Tienda de comestibles / Castilla y Leon / Carbajosa de la Sagrada

Contactar con una tienda de comestibles en Carbajosa de la Sagrada, 37085

Contacte con una tienda de comestibles en Carbajosa de la Sagrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un supermercado en Carbajosa de la Sagrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una tienda de comestibles en Carbajosa de la Sagrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 7 tiendas de comestibles en Carbajosa de la Sagrada :

Comercial de Alimentación Williams S.L.

Categoría : Distribution service

  • Dirección : Poligono Montalvo, C. Newton, 23, 37188 Carbajosa de la Sagrada,
  • Teléfono : +34923250776
  • Página web :
  • Comercial de Alimentación Williams S.L. de guardia : no rellenado
  • Comercial de Alimentación Williams S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comercial de Alimentación Williams S.L. :

- Muy buenos productos y una gran atención.

- Confiamos en comercial de alimentación semanalmente para pedir nuestro café en las oficinas. Serios y muy profesionales.

- Buenísima selección a increíbles precios y con óptima atención.

- Buenos productos, te recomiendan y precio inferior a supermercados. Volveré.

- Muy atentos.

Lupa Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Primera, 16, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lupa Supermercados :

- Cuando salgo del rocódromo me acerco hacer la compra y suele estar bastante bien. Sin mucha gente, con bastante género y precios asequibles. Siempre hay sitio para aparcar y si eres socio es raro no tener descuentos.

- Está muy bien, tanto la situación y el trato de trabajadores, de lo único que no estoy contento es que hay veces que no reponen los pac de leche y al tener que coger los cartones sueltos me obligan a comprar bolsa sin necesidad. Ya me ha pasado varias veces, no me sienta muy bien la verdad.

- Muy limpio y ordenado. Variedad de productos y buena relación calidad/precios El personal es muy agradable y atento. Acceso y parking muy bueno.

- Supermercado con mucha variedad y calidad de productos frescos y envasados, comidas preparadas, droguería, perfumería, y todo lo necesario para el hogar. Excelente atención.

- Muy buen supermercado le daría cinco estrellas, pero lo cierto es que la actitud de sus trabajadores deja mucho que desear. Siempre están de risas por los pasillos, cuando preguntas algo parece que les molestará, en fin… Ahhh lo hemos hablado con otras personas que compran allí y su opinión a sido la misma  ! Tal vez alguien debería recordarles quién paga las nóminas, es decir el cliente  !

- Ésta bien distribuido, buena ubicación y además tiene comida preparada en el dia para llevar. Buena atención de los trabajadores.

- Es un supermercado medio, de barrio, con poca variedad de producto ; más que nada su propia marca. La carne es bastante buena. El pescado tiene buena pinta en la exposición pero tan solo he comprado una vez y un par de cosas ; y estaba bien aunque es más bien caro. Está todo muy ordenado y las instalaciones muy limpias. El personal muy agradable. Hay parking privado, no muy amplio aunque yo nunca he tenido problema en aparcar. Si eres socio (tienes tarjeta) te llevan la compra a casa de manera gratuita.

Carrefour Express

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Gil de Hontañón, 10, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34914908900
  • Página web :
  • Carrefour Express de guardia : no rellenado
  • Carrefour Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Carrefour Express :

- Pequeño Carrefour exprés, puedes aparcar medianamente bien por la zona. La atención del personal estuvo bien y puedes encontrar de todo. Verduras, carnes, pescados congelados y demás. Lps precios son muy elevados en comparación con otros sitios, pero puede venir bien para comprar cosas puntuales.

- Variedad de productos y buena atención del personal.

- Buen supermercado, me encanta los dependientes son muy simpáticos, esta muy ordenado y limpio, he ido varias veces ya que yo no resido es Carbajosa, vivo en Santa Mara y cuando he venido ha sido porque vine haciendo running con la perra y he parado a comprar un refresco, y alguna chuchería de perros para mi perra. Sin duda es un gran supermercado para Carbajosa si residiera en Carbajosa compraría más ya que observe que tiene gran variedad, buenos productos y a buen precio, un supermercado de cercanía, lo recomiendo.

- Las empleadas siempre están disponibles para atender cualquier duda. Buen trato.

