Contactar con una tienda de comestibles en Capileira, 18042

Contacte con una tienda de comestibles en Capileira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un supermercado en Capileira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Capileira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 tiendas de comestibles en Capileira :

Supermercado Coviran

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C/ Castillo, 1, 18413 Capileira, Granada
  • Teléfono : +34958763235
  • Página web :
  • Supermercado Coviran de guardia : no rellenado
  • Supermercado Coviran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercado Coviran :

- Estupendo  ! siempre hace en falta un súper con todo tipo de productos necesarios y aquí se agradece ya que es el único que hay en el Pueblo. Tiene de todo, como cualquier otro supermercado y con precios similares, tiene alimentos frescos, envasados, panadería, embutidos cosmética, bebidas, limpieza del hogar hielo etc… Son muy amables y dan un trato muy cercano.

- Tienen de todo lo necesario, y algunos productos sin gluten, pero entre la fruta siempre meten alguna pieza 'tocada', al menos a los forasteros.

- La chica de la entrada, la cajera de ojos azules que chica más agradable y simpática no se si fue la misma que me atendió en la carnicería. Que precioso lugar Capileira que bonita su gente. Soy Colombiana y me sentí increíble en este lugar y el coviran tenía de todo y un trato estupendo.

- El trato al público fue muy bueno. Está bien provisto dadas las circunstancias y tiene precios asequibles. Recomiendo el paseo a visitantes, merece la pena andar un poco más para tener variedad.

- Es estupendo contar con un supermercado tan completo en un pueblo tan remoto como este y a precios estándar. Muy bien  !

- Pequeño pero perfecto, tienes todo lo que puedas necesitar.

- Tiene de todo y está muy céntrico aunque en tiempos de covid, no tienen control sobre el aforo máximo, aunque lo indican en la entrada.

- Cajeras amables, surtido y muy limpio. Los precios son adecuados, y gran surtido de productos, también de la Alpujarra. Recomendable 100%.

- Un sitio estupendo, limpio y encuentras de todo y lo mejor el trato con las dependientas son las mejores  ! Lo recomiendo 100%

La Mandrágora

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C/ Castillo, 18413 Capileira, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Mandrágora de guardia : no rellenado
  • La Mandrágora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mandrágora :

- Espectacular. Creo que es el mejor queso de cabra que hemos probado. También compramos otros productos muy buenos. Los propietarios nos atendieron amablemente, como si nos conocieran de toda la vida. Volveremos.

- Buena relación calidad precio en productos ecológicos y verduras. Gran variedad de Quesos. Trato cercano y agradable en Capileira. Atención excelente de Pilar y Pedro. 100% recomendado.

- Muy buena atención, productos locales, y ecológicos. Contacté con la empresa para aclarar una duda sobre el queso de cabra 'Tesoro Blanco' y el maestro quesero en persona me explicó todo lo que necesitaba saber. Excelentes profesionales.

- Queso y productos sabrosisimos y buenos, un único fallo, no tenían correctos los horarios de apertura y me lo encontré cerrado estando publicado como abierto.

- Tienda de productos ecológicos de Capileira. Recomiendo visita. Buenos precios.

- La cercanía, la buena atención, buenísimos consejos y productos de alta calidad.

- Variedad, calidad y atención excelente.

El Jardín- Capileira

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. del Barranco de Poqueira, 2, 18413 Capileira, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Jardín- Capileira de guardia : no rellenado
  • El Jardín- Capileira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Jardín- Capileira :

- La tienda es muy coqueta, y dan ganas de llevarse todos los productos que hay en ella. Son productos de calidad y el precio es bastante asequible, no son elevados. La dueña de la tienda es una mujer muy atenta, que te informa sobre los productos y que le pone un gran esmero a conseguir la mejor calidad de los mismos. Destaco el origen artesano, algo que hay que poner en valor. Tuve un percance con uno de los productos, pues no salió como esperaba y la mujer no dudó en cambiármelo. Un trato inmejorable. Compré un queso y un jamón, exquisitos los dos. La recomiendo 100%

- Desde que entramos por la puerta, el olor te embriaga ; jamones, quesos, embutidos, mermeladas, chocolate miel… Cualquier producto elaborado en La Alpujarra que te puedas imaginar. La gran parte de los productos elaborados por ellos mismos. Visita imprescindible.

