asequibles, lo que hizo que comprar en Ersoki fuera aún más atractivo. Sentí que obtuve un buen trato. En general, puedo calificar a Ersoki con cinco estrellas. Me impresionó la amplia gama, la amabilidad del personal, la limpieza y organización de la tienda y la justa relación precio-rendimiento. Ersoki es definitivamente un lugar que estaré feliz de visitar nuevamente y recomendaré a mis amigos y familiares.

- Personal muy amable y muy barato.

Mercadona

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 89, 07580 Capdepera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971663389
  • Página web :
  • Mercadona de guardia : no rellenado
  • Mercadona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mercadona :

- A pesar de tener el local muy bien ordenado, limpio, con pasillos amplios y con muy buena iluminación no paran de subir los precios. Ayer estuve allí y costaba el kg de patatas a 1, 75 €????, ¡¡si hace un año costaban entre 0, 60 y 0, 70 €/kg y ya eran caras  ! Se está volviendo el supermercado más caro de todos. Yo por mi parte estoy dejando de ir a comprar ya que cada vez que voy me encuentro con alguna sorpresa ; o han vuelto a subir los precios de algún producto o, si es envasado, te mantienen el precio y bajan la cantidad. Cuanto más suben los precios menos estrellas les doy. Para mí las estrellas no solo son indicativo de calidad, limpieza, orden, etc. Sino también de relación calidad/precio y aquí aunque la calidad siempre ha sido buena, pero los precios no paran de subir.

- Excelente lugar con muchísima mercadería y variedad.

- 'Mercadona' Supermercado en las afueras de Calaratjada. Allí se puede encontrar todas clase de víveres, granos, verduras y frutas. Comidas congeladas, lácteos, cárnicos, refrescos, productores de panadería, dulces, confites. Cuenta con paneles en los puntos de pago, reciben efectivo y tarjetas. Acceso a personas en silla de ruedas, baños públicos, parking gratuito. Precios moderados, acordes a la zona. 100% recomendado. #simpletradingcats #carlosatrader.

- Muchas gracias señor romeo para no ayudar a sus clientes Un saludo.

- Para mí. Es el mejor centro comercial. Tiene todo lo que necesitamos en nuestra cocina y con excelentes precios. Gracias.

- Mi supermercado habitual. Tengo que destacar los trabajadores que son simpáticos y a menudo ayudan a poner los productos en las bolsas en la caja. Se agradece cuando llevas una compra grande.

- Otro mercadona más pero con personal muy amable. Sobre todo comparado al Lidl que tiene a escasos metros.

- Me gusta comprar aquí, todas las cajas en marcha, son rápidas, no se espera mucho.

- Como todos los Mercadona, la tensión y los productos como cualquier otro de los Mercadona fue correcto.

- Está ubicado en un sitio de fácil acceso y con aparcamiento amplio, tiene todo tipo de productos y han habilitado un mostrador de comida preparada, los precios son correctos aunque cuando acaba la temporada turística van faltando muchos productos.

Iberostar Shop

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carretera de Sa Font de Sa Gala, 58, 07589 Capdepera, Illes Bale
  • Teléfono : +34800393387
  • Página web :
  • Iberostar Shop de guardia : no rellenado
  • Iberostar Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Iberostar Shop :

- Supermercado que ofrece lo que puedas necesitar a precios razonables o en todo caso medios para la zona.

- Supermercado Spar decente que almacena casi todo lo que necesita a precios razonables.

- Pequeña tienda, personal bastante antipático. El rango no es grande, pero en realidad puedes encontrar todo lo que necesitas. Si te dejas caer por el Carrefour de Sa Coma, allí puedes comprar mucho más barato. Pero los precios eran razonables para la ubicación y las opciones limitadas en el lugar.

- Ya que no hay tienda cerca que también venda platos fríos. ¡Claro que es genial  ! ¡Productos frescos  ! Como la mantequilla a la salchicha de queso, etc. ¡Es una pena que no vendan frutas y verduras  ! También tiene todo lo demás que ofrecer para la vida cotidiana. En comparación con las otras tiendas cercanas, ¡es mucho más barato  !

- Tienda bastante grande en comparación con otras en esta área, buena selección de agua, bebidas, bocadillos y recuerdos.