- Suelo ir bastante, sobre todo en fin de semana, y muy bien todo.

- PRECIOS UN POCO MAS CAROS QUE EN EL CARREFOUR GRANDE PERO PARA UNA URGENCIA PERFECTO.

- Muy bien y muy grande.

- Una maravilla, muy atentos y muy profesionales.

- Esta muy bien.

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calle Salamanca, 35, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Supermercados Dia :

- Variedad y muy buena atención del personal de la tienda.

- En este en concreto lo encontré un poco pobre en género en general, y en plan de verduras un poco ya pasadillas pero, será lo que había en ese momento y era a primera hora de la mañana.

- Subieron mucho los precios en el último tiempo, pero en general está bien el super.

- Una marca en horas bajas q intenta mantener nivel d'calidad. Esperemos q vuelvan a poder mantener el nivel q tuvieron. Lo recomiendo.

- Calidad y buen precio. Me encantan sus conjelados, arroces, verduras, fritos…

- El super me gusta, está limpio, ordenado y bastante surtido. Pero sin duda lo que lo distingue es su personal, muy atento, agradable y profesional, siempre dispuestos a ayudar con una sonrisa. Para mí lo más importante, por ello sin duda, lo recomiendo.

- Bastante surtido.

- Es pequeñito y suele faltar siempre alguna cosa, pero tiene buenos descuentos y está organizando. Aunque las cestas de la compra están sucias, les vendría bien un lavado de vez en cuando.

- Buena atención por parte de las trabajadoras. Bien colocado y limpio Un acierto para el que quiera comprar. Volveremos.

- Un súper muy limpio y todo bien ordenado y colocado. El personal de tienda muy amable y atento  !

E. Leclerc Salamanca

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Av. E. Leclerc, 1, 37900 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34923128800
  • Página web :
  • E. Leclerc Salamanca de guardia : no rellenado
  • E. Leclerc Salamanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para E. Leclerc Salamanca :

- Un gran hipermercado. Tiene una gran variedad de productos, la carne magnífica y el pescado muy bien también. Las secciones de menaje y pequeño electrodoméstico muy completa y con precios inmejorables. El personal muy atento y aunque está un poco alejado siempre vamos allí.

- Es un supermercado muy grande tiene de todo. Muchas cosas. Puedes comprar cualquier cosa con amplio parking. A parte tiene pequeñas tiendas y stands. Me gusto mucho la variedad de cervezas y de panes que tiene. Y en las cosas de carnicería tienen muy buena pinta y son de calidad.

- Supermercado grande, buena ubicación, mucha variedad con precios muy variado. Los electrodomésticos comprados en este establecimiento de la marca 'Infiniton' con muy buenos resultados. Totalmente recomedable.

- Muy bien, además tiene un supercharger de Tesla, he sido de los primeros en usarlo, va muy bien. Muy útil para quienes tenemos coche eléctrico. Enhorabuena por la iniciativa, deberían subir el supercharger a Googlemaps.

- Gran hipermercado donde encuentras gran variedad de productos. Como tal, para hacer una compra grande está bien porque lo tienes todo en el mismo supermercado y luego hay facilidades para aparcar. La atención es normal aunque las cajeras siempre son correctas y amables. El sistema de la frutería me parece un poco incómodo ya que preferiría en todo caso pesar la fruta uno mismo. En la pescadería y carnicería hay variedad de producto. El sushi fresco que elaboran está muy bueno aunque el precio por las nubes. La limpieza y la organización están muy bien y siempre tienen ofertas o promociones o concursos. Recomendable.