- Si quieres comprar productos de la zona podria ser la tienda perfecta, donde la dependienta es mui amable i servicial donde te podra ayudar a cualquier duda sobre los articulos hechos de la zona, el vermut casero de la zona i los quesos lo mas, situado a pie de carretera casi a la entrada del pueblo.

- Productos exquisitos y puedo dar fe, salimos cargaditos y ahora a disfrutarlos. Gracias.

- Un lugar ideal para comprar una selección de productos de la Alpujarra, de los verdaderamente artesanos, las niñas, como nosotros llamamos a las precursoras de este arte de hacer mermeladas, chocolates y panes de higo, así como patés son muy cariñosos y llevan ya años de éxito en este lugar, que ha evolucionado pero conservando todo el encanto del principio. También me llevo vinos de Granada, viejos, dices y palo cortado. Muchas gracias, niñas.

- Caramelos, licores, miel, vino, aceite, chocolates… Y navajas. Los precios podían ser más asequibles, pero dan ganas de llevarse a casa la tienda entera. Compré por un euro un tarro de sal gorda con chile argentino: uno de los euros mejor empleados de este verano.

- Me encanta  ! desde sus jabones a sus jamones  ! y los chocolates una pasada  ! y la atención y simpatía de la dueña hacen obligatorio el cruzar la puerta del jardin en cada visita a la Alpujarra ????

- Buenos productos y buen trato a la clientela.

Coviran

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Cam. de Capileira, 13, 18412 Bubión, Granada
  • Teléfono : +34901116995
  • Página web :
  • Coviran de guardia : no rellenado
  • Coviran abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran :

- Cuenta con bastantes productos para ser un pequeño comercio.

- Supermercado en Bubion para hacer compras. Pequeño pero con un buen surtido.

- Un Coviran pequeño pero con gran variedad de productos, todo muy limpio y ordenado. Lo mejor los trabajadores sin duda, en especial Rocío que es un sol. Son un ejemplo de que lo mejor de la Alpujarra son sus habitantes.

- Con lo necesario y con buen horario ya que abre hasta las 20:00.

- El supermercado tiene de todo. Y el personal es muy agradable.

- Tienen un montón de cosas. Gente muy agradable. Limpio y ordenado.

- Este supermercado me encanta. Encuentro todo lo que necesito, y si algo que me gustaría no lo tienen, rápidamente lo traen. Rocío y Miguel son 2 grandes profesionales. Gracias.

- Supermercado que te saca de un aprieto rápidamente. Pequeño pero gran variedad de cosas, incluido carnicería.

- Genial, para estar en un pueblo tan pequeño tienen de todo. Muy recomendable.

- Súper Pequeño pero con todo lo necesario y básico para una urgencia de última hora, su personal es muy amable y atento, hay que seguir las indicaciones de carteles pegadas en la pared para encontrarlo porque está bastante escondido.

Coviran Romi

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Cam. de Capileira, 2, 18412 Bubión, Granada
  • Teléfono : +34958763926
  • Página web :
  • Coviran Romi de guardia : no rellenado
  • Coviran Romi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Coviran Romi :

- Un supermercado muy bien organizado, pequeño pero con una variedad increíble de marcas y productos, no me imaginaba tener este tipo de tienda en un pueblo tan pequeño. Muy recomendable.

Tinao De Carmen

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Trocadero, 0 S N, 18413 Capileira, Granada
  • Teléfono : +34958763378
  • Página web :
  • Tinao De Carmen de guardia : no rellenado
  • Tinao De Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tinao De Carmen :

- Muy buena atención y bastante amables. Me gustó mucho la tienda también  !

- Tienen los artículos típicos para la casa. Poca variedad en embutidos, vinos y nada de quesos y carne solo encontramos cerdo, si vas por la tarde. La atención correcta.

- Pequeño pero muy completo excelente servicio de encargado.

- Hay de todo lo imprescindible. Buen trato.

- Supermercado en Capileira, muy buenos productos.

- Muy completo.

- Familiar.

La Alpujarreña

Categoría : Convenience store

  • Dirección : C. del Barranco de Poqueira, 2, 18413 Capileira, Granada
  • Teléfono : +34678926175
  • Página web :
  • La Alpujarreña de guardia : no rellenado
  • La Alpujarreña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Alpujarreña :

- ¡Muy buena bienvenida  ! Tienda muy agradable donde puedes encontrar muchos productos de Ampurraja hechos en el lugar. Los precios son razonables. El gerente podrá informarle sobre todos los productos y la región.