- Kleiner Spar tiene todo lo que podrías necesitar Los precios son bastante económicos para la ubicación Impecable.

- Obtendrá la mayor parte de lo que pueda necesitar para una estancia corta de vacaciones. Es un poco más caro que los grandes supermercados (no es de extrañar aquí), por lo que es una buena tienda para cantidades más pequeñas.

- Nada de que quejarse. Todo lo que buscas o no. Hay algo de todo. La selección está bien. La tienda está limpia y tiene un excelente aire acondicionado.

Eroski Center

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carrer ses Savines, s/n, 07580 Capdepera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971566191
  • Página web :
  • Eroski Center de guardia : no rellenado
  • Eroski Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eroski Center :

- Excelente lugar mucha variedad y muy buena calidad y atención.

- Excelente tratoy variedad de productos…

- Supermercado ideal para encontrar todo tipo de productos.

- Muy buen supermercado. Las cajeras son muy simpaticas.

- Mucha variedad de productos. Fresquito. Carros.

- Buenos productos y personal excelente.

- Local situado en el pueblo, es un supermercado en zona turista tienen variedad de productos pero un poco inflados Aún así es cómodo por la cercanía a hoteles y la situacion.

EROSKI CAPDEPERA

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Carles I, Carrer de Sant Joan, s/n, 07580 Capdepera, Illes Balea
  • Teléfono : +34971566153
  • Página web :
  • EROSKI CAPDEPERA de guardia : no rellenado
  • EROSKI CAPDEPERA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EROSKI CAPDEPERA :

- 'Eroski Center', súper mercado amplio y con gran variedad de productos para el hogar: hay carnes, pollo, pescados, embutidos. Granos y pastas. Confitería y panadería. Productos de aseo, etc. Paneles de protección en las cajas, reciben pago en efectivo y en tarjeta. (Se debe portar el tapabocas). Parqueadero para automóviles, acceso a sillas de ruedas. Precios moderados. 100% Recomendado #simpletradingcats #carlosatrader.

- Supermercado con amplio aparcamiento, aunque no entiendo la colocación de la barrera, está al revés, puedes comprar de todo y los productos están frescos, aunque considero que deberían invertir en modernizar un poco, ha habido una toma de corriente sin cerrar y con cables fuera muy peligrosos fuera del aparcamiento. El trato del personal es amable.

- Esta muy bien que en verano tengan el domingo abierto.

- Sitio y aparcamiento bueno. El producto de la fotografía no lo compres aunque esté en oferta ya que saben rancias.

- Mejores precios que en el Lidl y el Mercadona.

- Para entrar en el parking de este establecimiento tienes que ir alerta, ya que la zona deducible como zona de entrada (la más próxima al carril de carretera) es la de salida y la que sigue a continuación la de entrada. El parking a pesar de las barreras, es gratuito.

- Menos mal que puedes comprar comestibles el domingo.

- Buena atención  ! me siento como en casa.

- Por lo general es un supermercado rápido y el personal muy amable y cercano al cliente.

GARDA IMPORT MALLORCA

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Polígon Fusters, 10, 07580 Capdepera, Illes Balears
  • Teléfono : +34971565920
  • Página web :
  • GARDA IMPORT MALLORCA de guardia : no rellenado
  • GARDA IMPORT MALLORCA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GARDA IMPORT MALLORCA :

- He hecho una compra online y no me han servido parte del pedido aunque me lo han cobrado entero ; he contactado en dos ocasiones con ellos pero no me contestan ; es una pena porque tienen buenos productos pero deberían cuidar más la relación con el cliente ; AL FINAL LO HAN ARREGLADO.

- Buen servicio.

- También abre los domingos.

Clarel

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Ctra. Vnu, 14, 07580 Capdepera, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clarel de guardia : no rellenado
  • Clarel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clarel

Cala Rajada

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer de la Llata, 3, 07580 Capdepera, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cala Rajada de guardia : no rellenado
  • Cala Rajada abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cala Rajada

Tienda Tres Esquinas

Categoría : Grocery store

  • Dirección : Carrer Nord, 18, 07580 Capdepera, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tienda Tres Esquinas de guardia : no rellenado
  • Tienda Tres Esquinas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tienda Tres Esquinas