- Supermercado con negocios exteriores, cuenta con restaurante cafetería en la q los pinchos además de tener buena pinta saben muy buenos y es q hay variedad para todos los gustos o puedes optar según la hora de tu visita x un desayuno completo para lo q también hay una atractiva variedad… También hay un parque de juegos q no tiene mal tamaño las chicas son bastante profesionales y el parque cuenta con un buen atractivo para los niños. (adjunto foto con la tabla de precios). Por otro lado también hay una administración de loterías, máquinas de cambio de monedas, cajero de caja Duero, tienda de deportes Décimas, peluquería Cande Alberto, lavandería, máquinas para revelado de fotos por USB, servicio de copia de llaves y un grandísimo aparcamiento exterior y subterráneo. En la sección de electrodomésticos puedes encontrar todo lo q busques y con variedad a unas muy buenos precios (comparado con otras grandes tiendas de electrodomésticos y electrónica…) Y los martes acumulas el 4% también de estos en la tarjeta de cliente lo q es un descuento adicional nada despreciable. El supermercado es grande tiene de todo muebles, biscis, libros, revistas, panadería pastelería con todo tipo de dulces y panes, y luego lo q suelen tener todos los supermercados pero con una gran variedad en su marca y en grandes marcas. Los precios de este pues hay de todo pero en general no es caro sobre todo si apuestas x su marca o aprovechas sus ofertas q con la tarjeta te permiten acumular en algunas ofertas entre el 50% ó 100% de la segunda unidad lo cual hace q el precio unidad sea muy barato.

- Excelente centro comercial, muy amplio y bien surtido. Gran aparcamiento. Es muy cómodo comprar allí. La atención de los empleados es fantástica, son muy amables. Buena calidad en los productos de alimentación. En ocasiones tienen ofertas interesantes. Es preferible evitar ir en sábado, ya que suele haber mucha gente. Muy recomendable.

- Tienda completa grande, similar a Carrefour. Comestibles ropa zapatos, electrodomésticos, carnicería, pescadería. Esta en Santa marta de Tormes pero en Coche es muy cerca. El parking es amplio y está cubierto, tiene zona de silla de ruedas q es importante, ascensor, escaleras mecánicas. Baños. Y juegos pequeños para niños de estos con monedas. Tiene tienda de la lotería. Un agencia de viajes. Vamos es completa.

Lucky Shop

Categoría : Chinese supermarket

  • Dirección : Calle Salamanca, 102, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34923197626
  • Página web :
  • Lucky Shop de guardia : no rellenado
  • Lucky Shop abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucky Shop :

- Bien surtido y, cómo no podía ser de otro modo, buenos precios. Calidad, la justa y suficiente.

- Siempre tienen de todo, muchísimo para jardín y plantas pero está al fondo, poco accesible. El sustrato vegetal está a muy buen precio  !

- Muy buenos precios.

- Tienen de todo y ahora le han dado una vuelta a la tienda la han colocado de otra manera con lo cual es más fácil visitarla y mucho más accesible.

- Tiene muchísimas cosas, de casi todo lo que necesites o puedas imaginar. En algunos pasillos tanto, que te ves mal para encontrar lo que realmente se busca. Como cualquier tienda de este estilo.

- Hace muchos años que voy a comprar allí. Encuentro todo lo que busco, tienen una tarjeta para sumar euros por compra y la atención de la empleada Macu y de Marcelo son excelentes. Encuentras todo lo que necesitas.

Vicente barrueco

Categoría : Grocery store

  • Dirección : C. Tercera, 14, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Vicente barrueco de guardia : no rellenado
  • Vicente barrueco abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vicente barrueco

Ya no hay tiendas de comestibles en la ciudad Carbajosa de la Sagrada, pero aquí hay algunas tiendas de comestibles cerca de la ciudad de Carbajosa de la Sagrada

Comercial de Alimentación Williams S.L.

Categoría : Distribution service

  • Dirección : Poligono Montalvo, C. Newton, 23, 37188 Carbajosa de la Sagrada,
  • Teléfono : +34923250776
  • Página web :
  • Comercial de Alimentación Williams S.L. de guardia : no rellenado
  • Comercial de Alimentación Williams S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Supermercados Dia

Categoría : Supermarket

  • Dirección : Calle Salamanca, 35, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34912170453
  • Página web :
  • Supermercados Dia de guardia : no rellenado
  • Supermercados Dia abierto el domingoe : no rellenado

Lupa Supermercados

Categoría : Supermarket

  • Dirección : C. Primera, 16, 37188 Carbajosa de la Sagrada, Salamanca
  • Teléfono : +34900200328
  • Página web :
  • Lupa Supermercados de guardia : no rellenado
  • Lupa Supermercados abierto el domingoe : no rellenado